Lun Jun 18, 2007 7:33 am

nuevas screens:

Alineacion
Imagen

Clasificacion de la liga
Imagen

Clasificación de Club
Imagen

Goleadores de Liga
Imagen

Goleadores Históricos
Imagen

Maximas Asistencias
Imagen

esto al ultimo partido de la Pre-Temporada 2012, lo gano y paso a la 2013

p.d: los goleadores, estan con otro fondo, xq es una screen de la fecha 5 de la temporada 2013

Lun Jun 18, 2007 12:50 pm

Joer,tambien,menudo equipillo que tienes... :D

Lun Jun 18, 2007 7:29 pm

Muy wen ekipo louis, eso si, yo llevo 20 partidos de liga, y ya toi en mas de 100 goles :lol:en la temporada 2011

Mar Jun 19, 2007 1:27 am

Una preguntika,tengo a un jugador interesado en venirse al ManUnited,es Daniel de Ridder,esta bien?
Se puede sacar provecho de el?

Mar Jun 19, 2007 2:20 am

m escribió:Una preguntika,tengo a un jugador interesado en venirse al ManUnited,es Daniel de Ridder,esta bien?
Se puede sacar provecho de el?

mejora mucho con los años

Mar Jun 19, 2007 6:15 am

vcd_mania escribió:Muy wen ekipo louis, eso si, yo llevo 20 partidos de liga, y ya toi en mas de 100 goles :lol:en la temporada 2011

mi capacidad goleadora ha ido bajando porque mis delanteros son viejos (Henry 36, Eto'o 33, Torres 28, Rooney 28 creo) antes marcaba minimo 118 :(

mi equipo exige una renovacion!!!!!!! :D

por cierto, en mi liga estan practicamente los equipos mas fuertes :D con la mejor defensa de la liga master (aunque con clasicos como bergomi, y otros tantos no vale pues)

Mar Jun 19, 2007 8:16 am

Yo en la temporada 2008 tengo a Rooney con 94 goles creo, la verdad es que no sé si está bien. También tengo a S.Nemeth con casi 50, pero es reserva y juega muuu poco, por lo que al final caerá.

Esta tarde o mañana subo los screem. :)

Jue Jun 21, 2007 2:22 pm

louis_16 no es un poco aburrido jugar asi con tantas estrellas , es decir , SIEMPRE vas a ganar con ese equipo y claro como le quitas las estrellas a los demas equipos pues q te queda ? equipos como el manchester sin C.ronaldo , Cesc, Rooney , eso es el Man United??

Jue Jun 21, 2007 3:41 pm

No... 8)

Jue Jun 21, 2007 6:37 pm

Buff Luis_16, en que nivel juegas?, es que para mi que tus partidos deben ser, por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol, pfff eso no es divertido, si precisamente lo mejor del PES es la variacion.

PD: si no es eso, es o que juegas en un nivel bajo o que estas picadisimo, porque eso es muy aburrido, yo si tengo esas estadisticas ni jugaria mas al PES, para algo me quite del fifa

Full Version