Jue Sep 13, 2007 8:28 pm

Primero esperen a que salga el juego y de momento es mejor dejar toda especulacion fuera de tema

Vie Sep 14, 2007 9:48 am

hola, gente...tengo una duda k no me han kerido aclarar en otro foro...y es k tengo una tarjeta grafica Nvidia 6600GT de 256Mb...y mi duda es si me tirara bien el juego con rekisitos graficos al maximo o a medio?, espero k me respondais a esta pregunta por k no kiero comprarme el juego y k me joda no jugar con buenos graficos, gracias tios ! ;)

Vie Sep 14, 2007 9:14 pm

vampiro_stboi escribió:hola, gente...tengo una duda k no me han kerido aclarar en otro foro...y es k tengo una tarjeta grafica Nvidia 6600GT de 256Mb...y mi duda es si me tirara bien el juego con rekisitos graficos al maximo o a medio?, espero k me respondais a esta pregunta por k no kiero comprarme el juego y k me joda no jugar con buenos graficos, gracias tios ! ;)

Por favor, lee los últimos 4 o 5 posts anteriores al tuyo... No hay como saberlo, a menos que hablemos de tarjetas comprobadamente potentes en la mayoría de los juegos...La tuya es rango medio, con lo que es imposible saber como andará el juego sin tenerlo en nuestras manos...

De verdad, leete los posts anteriores...

Vie Sep 14, 2007 10:14 pm

dudo que lo hagan, foxdie, en estos dias lloveran post como "creen que con mi atari 2600 tire mi juego" o "aun no compro mi pc pero creen qeu corra PES 2008? " es normal xD

Lun Sep 17, 2007 2:02 pm

Yo como otros que lo han puesto,tengo un procesador de 2'6 y espero que tire,lo demás lo cumplo :)

Lun Sep 17, 2007 6:43 pm

Johan_Cruyff escribió:dudo que lo hagan, foxdie, en estos dias lloveran post como "creen que con mi atari 2600 tire mi juego" o "aun no compro mi pc pero creen qeu corra PES 2008? " es normal xD

JAJAJA!!!! :lol:

Sip, parece que es normal... Mejor esperar al Demo...es lo mas sano antes de comprarse el juego sin saber como rulará...

Full Version