Vie Jun 20, 2008 6:58 am
fake
Vie Jun 20, 2008 7:03 am
konami anda a la deriva esta perdido, fifa concretara la obra este año lamentablemente, esa imagen es muy falta, el menu esta muy pobre y se suponia ke el nueo menu era para dejar atras el tan usado anteriormente el uniforme ese se ve raro la verdad se ve acartonado y pegado, sabe ami no me convence sigo jugando el pes 6 de pc
Sab Jun 21, 2008 4:11 am
ami no me convencen las imagenes pero bueno, yo diria que hay que esperar a que salga la demo o el juego, no a ilucionarnos con un par de imagenes que no sabemos de q procedencia son, si son fake o de konami, pero bueno, tarde o temprano tendran que hacer para tapar el hoyo que hicieron con el pes 2008
Sab Jun 21, 2008 5:53 pm
pues yo creo q las 2 primeras imagenes son verdaderas, pero q la tercera ni de conha: si os fijais bien, las mangas de la camiseta del Hamburgo, estan pilladas de las del centenario del Chelsea, son calcadas. El resto de la camiseta puede ser verdadera, pero esa parte ni de conha. Las otras 2 imagenes si q pienso q son verdaderas. Espero q el Pro 2009 tenga la jugabilidad del PES 6 y mejore graficos con respecto al Pro 2008.
Hace tiempo lei 1 entrevista q le hicieron a Seabass Takatsuka (el creador de nuestra diosa la saga) y en ella decia q el Pro 2008 era 1 juego inacabado, q le hubiese gustado poder ofrecer otra cosa. Aparte, en el ekipo grafico y programador de Konami ha habido cambios del Pro 6 con respecto al Pro 2008, cambios q les han echo perder 1 anho entero.
Dom Jun 22, 2008 11:33 am
vaya se ve interesante
Dom Jun 22, 2008 3:17 pm
Y no hay simbolo de la liga españa eso significa que.......
Dom Jun 22, 2008 3:20 pm
Esa imagen es de Winning Eleven
Dom Jun 22, 2008 4:40 pm
joder, ojala traiga la española, si no....
Dom Jun 22, 2008 6:30 pm
Realmente yo no me preocuparía si falta la Liga española, ya que para fortuna de todos nosotros, fanáticos a morir del PES, existen nuestros queridos creadores de parches que hacen de la obra maestra del PES, una auténtica obra de arte.
Full Version