Mié Feb 13, 2008 8:50 pm

io odia a ronaldinho!! me kae mal hpta!! odio a todo el barsaaaa!!! me kaen chanchooo! y victor valdes ni k hablar vale tres atados de container de gabardina pura!! xD ;)

Mié Feb 13, 2008 9:31 pm

yo a cech en el pes 6, es como si lanzaras balones contra un muro, para hacerle un gol hay q desplazarlo del centro de la porteria provocando una estirada y mientras se levanta buscar un segundo remate en el rechace si es q lo hay

Vie Feb 15, 2008 10:52 pm

También odio y detesto a todos los equipos "débiles" que cuando juegas la LM por primera vez, parece que sus jugadores estan dopaos o les pagan demasiado bien xD para que jueguen como unos jodidos cracks!! Detesto cuando el SF Socheaux o como se llame me gana 2-0 :cry: . Que rayos les pasa a esos equipos que te hacen la vida imposible!!! Juegan mas que un combinado de Barza, Chelsea y Milán juntos.

Vie Feb 15, 2008 11:14 pm

Ya llevo una temporada entera con el Manchester United en mi Liga Master y ya tengo uno que quiero echar a hostias!! :twisted: :twisted:
Su nombre es...WEST BROWN!!!
MENUDA MIERDA DE LATERAL XDXDXD! Solo se hacer cagadas (que la mayoria salvo por los pelos gracias a Van der sar o Foster (Es bueno,a pesar de las estadisticas)) debido a que es mas MALO que Oleguer y Ivarov (El portero que para con la cara) juntos.

Por otra parte acabo de descubrir a un jugador de 20 añitos que no es rapido ni agil pero si le pega,se mete,Chris Eagles.Ya llevo con el 15 goles anotaos.

Bueno,ahi esta.
XDXD
Saludos!

Sab Feb 16, 2008 3:49 am

al q mas odio es a ibrahimovic, es sobrenatural, hace una jugada "fantasma", es imposible sacarle la pelota, se traspasa a todos mis defensores :?

Full Version