¿Mejor PES de la saga en PC?

PES 3
8
3%
PES 4
13
6%
PES 5
34
15%
PES 6
115
50%
PES 2008
61
26%

Votos totales : 231

Jue Dic 20, 2007 6:43 am

candongo escribió:ya vas entrando por el aro, al principio no quisiste reconocerlo, pero ahora dices q faltaste el respeto a la gente q le dio un 10, en vez de pedir perdón a la gente a la q crees q has podido ofender por criticar el juego lo correcto seria disculparte con toda esa otra gente a la q insultaste y q seguro estará mas molesta contigo, y yo no llame ignorantes a los q criticaron el pes2008, te lo dije a ti, por q me molesto q insultaras, lo q pasa es q no te nombré por q hasta ese momento fuiste el único de todo el post q insulto a alguien y sabia q te darías por aludido

sobre el juego yo llevo jugando a esta saga desd q apareció en super nes, así q q m vas contar, y en la transición de una consola a otro el concepto de juego siempre ha cambiado por lo q al principio costaba un poco adaptarse pero con algo de practica resultaba bastante sencillo ganar, y este nuevo pes no es una excepción, pero tampoco es tan fácil como m quieres hacer creer, eso de q te puedes librar de los contrarios con tanta facilidad en modo destacado me gustaría a mi verlo, no es q no me lo crea, es q yo m considero un buen jugador de pes (no es q sea de los mejores pero me defiendo) y por mas q lo intento no soy capaz de hacer esas cosas q dices q tu haces, así q o eres un supertalento o no jugamos al mismo juego, de ser lo primero de verdad q me encantaría comprobarlo, por q es q por aquí m encuentro a mucho fanfarrón sabes, q presumen de hacer maravillas, y luego los retas a jugar un partido y una de dos,o no son lo q prometen o directamente no aparecen

y esos fallos de los porteros de los q hablas es cierto q se suceden pero no son tan frecuentes como tu dices, y son muchas horas la q llevo jugadas ya

Saludos

Yo también llevo jugando desde super nintendo al International Superstar Soccer y al De Luxe también, pero no tienen nada qeu ver con el PES, son totalmente distintos.

Por otra parte, tú igual que todos los demás, sabes de sobra que si coges a un tío con velocidad o con mucha estabilidad y en carrera, te llevas a todo lo que se te ponga delante. Por mucho que te cueste reconocerlo, es así y el 90% de la gente lo sabe y lo dice. Por mucho que te enseñase un vídeo, podrías decir que no estoy jugando en nivel destacado, etc. y si quieres ver mi nivel, cuando quieras echamos un 1v1 al PES 6, al PES 2008 también, pero en este hace mucho que no juego y me imagino que no tendré tu nivel (y aun así ya t digo, gano todo en nivel destacado, imagínate lo penoso que es el juego...).

Y por último, el tema de las cantadas, ahora mismo me acabas de demostrar que o no juegas tanto como dices, o juegas a otro PES distinto al de los demás. Yo cuando dejé de jugar, llevaba unos 4 ó 5 partidos en los que me metían goles por tragadas exageradísimas de los porteros.

Como te dije, cuando quieras echamos unas partidas, al 6 y al 2008, verás la gran variedad de bugs que tiene el 2008 y que yo mismo te voy a enseñar. Y no te preocupes que no me escondo, si quedamos, jugamos, dame tu MSN si quieres, por privado o por aquí.

Un saludo.

Jue Dic 20, 2007 6:45 am

Ah, y otra cosa, no es que "vaya entrando por el aro", lo que pasa es que me parece ridículo discutir si este juego es bueno o no... ya t digo, para mí, el peor PES de la historia

Jue Dic 20, 2007 1:53 pm

no acostumbro a dar mi msn a cualquiera, pero vamos, tampoco veria justo q nos enfrentaramos en un partido al pes2008 si dices q no juegas, igual q tampoco verias justo tu enfrente en el 6 a alguien desentrenado, no seria una experiencia satisfactoria para ninguno, pero si quieres ahora durante la navidad instalalo y entrena y cuando te sientas preparado pasate por los salones, mi nick es bobo_vieri, ahora no puedo por q estoy muy liado pero a partir de la semana q viene m conectare mas a menudo para jugar, y conste q esto no es una prueba, no quiero crear morbo ni expectación ni nada por el estilo, solo quiero demostrarte q te equivocas y de paso hacer una nueva amistad, q ultimamente resulta muy dificil con la cantidad de picado q hay por los salones

por otro lado no estoy comparando los internationa superstar soccer con los pes, hay bastante diferencia de uno a otro, pero es q los iss de psx aunq mas parecidos a estos ultimos tampoco son iguales, es q antes m ha parecido ver por ai como decias q llevabas jugando a los "pes" desd la psx y m ha chocado un poco, puede q la mecanica sea la misma pero cada saga son conceptos distintos, asi q no puedes decir q llevas jugando a los pes desd psx

con respecto a las cantadas de los porteros ni te voy a dar la razon ni te la voy a quitar, simplemente te dire q cuando yo juego contra la cpu o contra otra persona tanto el portero contrario como el mio propio se suelen comportar de manera aceptable, o eficaz dependiendo del portero, no se con q equipos jugaras tu ni a los q te enfrentaras...

