Lun Sep 29, 2008 9:04 pm

ahora si echamos porra

Mar Sep 30, 2008 1:08 am

El post de desvirtuación no estaba en off topic?? :twisted: :pinchando:

Mar Sep 30, 2008 2:32 am

Vandal lo confirma, sale este jueves la demo del PES 2009 :D

http://www.vandal.net/noticia/34878/pru ... te-jueves/
Última edición por Dicardinho el Mar Sep 30, 2008 4:17 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 30, 2008 3:41 am

Este_we tio yo en realida nose cual es tu problema pero la verda parece ke no te aclaras entre si el fifa es lo mejor ke existe referente al futbol o en si kieres ke el PES2009 sea lo mejor ke existe referente al futbol,eso si el pollo ke estais montando por la forma de correr manda cojonsiyos señores,este_we se keja y karonte responde tiene gracia la verda pero como sigais asi esperemos ke no termine mal la cosa por una discusion de estas,la verda eske yo leyendo todo el post me e descojonao de la risa porke me hace bastante gracia el pike ke teneis pero weno siempre y cuando no pase a mayores claro xD,venga saludos xavales y a esperar la DEMO ke pronto estaremos dandole a la X jejeje

Killer.

Mar Sep 30, 2008 4:03 am

Este_we, me tienes enamorado ladrón!!! no te dejes acojonar por los compañeros foreros, no tienen más que envidia hacia ti. Pero es normal, y debes acostumbrarte, ya que ahora eres una estrella!!!
Espero que volvamos a disfrutar de esas largas conversaciones a la luz de la luna donde hablábamos de como corren los jugadores del pes, la forma de correr que tienen, la extraña manera de pisar el suelo al correr, y esos temas que solo tu dominas. Me acuerdo del dia en que me comentaste que parecía que corrían de puntillas!!! que explicación más verdadera y gráfica!!! y como me lo repetias una y otra vez al oído mientras nos dormiamos juntos abrazados. Tu con tu pijama de rombos y el fifa en la mano... Que tiempos aquellos...
Solo decirte que siempre te llevare en mi corazón y que te quiero mucho capitán!!! (como te gustaba que te llamase asi cuando lo haciamos y tu llevabas la camiseta de la selección...).
Un beso con amor!!! Siempre tuyo... d-iuiu.

Mar Sep 30, 2008 4:52 am

Dicardinho escribió:Vandal lo confirma, sale este jueves el demo del PES 2009 :D

http://www.vandal.net/noticia/34878/pru ... te-jueves/

En esa pagina lo confirman, el video que esta alli es muy tentativo, creo que ya le puso la pata de nuevo al FIFA

Mar Sep 30, 2008 7:48 am

otra pagina ke lo confirma ---> http://www.3djuegos.com/noticias-ver/104329/pes-2009-tendra-demo-el-2-de-octubre/

pues na el jueves todos a buscar la demo como locos jejeje!!va a estar movidito el dia....

venga saluds!!

Mar Sep 30, 2008 11:32 am

Vamos a ver, que le quede claro a todo el mundo de una vez por todas, el FIFA de PC no tiene nada que ver con el FIFA de PS3 y Xbox, es que algunos aún seguís dándole vueltas a ese tema. Yo siempre preferí el PES antes que el FIFA, pero este año en Xbox y PS3 el FIFA es la bomba, es el mejor juego de fútbol hasta la fecha y con mucha diferencia, pero en PC es una broma de juego, es malísimo. Mucho va a tener q cambiar el PES si quiere que la gente que tiene Xbox o PS3 se lo compre, porque el FIFA puso el listón muy alto.

Yo veré el demo del PES, como no me convenza, no compro ni uno ni otro o me pillo la Xbox y me compro el FIFA.

Un saludo.

Mar Sep 30, 2008 2:06 pm

SEMPRECELTA escribió:Vamos a ver, que le quede claro a todo el mundo de una vez por todas, el FIFA de PC no tiene nada que ver con el FIFA de PS3 y Xbox, es que algunos aún seguís dándole vueltas a ese tema. Yo siempre preferí el PES antes que el FIFA, pero este año en Xbox y PS3 el FIFA es la bomba, es el mejor juego de fútbol hasta la fecha y con mucha diferencia, pero en PC es una broma de juego, es malísimo. Mucho va a tener q cambiar el PES si quiere que la gente que tiene Xbox o PS3 se lo compre, porque el FIFA puso el listón muy alto.

Yo veré el demo del PES, como no me convenza, no compro ni uno ni otro o me pillo la Xbox y me compro el FIFA.

Un saludo.

pues tienes toda la razon,acabo de probar el fifa en una xbox y joer,me he kedao de piedra,hasta la fexa el mejor juego de futbol ke he visto y tengo 32 años jejejeje ka ya vale....,tengo toda la saga del pes en casa y algun ke otro del fifa tanto para consolas como para pc y la verdad eske este fifa para xbox supera a todo lo ke tengo,la primera impresion ha sido buenisima ahora esperemos ke jugando de continuo no se haga monotono ya ke los fifa se caracterizan x eso mismo,pero la verdad eske este juego merece la pena,y va en serio no tiene nada ke ver con la version pc,esta demo ke han sacado parace la del fifa de hace 5 años nuse un poco raro tanta diferencia.

este jueves sale la demo del pes,veremos el trabajo de konami,de una cosa estoy seguro ke si han corregido errores de la ultima version el juego va a ser muy bueno y ya si lo editamos a nuestro gusto con los parxes de esta web,no os quepa duda ke sera el mejor en este genero como siempre ha sido,ya se puede kitar fifa xbox ps3 o el ke sea.

saludos!!

Mar Sep 30, 2008 7:25 pm

zefirote escribió:
adrimg escribió:
zefirote escribió:yo sigo diciendo ke saldrá el dia 10 de oct, ya vereis, no me tendriais ke haber cerradp el post, esa pagina no es oficial de konami.. veras ke chasco cuando haya ke esperar..

compañer, es oficial, lo ha comunicado konami a través de una nota de prensa

en la pagina de konami no pone na.., lo pone en paginas de videojuegos, pero gueno si sale pos mejor..

te fias entonces de esta?
http://es.games.konami-europe.com/news. ... idNews=198

Full Version