Mar Oct 02, 2007 12:20 pm

Como se hace la rabona alguien me lo puede explicar

Dom Oct 07, 2007 4:18 pm

Otro rabonero :

Quaresma !!

xd

Lun Oct 08, 2007 12:36 pm

Cierto, quaresma la ace, y ya era ora porque este tio si que las ace mucho en la realidad, me extraña que no le pusieran a cristiano que tambien la hacia...

Lun Oct 08, 2007 9:59 pm

Pero a Cristiano le han puesto de todo jajaja... Parece lejos el mejor jugador del juego :P
al que no puedo parar on nada es a ese maldito Ribery de Francia, que rapido q es!!! y bueno messi tb es jodio pararlo... igual q Kaka

Lun Oct 08, 2007 10:31 pm

Para mi el mejor jugador de la demo es Kaka', tiene buen control, velociadad, regate, pegada, puff que bueno es. Y el que es una puta roca defendiendo es Vieira, con 40 años tiene mas pulmon que un chaval de 20, las roba todas por arriba, por abajo, por el centro, es un amo.

Jue Oct 11, 2007 5:42 pm

os parecera una tonteria pero se puede hacer un regate que se parece mucho a la famos "cua de vaca" de Romario. Se trata de que cuando recibes la pelota de espaldas a la porteria, le des al r2 y, antes de que el jugador se ponga a encarar la porteria, hagas un toque hacia el lado, otro en diagonal i el ultimo hacia delante soltando r2 i presionando r1. No es una "cola de vaca" perfecta pero se le parece muchísimo.

Jue Oct 11, 2007 8:22 pm

muros8 escribió:os parecera una tonteria pero se puede hacer un regate que se parece mucho a la famos "cua de vaca" de Romario. Se trata de que cuando recibes la pelota de espaldas a la porteria, le des al r2 y, antes de que el jugador se ponga a encarar la porteria, hagas un toque hacia el lado, otro en diagonal i el ultimo hacia delante soltando r2 i presionando r1. No es una "cola de vaca" perfecta pero se le parece muchísimo.

La verdad es que podrias subir el video de como lo haces porque no entiendo muy bien la explicacion y me gustaria verlo
salu2

Vie Oct 12, 2007 3:45 pm

aless_x escribió:
muros8 escribió:os parecera una tonteria pero se puede hacer un regate que se parece mucho a la famos "cua de vaca" de Romario. Se trata de que cuando recibes la pelota de espaldas a la porteria, le des al r2 y, antes de que el jugador se ponga a encarar la porteria, hagas un toque hacia el lado, otro en diagonal i el ultimo hacia delante soltando r2 i presionando r1. No es una "cola de vaca" perfecta pero se le parece muchísimo.

La verdad es que podrias subir el video de como lo haces porque no entiendo muy bien la explicacion y me gustaria verlo
salu2

+1 :D:D

Dom Oct 14, 2007 11:53 am

- Recorte de tacón (algunos jugadores): R1 + dirección 90º

- Caño: R2 + atrás, y luego manteniendo R2, para alante

- Piscinazo: L1+L2+R2

- Agarrones: R1+X

- Mirar en los centros (?): R1+L1 y O

- Amago hacia un lado en carrera: L1 y luego R1 x3

- Bicicleta en paso lateral (para amagar): L1+R1 y L1 x2

- No sé cómo describirlo, especie de amago en paso lateral: L1+R1 y L1+R1 x2

- Otra cosa corriendo: en carrera, presionar L1 y luego R1 x2