Lun Jun 18, 2007 12:50 pm
Joer,tambien,menudo equipillo que tienes...
Lun Jun 18, 2007 7:29 pm
Muy wen ekipo louis, eso si, yo llevo 20 partidos de liga, y ya toi en mas de 100 goles

en la temporada 2011
Mar Jun 19, 2007 1:27 am
Una preguntika,tengo a un jugador interesado en venirse al ManUnited,es Daniel de Ridder,esta bien?
Se puede sacar provecho de el?
Mar Jun 19, 2007 2:20 am
m escribió:Una preguntika,tengo a un jugador interesado en venirse al ManUnited,es Daniel de Ridder,esta bien?
Se puede sacar provecho de el?
mejora mucho con los años
Mar Jun 19, 2007 6:15 am
vcd_mania escribió:Muy wen ekipo louis, eso si, yo llevo 20 partidos de liga, y ya toi en mas de 100 goles

en la temporada 2011
mi capacidad goleadora ha ido bajando porque mis delanteros son viejos (Henry 36, Eto'o 33, Torres 28, Rooney 28 creo) antes marcaba minimo 118
mi equipo exige una renovacion!!!!!!!
por cierto, en mi liga estan practicamente los equipos mas fuertes

con la mejor defensa de la liga master (aunque con clasicos como bergomi, y otros tantos no vale pues)
Mar Jun 19, 2007 8:16 am
Yo en la temporada 2008 tengo a Rooney con 94 goles creo, la verdad es que no sé si está bien. También tengo a S.Nemeth con casi 50, pero es reserva y juega muuu poco, por lo que al final caerá.
Esta tarde o mañana subo los screem.
Jue Jun 21, 2007 2:22 pm
louis_16 no es un poco aburrido jugar asi con tantas estrellas , es decir , SIEMPRE vas a ganar con ese equipo y claro como le quitas las estrellas a los demas equipos pues q te queda ? equipos como el manchester sin C.ronaldo , Cesc, Rooney , eso es el Man United??
Jue Jun 21, 2007 6:37 pm
Buff Luis_16, en que nivel juegas?, es que para mi que tus partidos deben ser, por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol , por la banda con C. Ronaldo, Henry gol, pfff eso no es divertido, si precisamente lo mejor del PES es la variacion.
PD: si no es eso, es o que juegas en un nivel bajo o que estas picadisimo, porque eso es muy aburrido, yo si tengo esas estadisticas ni jugaria mas al PES, para algo me quite del fifa