Dom Nov 18, 2007 6:16 pm
Dom Nov 18, 2007 11:16 pm
Lun Nov 19, 2007 2:31 am
Monchou2 escribió:Yo me acabo d comprar un portatil y juego a lo bestia, tengo 3gb d RAM y la grafica es una GeForceGo 8600 con 256 mb dedicados XD, juego con resolución 1280x800 y en calidad alta, y en 16:9 de pantalla.
El juego va que alucinas y en jugabilidad y gráficos no tiene pega por lo menos para mi.
El asunto es ese, la calidad de juego, yo lo he probado en media y baja y no tiene nada que ver, parece otro juego distinto.
Si teneis ocasión probadlo en un buen pc, no hay color. Y no os quejeis tanto hombre, en cuanto lo empecemos a parchear todo serán alagos, estoy seguro...XD
Lun Nov 19, 2007 1:07 pm
Diegote30 escribió:Monchou2 escribió:Yo me acabo d comprar un portatil y juego a lo bestia, tengo 3gb d RAM y la grafica es una GeForceGo 8600 con 256 mb dedicados XD, juego con resolución 1280x800 y en calidad alta, y en 16:9 de pantalla.
El juego va que alucinas y en jugabilidad y gráficos no tiene pega por lo menos para mi.
El asunto es ese, la calidad de juego, yo lo he probado en media y baja y no tiene nada que ver, parece otro juego distinto.
Si teneis ocasión probadlo en un buen pc, no hay color. Y no os quejeis tanto hombre, en cuanto lo empecemos a parchear todo serán alagos, estoy seguro...XD
guau... cuanto pagaste x esa PC ???
lamentablemente gente tan adinerada son pocos
Lun Nov 19, 2007 5:26 pm
sowkf escribió:Diegote30 escribió:Monchou2 escribió:Yo me acabo d comprar un portatil y juego a lo bestia, tengo 3gb d RAM y la grafica es una GeForceGo 8600 con 256 mb dedicados XD, juego con resolución 1280x800 y en calidad alta, y en 16:9 de pantalla.
guau... cuanto pagaste x esa PC ???
lamentablemente gente tan adinerada son pocos
Joder, pues a mi esta semana me llega un portatil de caracteristicas parecidas(e incluso mejores:core 2 duo T7500, nvidia geforce 8600 de 512mb,4Gb de DDR2,250Gb de disco duro.....), asi que espero que el pro m vaya de maravilla. De todas formas he jugao ya en casa de un amigo con todo a tope, y es un pro muy "fifero". No veas los cañonazos que pegan los tios, y simpre van a puerta. Y otra cosa es que por ejemplo haces un cambio de juego de una banda a otra, y la pelota en el pase le llega literalmente al pie. A ver si cuando me llegue el portatil puedo jugar mas y opinar de otras cosas, pero lo poco que he jugado no me ha gustado mucho la verdad.
PD: por si os interes el portatil, decir que es un ahtec SENSE XFL duo y lo podeis encontrar en www.ahtec.es
Mar Nov 20, 2007 2:38 am
Mar Nov 20, 2007 1:11 pm