Mar Oct 09, 2007 2:38 pm
yo vuando hago el pase ese del L1+triángulo el otro jugador no se me adelanta. Como que le hace un pase no pasado sino donde está el jugador, y como aparte del mío está el del otro equipo es propable que me la saque. En fin, no me funcan los pases pasados por arriba.
Mar Oct 09, 2007 2:45 pm
yo lo q veo es eso q los jugadores no atacan. A mi me pasa q subo por la banda y no tengo a nadi pa centrar esperazs y no se meten al area ni se desmarcan, pero weno supongo q esta como es la demo luego lo puliran bien el juego ya vereis
Mar Oct 09, 2007 3:35 pm
Espero que mejoren y mucho el definitivo porque la demo deja muchisimo que desear, pero espero que todo quede en el susto, porque si no, para mi, seria la peor version.
Vaya manera de cantar los porteros, les rebotan todos los balones, forma de correr, el disparo es lamentable, como el del Fifa de pesimo...en fin, un desastre.
Pero lo dicho, estoy seguro que el definitivo no tendra nada que ver con la demo.
Mar Oct 09, 2007 3:49 pm
bueno por fin veo gente de acuerdo conmigo. si dsd luego q lo de subir la banda y no haber nadie en el area es increible. ya puedes esperar media hora q no suben ni los delanteros. como otro comenta lo del l1+triangulo de toda la vida no funciona una mierda. los proteros fatal. ay dios mio TENGO MIEDO!!!!!!!
Mar Oct 09, 2007 3:58 pm
POR CIERTO, yo es la primera demo q pruebo de un pro.alguien q haya probado mas....se nota la diferencia entre demo y el juego definitivo???no me refiero obviamente a q haya mas ekipos alguna mejora en caras o stats, no, me refiero a un cambio en la jugabilidad.
es decir q se haya probado la demo del pro 5 o 6 se diga q puta mierda y luego el juego sea la leche. decirme q SI dios mio!!! porq no se yo si a falta de 1 mes el juego puede experimentar muchos cambios o no en cuanto jugabilidad o ia
Mar Oct 09, 2007 7:13 pm
Otro fallo ke nadia a comentado la fisica del balon, tiras con toda la potencia con un jugador ke tenga algo de precision y el balon nunca sale alto excepto en las faltas. parece ke los jugadores no tienen fuerza pa levantar la bola al tirar!!
Mar Oct 09, 2007 7:41 pm
alberto_14_ escribió:Otro fallo ke nadia a comentado la fisica del balon, tiras con toda la potencia con un jugador ke tenga algo de precision y el balon nunca sale alto excepto en las faltas. parece ke los jugadores no tienen fuerza pa levantar la bola al tirar!!
correcto tocayo, yo lo he comentado por algun post , q parece q el balon pesa mil kilos y los jugadores no son capaces de levantarlo al disparar. yo casi q prefiero los disparos esos a las nubes del pro6 q en los aprtiodos de verdad se ven amontones y ademas cuando se iba a las nubes en el pro6 era por algo, o porq le dabas fuerte o a contrapie o lo q fuera. aki a las nubes es mu raro q se vaya, el balon suele ir a media altiura si disparas fueretecillo
Mié Oct 10, 2007 12:31 am
Espero que sea así porqué está basado en el PES de XBox. El de PS2 y PS3 son diferentes, ya que siguen la linea de siempre. A ver el resultado final, porqué sino para PC vaya desilusión.
Un saludo.
Mié Oct 10, 2007 4:05 pm
arkalberto escribió:POR CIERTO, yo es la primera demo q pruebo de un pro.alguien q haya probado mas....se nota la diferencia entre demo y el juego definitivo???no me refiero obviamente a q haya mas ekipos alguna mejora en caras o stats, no, me refiero a un cambio en la jugabilidad.
es decir q se haya probado la demo del pro 5 o 6 se diga q puta mierda y luego el juego sea la leche. decirme q SI dios mio!!! porq no se yo si a falta de 1 mes el juego puede experimentar muchos cambios o no en cuanto jugabilidad o ia
Yo tambien es a la primera demo que juego del pro...y como cambie mucho la version definitiva, sera la ultima. Cosa que deseo, que cambie lo maximo posible.
Full Version