Mar Jul 03, 2007 11:59 am

hola, creo que este tema es realmente interesante y además veo qeu se hace con criterio, no como lo pudiera hacer por ejemplo yo, que subiría sólo a los de mi equipo así porque sí ^^U
te felicito fakiu
por cierto, nadie tendrá todas las características de Juan Mata por casualidad o sabrá dónde puedo conseguirlas?

Mar Jul 03, 2007 4:49 pm

Captain_Herlock escribió:hola, creo que este tema es realmente interesante y además veo qeu se hace con criterio, no como lo pudiera hacer por ejemplo yo, que subiría sólo a los de mi equipo así porque sí ^^U
te felicito fakiu
por cierto, nadie tendrá todas las características de Juan Mata por casualidad o sabrá dónde puedo conseguirlas?

La verdad es que no lo he visto jugar a Mata tio. Cuando tenga la posibilidad de verlo algunos partidos voy a tratar de crearlo. Un saludo.

P/D: Gracias por los comentarios positivos :D

Mar Jul 03, 2007 4:52 pm

bragolsul escribió:La cosa es que no puedo decirte que es lo que está mal, ya que sinceramente, no sé si hay algo que esté mal, por eso quería que me des tu opinión, ya que si no le ves problemas entonces la cosa es que soy un perro jugando. Además no veo muchos partidos de fútbool, sólo los de la selección, ya que no tengo cable y son los únicos que pasan por aire, por lo que tampoco podría compararlo con los otros. Como dato, lo único que se me ocurre es que sí, que manda uno o dos pelotazos al lateral por partido, y que ya está lgo viejito, y parece que llegara agotado al final del partido. Pero si tú lo ves bien, yo me quedo contento como está, total, Ayala en la defensa es un buen escudo para evitar los goles.

Y disculpa por la insistencia, pero ¿no tienes un OF, base al cual debamos hacerle los cambios? (ya sea tuyo o de otro usuario, como por ejemplo el de ingeniero)

Editado: ¿la actualizacion de las stats que hiciste para PS2 tiene valides también para PC? porque si quieres podría hacer un OF con esos datos

Viste anoche el partido de la selección? Me parece que los stats del Pato están bien :)
Por otro lado, me podrias explicar un poco mejor la pregunta sobre el option file del playstation?

Mar Jul 03, 2007 4:55 pm

Tios quiero aclararles que en este option file van a haber errores en los números de las camisetas de algunos jugadores, se debe a que pasé los jugadores que iban fichando para otros equipos y aún no he actualizado los números. Un saludo.

Por otro lado se confirmó el fichaje de Geremi al Newcastle y Torres al Liverpool.

Mar Jul 03, 2007 5:16 pm

Drogba:

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... drogba.jpg

Recientemente lo he actualizado, un saludo.

Mar Jul 03, 2007 6:33 pm

Antes que nada, felicitarte por el trabajo que estás haciendo y del cual todos nos estamos aprovechando :lol:
¿Cual es el programa que se ve en las imágenes que has colgado para modificar los stats? Hasta ahora no me quedaba otro remedio que apuntarme todos los numeros en un cuaderno, abrir el Pro y ¡a modificar! Con ese programa me ahorraría bastante tiempo.
Gracias de nuevo, ahora por tu Option File. ¡Suerte!

Mar Jul 03, 2007 7:31 pm

Gamero escribió:Antes que nada, felicitarte por el trabajo que estás haciendo y del cual todos nos estamos aprovechando :lol:
¿Cual es el programa que se ve en las imágenes que has colgado para modificar los stats? Hasta ahora no me quedaba otro remedio que apuntarme todos los numeros en un cuaderno, abrir el Pro y ¡a modificar! Con ese programa me ahorraría bastante tiempo.
Gracias de nuevo, ahora por tu Option File. ¡Suerte!

Jaja me imagino el tiempo que habras perdido anotando todo :lol: ! El programa que utilizo yo es el PES Editor. Puedes descargarlo en el foro "Herramientas Edición"! Un saludo.

Mar Jul 03, 2007 8:15 pm

Sigo buscando lograr el Messi más parecido a la realidad posible! Ahí van los nuevos retoques:

http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... _messi.jpg

Mié Jul 04, 2007 4:00 am

fakiu-86 escribió:Viste anoche el partido de la selección? Me parece que los stats del Pato están bien :)
Por otro lado, me podrias explicar un poco mejor la pregunta sobre el option file del playstation?
Si, lamentablemente sus stats están cada vez más acertadas :mrgreen: (decí que tenemos un buen recambio). Con lo de PS2 me refería a las stats que pusiste en este hilo http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=47142
y lo que proponía era armar un OptionFile para PC con esas stats, para yudarte un poco con el trabajo (siempre y cuando creas que esas stats aún están vigentes)

Mié Jul 04, 2007 2:41 pm

bragolsul escribió:
fakiu-86 escribió:Viste anoche el partido de la selección? Me parece que los stats del Pato están bien :)
Si, lamentablemente sus stats están cada vez más acertadas :mrgreen: (decí que tenemos un buen recambio). Con lo de PS2 me refería a las stats que pusiste en este hilo http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=47142
y lo que proponía era armar un OptionFile para PC con esas stats, para yudarte un poco con el trabajo (siempre y cuando creas que esas stats aún están vigentes)

Ahora si te entiendo. En realidad preferiria que bajes el option file que coloqué, ¿lo viste? Porque cuando empece a trabajar con los stats de los jugadores, el primer post que hice fue el de playstation y luego me di cuenta que algunos los habia actualizado de manera apresurada, error que corregí al crear este post :D . Lo que si, a medida que vaya corrigiendo algunos jugadores voy a ir colocandolos aca para que uds puedan hacer lo mismo. Un saludo!

Full Version