Mié Feb 16, 2005 12:48 pm
Hola! jajaaj si tenes razon, hay algunos jugadores que estan exagerados pero quiza por su actual rendimiento en sus clubes, eso esta mal pero bueno. Igualmente podes usar el Edit Option File para cambiar esos jugadores si lo necesitas.
Saludos!
Mié Feb 16, 2005 5:43 pm
malisimo! esos parches que modifican sin saber nada de futbol!!!! !
yo pogo las camisaetas y alguna muniecada mas ....pero los porcentajes de jugadores son sagrados...
Mié Feb 16, 2005 6:40 pm
algunos???? te parece a vos q crespo tenga velocidad 87 y aceleracion 85 al igual q cafu????
hay algun programa para q ponga las cosas por default?o se puede hacer con el editor interno del juego??
Jue Feb 17, 2005 2:18 am
alguno tiene algun parche para agregar solo camisetas??? y algun que otro estadio para el we8I???¿?
Jue Feb 17, 2005 2:22 am
aa y saben algun pes4online que soporte we8I?? me refiero al programita que chateas y arreglas desafios.
Jue Feb 17, 2005 2:03 pm
POr que ninguno dice como funcioan relamente el juego. Como por ejm:
-Los jugadores siguen corriendo igual de rapido a los de PES4. POr que es muy canson que en PS2 los jugadores corren normal y en PC corren como el correcaminos.
-Esta mejor optimizado que el PES4. Hay estadio q cuando se saca un lateral se relantiza y toca puasar y despausar para quitar ese error.
-Esta mejorada la parte online????
POr favor, quie sepa algo relamente del juego que colabore para saber si ghay que comprarlo o no........
Jue Feb 17, 2005 5:30 pm
omarplate escribió:POr que ninguno dice como funcioan relamente el juego. Como por ejm:
-Los jugadores siguen corriendo igual de rapido a los de PES4. POr que es muy canson que en PS2 los jugadores corren normal y en PC corren como el correcaminos.
-Esta mejor optimizado que el PES4. Hay estadio q cuando se saca un lateral se relantiza y toca puasar y despausar para quitar ese error.
-Esta mejorada la parte online????
POr favor, quie sepa algo relamente del juego que colabore para saber si ghay que comprarlo o no........
pero todo eso q dices es un caso tuyo...todo eso depende d las tarjeta d video...a mi no me pasa ninguna d esas cosas
Jue Feb 17, 2005 6:07 pm
claro papa ...si no iinvertis en tu pc claro que va a ser un corrrecaminos
ami me anda perfecto EXACTAMENTE IGUAL QUE EN PLAY 2
tengo una radeon 9600 xt y un athlon 3.2 con esto y un par de confuguraciones en el driver anda perfecto...
con respecto al we8i ya lo baje y estoy empezando a jugar...es igual a el pes4 a primera vista pero debe tener varios detallles qe todabia no detecte.
si alguien ve algo diferente que .....lo postee..
Vie Feb 18, 2005 1:58 pm
hace ya meses q tengo el pes4 y acabo de adquirir el we8i, todavia no lo he pacheado, ni lo he probado en el modo online, por lo q voy a comentar el juego sin estas "opciones".
tengo un P4 con 256 mb y una grafica geforce 440 con 64mb, el pes4 me iba bien y solo se ralentizaba en algunos pequeños momentos en algunos partidos, este va bastante mejor de hecho lo veo mas fluido, otra mejora es el cesped, antes habia lagunos campos q resultaban desagradables, he probado esos campos en el we8i y estan perfectos, en esto se nota mucho la diferencia. Me ha dado la impresion q los jugadores se mueven mas realmente, parecen mas humanos, lo de la inteligencia artificial, yo no le veo diferencia. el pelo de los jugadores, los q lo tienen largo, se mueve mas real. de momento nada mas pero para mi es suficiente con lo q tiene: mas fluido, mejora de los cespedes, y si mejora en el modo online, q lo probare, vale la pena comprarlo.
Vie Feb 18, 2005 4:49 pm
Jajajaja, bueno, creo que esto de que va "lento" es algo gracioso y depende de como es que vos lo queres ver al juego, yo tengo 2 pc, una es un duron 800MHZ con 512mb ram y una Geforce 2 MX de 32mb, si leyeron bien, 32mb y MX. Y el Winning Eleven 8 INT funciona como en la PS2. Exactamente igual de fluido. Obviamente no en calidad alta, pero la verdad, a mi eso no me importa.
Bueno, Saludos!.
Full Version