Vie Oct 26, 2007 8:27 pm

Eso de que te tiras en segada y te sacan amarilla o roja es una trola...llevo jugando toda la tarde y robo casi todos los balones en segada, y aun no me han expulsado a nadie, si no sabeis entrar en segada....utilizar el cuadrado y el X xDDDDDDDD

Vie Oct 26, 2007 9:01 pm

yo no tengo problema al entrar vamos que yo creo que no me han sacao ni una amarilla aun ni una roja
miento me sacaron una por tirarme pero fue descarao recibi un pase le di que se puera pa lante y cuando vino uno calcule mal y cuando ni siquiera me estaba tocando me tire xd

Sab Oct 27, 2007 12:00 am

pues yo encuentro al arbitro bastante más estricto que el del pes6. por cierto en un mismo partido me he chocado en dos ocasiones con el arbitro cuando intentaba robar un balón y me ha perjudicado. Me ha parecido muy extraño ya que no recuerdo que me pasara nunca en pes 6, os ha pasado lo mismo?

Otra cosa, cuando nos hacen una falta en nuestro campo por ejemplo, de esas que la tira el jugador más cercano, cuando cambia la camara hacia ese jugador, no podemos sacar hasta que el arbitro pita, hasta ahi todo bien, pero tarda bastante no creeis?

Sab Oct 27, 2007 10:23 am

Albertol escribió:madre mia tu primer mensaje en el foro y es la mejor critica del pro que e oido hasta ahora

Hola;

sí, es su primer mensaje, y es un mensaje con "conocimiento de causa" es evidente.

Creo que tiene razón en casi todo y tb tengo yo razón en casi certificar que se trata de un "tapado" de Konami España que logicamente han de entrar por aquí a diario pues en algún caso ha de formar parte de su trabajo.

Yo creo que como ha apuntado más de uno, los principios en los estrenos de versiones nuevas son duros. Recordad que "todo cambio es duro en la vida" aunque sea para mejor. Nuestra idiosincrasia animal nos acomoda en la costumbre y nos cuesta aceptar positivamente los cambios... luego todo llega, se trata de un proceso de adaptación y a partir de ahí, comenzamos a ver las mejoras, lo realmente positivo de lo nuevo (a nadie le interesa ir hacia atrás... ni a Konami, ni a nadie...))

Yo creo que somos demasiado impetuosos, KONAMI ya tiene que estar trabajando en la versión 2009... o creeis que en menos de un año cambian y crea una nueva versión. Ellos ya han machacado y probado la 2008 hace meses y logicamente ya se han "adaptado" por eso sale el producto a la calle tal cual lo estamos ahora en estos días catando... a ellos tampoco les gustaba y ahora flipan... jajaja

Un abrazo y yo tengo un problema con la nueva versión que parece ser no es generalizado;

- Instale todas las locuciones en distintos idiomas (no se si tendrá que ver) y resulta que NO ME FUNCIONAN, NO TENGO LOCUTORES...!!!
AYUDAAADME.

uN saludo.

agnos69@hotmail.com

Sab Oct 27, 2007 10:27 am

y yo tengo una pregunta como sabes que todos estos que estan criticando al pro no son unos fiferos que se registran para ponerlo verde????

Sab Oct 27, 2007 10:32 am

Albertol escribió:y yo tengo una pregunta como sabes que todos estos que estan criticando al pro no son unos fiferos que se registran para ponerlo verde????

no se para quien iba la pregunta Albertol... pero oso contestarla desde mi humilde punto de vista...

-fiferos tapados tambien hay al igual que konamer´s tapados en otros frentes haciendo su labor.

precisamente eso, en algun caso es labor de marketing realizar o emitir "puntaditas" en uno u otro sentido.
Acciones de este tipo supones unos millares de unidades vendidas (o dejadas de vender) aunque no te lo creas.

El consejo es; su "tufo" les delata... obvia sus apuntes y sobre todo, hazles el mejor desprecio; "no hacer aprecio" (no les contestes, nada de nada)

Un saludo.

Sab Oct 27, 2007 2:40 pm

a mi me han dado rojas pero es como si el ordenador notara las que son intencionadas, yo mismo soy arbitro y para un juego es poco duro pero asi es el futbol real
salu2
viva pes2008!!!!!!!!!!!!!!

Sab Oct 27, 2007 2:43 pm

Albertol escribió:Creo que tiene razón en casi todo y tb tengo yo razón en casi certificar que se trata de un "tapado" de Konami España que logicamente han de entrar por aquí a diario pues en algún caso ha de formar parte de su trabajo.

Uhmmm ante esa acusacion, en internet es casi imposible defenderse, pues no puedo demostrar que no lo soy. Solo puedo decir que no tengo nada que ver con konami, solo soy una persona que lleva jugando desde el spectrum 48k, y nunca he tenido consolas, por lo que mi critica la he razonado en los 25 años que llevo jugando a juegos de futbol en PC.

Solo puedo decir que cuanto mas juego mas me sorprende, es el mejor PES que he jugado, mejorable, pero es el mejor.

Sigo incidiendo en lo mismo, atacar, sabemos atacar todos ........ pero y defender? Yo juego con amigos super viciados del PES, y soy capaz de dejarles a 0, para mi eso es lo maximo en un juego de estos..... pq lo normal es que yo siempre marque, pero como dicen mis amigos, marcarme un gol es un lujo. Creo que ese deberia ser el objetivo de todos los que jugais al pes..... muchos jugadores son capces de meter 6 goles, pero eres capaz de conseguir que un jugador de esos que mete 6 goles no te meta ni uno?....... pensadlo (este parrafo es referido al PVP del juego)
Última edición por Juaduve el Sab Oct 27, 2007 3:13 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 27, 2007 2:49 pm

yo aun no he jugado, pero solo digo q espero q juaduve tenga razon xD

Sab Oct 27, 2007 3:24 pm

Juaduve escribió:
Albertol escribió:Creo que tiene razón en casi todo y tb tengo yo razón en casi certificar que se trata de un "tapado" de Konami España que logicamente han de entrar por aquí a diario pues en algún caso ha de formar parte de su trabajo.

Uhmmm ante esa acusacion,.... )

hOLA,

no fue Albertol quien dijo eso, lo dije yo.

Bien, si no eres de Konami, no pasa nada, ni mejor ni peor...
me da o nos da lo mismo.
Lo importante es aportar, sumar,... sumar aquí en este foro, lo demás, es lo de menos... ;)

Full Version