Jue Sep 11, 2008 2:32 pm

bueno y eso k esta version es "la peor" porque en pc nunca se esfuerzan , pero si algo tengo claro esk el fifa 09 para ps2 estara cuando salga

Jue Sep 11, 2008 2:55 pm

solo una cosa: HORRIBLE

Jue Sep 11, 2008 3:08 pm

la cosa queda clara: para pc es mejor el pes que el fifa porque ea pasa de los usuarios de pc, lo que no sabemos es si es mejor el 2009 que el 2008. ahora en ps3 la cosa está sin resolver todavia

Jue Sep 11, 2008 4:05 pm

djlara escribió:alguien ha probado la version de xbox360 q ya stá disponible??? a ver cuando lo cuelgan en la store d ps3

Yo la he probado para xbox 360 y mejora al fifa 08 y el uefa euro 2008. Las paredes y pases en profundidad que se pueden hacer son la leche, en serio. Ahora si que te da sensación de estar combinando de forma realistica. Los gráficos han mejorado también, por cierto, así como la dinámica del balón.

Lo que aún me ha parecido que se debe pulir es que en ciertas ocasiones, cuando haces un pase en profundidad muy próximo a un jugador, la pelota bota demasiado. También creo que la respuesta al stick de dribling aún se puede mejorar, aunque yo la mayoría de veces driblo con el amago de centro, que en esta nueva versión es mucho más efectiva.

En la demo de xbox 360 no se puede jugar al Be a Pro, con lo cual me quedo con las ganas de probarlo en esta nueva versión. Tampoco se puede modificar la altura de la camara, ya que los menús están bloqueados. Sinembargo, si que se puede hacer uso de la nueva opción de personalizar tu equipo, donde se puede elegir si se desea jugar de una manera más anárquica o más ordenada, o de si tu equipo va a bombardear a centros el área rival.

La demo me ha convencido mucho. Ahora esperare a la del Pes 2009, ésta ya para xbox 360 y pc ( ya que aquí si que son ports )

Jue Sep 11, 2008 5:22 pm

ya lo he jugado y la verdad es muxo mejor q el pes2008 lastima q aca no aceptan la realidad ahora solo esperar la demo del pes2009 y ahi veremos quien gana pero la demo de fifa09 esta muy buiena graficos y una buena jugabilidad!

Jue Sep 11, 2008 5:33 pm

vengo de jugar durante una horita d casa d un colega a la demo del fifa09 de xbox360 y viene a ser indiscutiblemente mejor en todos los aspectos que el pes6, l 2008, l fifa 08 y el euro2008 solo me falta pro2009 xo según me han dicho en game la demo aún no va a salir así que konami puede estar orgullosa de la forma en que a tratado a sus incondicionales como he sido yo... lo más seguro es que este año pueda jugar un buen partido con mi córdoba en segunda sin necesidad de esperar a los parches

Jue Sep 11, 2008 5:37 pm

sigo jugando y me gusta muxo el fifa09 de pc esta muy bueno:D:D mejor q el pes2008 es mas fluido y los jugadores corren menos robots como en el pes2008 q mal juego espero q el pes2009 la demo de pc sea bueno y gane pero hasta ahora esta exelente fifa09 de pc y eso q solo es demo :p

Jue Sep 11, 2008 5:38 pm

en este momento alguien del foro debe estar teniendo multi-orgasmos por el demo xDDDDD

Jue Sep 11, 2008 6:51 pm

alguien a podido configurar el game pad (el mando) yo no puedo configurar todo los botones alguien lo hizo ,,,,????

esta bueno el juego lastima q konami aun no saca la demo para conparar quiene s mejor de pc!"!

Jue Sep 11, 2008 7:04 pm

este_we escribió:sigo jugando y me gusta muxo el fifa09 de pc esta muy bueno:D:D mejor q el pes2008 es mas fluido y los jugadores corren menos robots como en el pes2008 q mal juego espero q el pes2009 la demo de pc sea bueno y gane pero hasta ahora esta exelente fifa09 de pc y eso q solo es demo :p

en serio piensas eso??
a mi me duroo instalado 30 segundos,me dieron arcadas

Full Version