dije q ya ibas entrando por el aro por q al principio no quisiste reconocer o no te diste cuenta de q ofendiste a mucha gente llamandola imbecil, y luego recapacitaste y lo citaste en uno de tus ultimos post, pero sigues esquivandolo, quiero decir q has reconocido q lo dijiste pero aun no has pedido perdon y la gente sigue esperando una disculpa, si tu lo haces yo me disculpare por haberte llamado ignorante

saludos

Jue Dic 20, 2007 4:26 pm

candongo escribió:por otro lado no estoy comparando los internationa superstar soccer con los pes, hay bastante diferencia de uno a otro, pero es q los iss de psx aunq mas parecidos a estos ultimos tampoco son iguales, es q antes m ha parecido ver por ai como decias q llevabas jugando a los "pes" desd la psx y m ha chocado un poco, puede q la mecanica sea la misma pero cada saga son conceptos distintos, asi q no puedes decir q llevas jugando a los pes desd psx

No puedo decir que llevo jugando a los PES desde la psx?? por qué?? está prohibido? Claro que son distintos todos los PES, pero el salto de la supernintendo a la PSX es enorme, prácticamente no tiene nada que ver el PES 1 con el ISS De Luxe.

Por otra parte, pido perdón a quien se sienta ofendido por haberle llamado imbécil y lo diré de otra forma. Antes de votar en una encuesta una auténtica barbaridad (porque darle un 10 a este juego es una monumental barbaridad) hay que pensar un poco las cosas y no emocionarse de esa forma, que os emocionais al meter 2 goles y ganar un par de partidos. Como ya dije, ningún PES se merece un 10 pero muchísimo menos se lo merece el PES 2008, es que me parece un cachondeo, retiro lo de imbéciles pero que sepais todos que es algo que pienso, no me parece normal que la gente se emocione de esa forma al jugar 2 partidos a un juego

Jue Dic 20, 2007 4:53 pm

SEMPRECELTA escribió:
candongo escribió:por otro lado no estoy comparando los internationa superstar soccer con los pes, hay bastante diferencia de uno a otro, pero es q los iss de psx aunq mas parecidos a estos ultimos tampoco son iguales, es q antes m ha parecido ver por ai como decias q llevabas jugando a los "pes" desd la psx y m ha chocado un poco, puede q la mecanica sea la misma pero cada saga son conceptos distintos, asi q no puedes decir q llevas jugando a los pes desd psx

No puedo decir que llevo jugando a los PES desde la psx?? por qué?? está prohibido? Claro que son distintos todos los PES, pero el salto de la supernintendo a la PSX es enorme, prácticamente no tiene nada que ver el PES 1 con el ISS De Luxe.

Por otra parte, pido perdón a quien se sienta ofendido por haberle llamado imbécil y lo diré de otra forma. Antes de votar en una encuesta una auténtica barbaridad (porque darle un 10 a este juego es una monumental barbaridad) hay que pensar un poco las cosas y no emocionarse de esa forma, que os emocionais al meter 2 goles y ganar un par de partidos. Como ya dije, ningún PES se merece un 10 pero muchísimo menos se lo merece el PES 2008, es que me parece un cachondeo, retiro lo de imbéciles pero que sepais todos que es algo que pienso, no me parece normal que la gente se emocione de esa forma al jugar 2 partidos a un juego

pues como lo prometido es deuda antes de nada te pido perdon por haberte llamado ignorante, como ves soy hombre de palabra

con respecto a lo de los iss y los pes lee bien antes de sacar conclusiones precipitadas, no dije q estuviese prohibido, dije q me parece q son bastante distintos los de psx a los de ps2, si es verdad q son mas parecidos entre ellos q estos con los de super nes, ya q el salto generacional de las consolas de 16 bits a la psx fue mas grande q el de la psx a la ps2, ahora bien, aqui hay q diferenciar y por si no te acuerdas te lo recuerdo yo q los de psx son los "iss pro evolution" y los de ps2 son los "pro evolution soccer", y no solo se diferencian en el nombre, salvo en la mecanica de juego son totalmente distintos, por eso dije q no pudiste jugar a los pes en psx, en todo caso jugarias a los iss pro evolution, pero vamos, poco q ver unos con otros

Mar Dic 25, 2007 4:55 am

....

Mar Dic 25, 2007 11:52 pm

Naci con el Pro 4, crecí con el Pro 5 y aunque tengo el 2008 aún sigo echando unas partiditas al Pro 5 total patch. Por jugabilidad me decanto por el Pro 5, pero por gráficos es evidente que el 2008 gana por goleada.

Debo de ser un nostálgico de la hostia, pero me encanta oir a Manolo Lama cantando los goles del que nunca hace nada (ya sea Raul, Villa, Maradona u Oleguer...)

PD: No, lo cierto es que todavía no se lo que es meter un gol con Oleguer, yo creo que la cpu le anula para que no lo haga.

Mié Dic 26, 2007 10:30 am

¿No tienes el 6 o directamente pasas de él? ¿No te resulta un poco cansino el árbitro del 5?

Re: ¿Mejor PES de la saga en PC?

Mié Dic 26, 2007 12:18 pm

sly2 escribió:Hola, me interesaria saber cual es la mejor version del Pro evolution soccer 2008 en PC, 3, 4, 5, 6 y 2008.

Ayyyy hiciste mal en preguntaar.
A mi me gusta mucho el 2008,incluso mas que el 6.

Mié Dic 26, 2007 12:33 pm

Rendíos, somos más (Pro 6),

AHAHAHAHAHAHA

Aunque no somos mayoría absoluta. Tendremos que pactar para gobernar el mundo.

Full Version