Jue Dic 20, 2007 6:43 am
candongo escribió:ya vas entrando por el aro, al principio no quisiste reconocerlo, pero ahora dices q faltaste el respeto a la gente q le dio un 10, en vez de pedir perdón a la gente a la q crees q has podido ofender por criticar el juego lo correcto seria disculparte con toda esa otra gente a la q insultaste y q seguro estará mas molesta contigo, y yo no llame ignorantes a los q criticaron el pes2008, te lo dije a ti, por q me molesto q insultaras, lo q pasa es q no te nombré por q hasta ese momento fuiste el único de todo el post q insulto a alguien y sabia q te darías por aludido
sobre el juego yo llevo jugando a esta saga desd q apareció en super nes, así q q m vas contar, y en la transición de una consola a otro el concepto de juego siempre ha cambiado por lo q al principio costaba un poco adaptarse pero con algo de practica resultaba bastante sencillo ganar, y este nuevo pes no es una excepción, pero tampoco es tan fácil como m quieres hacer creer, eso de q te puedes librar de los contrarios con tanta facilidad en modo destacado me gustaría a mi verlo, no es q no me lo crea, es q yo m considero un buen jugador de pes (no es q sea de los mejores pero me defiendo) y por mas q lo intento no soy capaz de hacer esas cosas q dices q tu haces, así q o eres un supertalento o no jugamos al mismo juego, de ser lo primero de verdad q me encantaría comprobarlo, por q es q por aquí m encuentro a mucho fanfarrón sabes, q presumen de hacer maravillas, y luego los retas a jugar un partido y una de dos,o no son lo q prometen o directamente no aparecen
y esos fallos de los porteros de los q hablas es cierto q se suceden pero no son tan frecuentes como tu dices, y son muchas horas la q llevo jugadas ya
Saludos
Jue Dic 20, 2007 6:45 am
Jue Dic 20, 2007 1:53 pm
Jue Dic 20, 2007 4:26 pm
candongo escribió:por otro lado no estoy comparando los internationa superstar soccer con los pes, hay bastante diferencia de uno a otro, pero es q los iss de psx aunq mas parecidos a estos ultimos tampoco son iguales, es q antes m ha parecido ver por ai como decias q llevabas jugando a los "pes" desd la psx y m ha chocado un poco, puede q la mecanica sea la misma pero cada saga son conceptos distintos, asi q no puedes decir q llevas jugando a los pes desd psx
Jue Dic 20, 2007 4:53 pm
SEMPRECELTA escribió:candongo escribió:por otro lado no estoy comparando los internationa superstar soccer con los pes, hay bastante diferencia de uno a otro, pero es q los iss de psx aunq mas parecidos a estos ultimos tampoco son iguales, es q antes m ha parecido ver por ai como decias q llevabas jugando a los "pes" desd la psx y m ha chocado un poco, puede q la mecanica sea la misma pero cada saga son conceptos distintos, asi q no puedes decir q llevas jugando a los pes desd psx
No puedo decir que llevo jugando a los PES desde la psx?? por qué?? está prohibido? Claro que son distintos todos los PES, pero el salto de la supernintendo a la PSX es enorme, prácticamente no tiene nada que ver el PES 1 con el ISS De Luxe.
Por otra parte, pido perdón a quien se sienta ofendido por haberle llamado imbécil y lo diré de otra forma. Antes de votar en una encuesta una auténtica barbaridad (porque darle un 10 a este juego es una monumental barbaridad) hay que pensar un poco las cosas y no emocionarse de esa forma, que os emocionais al meter 2 goles y ganar un par de partidos. Como ya dije, ningún PES se merece un 10 pero muchísimo menos se lo merece el PES 2008, es que me parece un cachondeo, retiro lo de imbéciles pero que sepais todos que es algo que pienso, no me parece normal que la gente se emocione de esa forma al jugar 2 partidos a un juego
Mar Dic 25, 2007 4:55 am
Mar Dic 25, 2007 11:52 pm
Mié Dic 26, 2007 10:30 am
Mié Dic 26, 2007 12:18 pm
sly2 escribió:Hola, me interesaria saber cual es la mejor version del Pro evolution soccer 2008 en PC, 3, 4, 5, 6 y 2008.
Mié Dic 26, 2007 12:33 pm