Lun Oct 22, 2007 8:23 pm
creaia que no se podia hablar de pirateria por aqui,al menos hace 1 mes no se podia
y el juego no viene solo en español.al instalarlo elijes el idioma a instala y arreglado
Lun Oct 22, 2007 8:24 pm
si pero si es un DVD9 de doble capa como me dijo el otro compañero entonces los ke no tengamos grabadora pa esos DVD's ke acemos ke si nos lo bajamos nos jodemos y ya esta no porke sino nose como lo via grabar jeje...
Killer.
Lun Oct 22, 2007 8:39 pm
Pues no lo grabas, lo montas con el Daemon Tools
Lun Oct 22, 2007 8:40 pm
killer siempre hay solucion tio , yo si tengo grabadora de doble capa.
pero mira si no tienes pues con el winrar lo parte en partes de 700 megas y asin te cogeran en 2 dvd de 4.5 gigas.
Lun Oct 22, 2007 8:53 pm
Siii....la verdad es que las conecciones de España no tienen muy buena fama.... Solo por este tipo de cosas me gustaría ser Japones...ellos si que saben VOLAR por Internet...
EDIT:
JAJA...sorry amigos... No me fijé que habían mas páginas de este tema y me enganché con la discusión de la primera página...
Olvinden mi comentario, ya no viene al caso...
Con lo viejo

que estoy en foros aún me pasan estas cosas...
Lun Oct 22, 2007 9:44 pm
jaja noveas ke lios yo mejor me espero ke kedan dos diitas ya como akel ke dice ya me da lo mismo esperar asin lo cojo con mas ganas,eso si el dia ke lo tenga no salgo de mi casa eso esta claro xDDD
Killer.
Lun Oct 22, 2007 11:22 pm
los que no tengais grabadora , es simple , bajaros el daemons tools y montar la imagen .ISO , eso hara que podais instalarlo sin grabarlo en DVD
Full Version