Jue Oct 25, 2007 12:47 pm

en la barra de tareas, al lado del reloj te tiene k aparecer el icono de tu tarjeta grafica, si tienes una Nvidia...pues le clikas encima del icono yle das a " velocidad de actualizacion de pantalla" y elijes los diferentes frecuencias k te sale....ahora si tienes otra tarjeta k no sea una Nvidia..no se...sera cuestion de ir buscando enlas opciones de tu tarjeta, espero k te sea util ;)

Dom Oct 28, 2007 2:30 pm

Karonte7 escribió:
killer_fifa_9 escribió:Pues yo tengo un pentium 4 a 3.000 MHz,512 de RAM y la Ati radeon x600 Pro de 256 MB,el demo me va perfecto a calidad media y resolucion 1280x1024,me ira igual el juego final en calidad media?? eske e leido por ai ke el juego pide mas ke la demo :S

:?:

Como es posible¿? yo tengo pentium 4 a 3.400 MHz, 2 gigas de RAM y la misma grafica que tu y es imposible jugar fluido a nada que no sea la configuracion que e puesto antes, a 800 x 600 calidad media, eso de que te va a 1280 x 1024 es un poco "raro" no? no pongo en duda tu palabra, pero si es cierta al menos di como lo has echo, porque me harias un gran favor.

Bueno, pues resulta que lei por la red que en un ordenador "limpio" corria mucho mejor el PES2008, a si que aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, formatee el ordenador, y es impresionante lo que a mejorao en cuanto a ralentizaciones 8O , ahora puedo correr sobradissimo la resolucion 1280 x 1024 y calidad media, y aun asi me va mucho mas rapido el juego. Tenia petadisimo el disco duro, solo me quedaban 14 gigas libres de 500, asi que despues de hacer unas copias de seguridad, formatear y reinstalar todo, parece que ahora tengo otro juego xD.

A si que si killer_fifa_9, se puede jugar a esta resolucion perfectamente con nuestros ordenadores. Mea culpa.

Un saludo!

Dom Oct 28, 2007 3:26 pm

Como ya comenta el compañero karonte, es importante tener un pc que no tenga muchos recursos RAMs comidos, yo acabo de formatear, juego con un portatil con tarjeta grafica nvidia geforce 7600, 256 mb de ram para la memoria + otros 256 compartidos con el pc que tiene 1Giga, juego a nivel alto, resolucion la mas alta, y pantalla 16.9, y me va bien, teniendo en cuenta q es un portatil y no un sobremesa. Si quereis ver alguna captura no tengo problema en subir alguna.

Saludos y nnos vemso en el modo online dentro de unos dias.

Dom Oct 28, 2007 3:48 pm

amurrioko, de echo yo formatee porque te lei este comentario xD;

amurrioko escribió:Comento mi caso, juego desde un portatil, con una tarjeta grafica Geforce go 7600, no me funcionaba bien, acabo de formatearlo y me va de lujo a 1280 x 720, calidad alta y 16:9.
Supongo que no me iba bien porque por lo que tengo entendido mi tarjeta grafica es de 512 pero 256 son compartidos con la RAM del pc en si, y quizas tener muchos juegos, programas o tal que me comina recursos hacia que fuese de pena.

Y tenias mucha razon, a mi se me a solucionao por lo menos, ahora el PES2008 puedo correrlo en resolucion 1280x1024 a velocidad fluida.

Un saludo!

Mar Nov 20, 2007 2:57 am

hola queria averiguar si alguien sabe o tiene idea si se puede emular la calidad alta o algun parche para el pes2008 para que corra en una x800gto2 256mb, porque en medio y 1680x1050 anda perfecto, pero queria ver si se podia ver un poco mejor, la gente apesta, son sprites a lo mario bros.

saludos

Martin

Mar Nov 20, 2007 4:33 am

pues en graficos el juego esta bien pero yo creo que en lo demas el pro 2008 es el peor de toda la saga.
y con diferencia.
un saludo!

Full Version