Mié Jun 27, 2007 1:45 pm

Acabo de encontrar otra forma de golear a la máquina ... con Schwardt (1.90 cm). Simplemente centrando, las pilla todas ;) ... Me ha llegado a colar 5 de cabeza en un partido :)

Mié Jun 27, 2007 3:56 pm

la mejor manera es tocando abriendo al cancha y rocando y tocando cuando la tinene el delantero en el area gambeteas y definis

Jue Jun 28, 2007 9:49 am

nicorochu escribió:la mejor manera es tocando abriendo al cancha y rocando y tocando cuando la tinene el delantero en el area gambeteas y definis

Ya, pero para eso necesitas un buen delantero. Es cierto que con, por ejemplo, a Rooney o Messi ..., te puedes ir de un lado a otro en el área casi "sin dificultad" para definir, pero cuando tienes a un delantero en progresión (Chapi, Orellano, ....) que en principio es un poco regular, pues hay que ingeniárselas (como con Schwart, rematador excelente de cabeza). Para estos casos casi siempre el pase de la muerte es la mejor manera ;)

Jue Jun 28, 2007 11:17 am

antonieitor escribió:
nicorochu escribió:la mejor manera es tocando abriendo al cancha y rocando y tocando cuando la tinene el delantero en el area gambeteas y definis

Ya, pero para eso necesitas un buen delantero. Es cierto que con, por ejemplo, a Rooney o Messi ..., te puedes ir de un lado a otro en el área casi "sin dificultad" para definir, pero cuando tienes a un delantero en progresión (Chapi, Orellano, ....) que en principio es un poco regular, pues hay que ingeniárselas (como con Schwart, rematador excelente de cabeza). Para estos casos casi siempre el pase de la muerte es la mejor manera ;)

pues acabo de fichar a orellano, y me doy cuenta del inmenso trabajo que se me viene para que suba los stats, porque es bastante lento en todos los aspectos, pero por suerte le "salve la carrera" quitandoselo a Boca; y me parece que para esos jugadores la mejor estrategia es tener un tio que le ponga las pelotas para que él las empuje

Jue Jun 28, 2007 11:47 am

louis_16 escribió:
antonieitor escribió:

pues acabo de fichar a orellano, y me doy cuenta del inmenso trabajo que se me viene para que suba los stats, porque es bastante lento en todos los aspectos, pero por suerte le "salve la carrera" quitandoselo a Boca; y me parece que para esos jugadores la mejor estrategia es tener un tio que le ponga las pelotas para que él las empuje

Efecdtivamente, lo mismo pasa con Chapi, necesitas otro delantero que se las ponga, sino es peor que Castolo jejejeje!!!, pero bueno, a mí lo que me gusta es verlo progresar y transformarlos de una porquería a un CRACK ;)

Vie Jul 06, 2007 11:18 am

Alguno a visto jugar a Rowland? ... es que lo acabo de fichar y tiene buena pinta, pero no sé hasta donde llegará .... ¿alguno lo sabe?

Vie Jul 06, 2007 12:46 pm

Quiién es Burton? es un portero que llega a 99 en las cualidades de portero, pero no lo encuentro.

Por otro lado, como conseguir a Zoner? Estos jugadores los tiene mi hermano y son dioses. Zoner es un central que tiene casi el pentágono repleto. Mi hermano juega sin ningún parche, por lo que tampoco tiene los nombres reales.

Muchas gracias de antemano

Jue Jul 26, 2007 5:02 am

no tiene gracia hacer siempre los mismos goles.. esta bueno tratar de jguar al futbol.. abrir la cancha .. toqe cn pelota por abajo,., manejar bn -.. asi cansas menos los jugadores si jugas una liga master..
lo qe esta muy bueno es pegarle de afuera del area..
pero sinceramente.. golear .. esta bueno tamb. pero siempre los goles del centro de la muerte mmm...

aburre

Jue Jul 26, 2007 5:28 am

nicospb escribió:no tiene gracia hacer siempre los mismos goles.. esta bueno tratar de jguar al futbol.. abrir la cancha .. toqe cn pelota por abajo,., manejar bn -.. asi cansas menos los jugadores si jugas una liga master..
lo qe esta muy bueno es pegarle de afuera del area..
pero sinceramente.. golear .. esta bueno tamb. pero siempre los goles del centro de la muerte mmm...

aburre

Hombre,eso está claro,hay que variar.Yo soy un poco excentrico,me estoy grabando TOOODOS los partidos que hago en mi LM con el Man Utd,para cuando vaya a hacer el video-recopilacion,hacerlo desde el partido no desde una repeticion (Tipo como lo hacen en la tele),asi puedo pillar mas jugada...jejejeje...

Queda chulo.

Jue Jul 26, 2007 9:51 am

¿Cómo grabas todos los partidos completos? Ya sé que con el fraps y demás, pero yo, cuando lo pongo a grabar cuando estoy jugando se me relentiza bastante ... he probado de todo ... dime que configuración pones en el fraps (si es que utilizas este programa), porque a mí me está empezando a mosquear que yo no pueda grabar partidos completos (con lo de pm que están algunos)

Full Version