Jue Oct 02, 2008 10:54 am
bueno alguien a conseguido sacar movimientos nuevos?
Jue Oct 02, 2008 11:12 am
A nadie mas le pasa k en calidad alta no lo puede poner a 1900x1200?
Jue Oct 02, 2008 11:39 am
Justo entré aquí para preguntr si alguien sabía de algún programita para aumentar el tiempo del partido.
Muchas gracias tío.
Jue Oct 02, 2008 11:48 am
yo estoy bajando la demo pero tengo miedo de que no me vaya bien en mi ordenador.
el 2008 me iba perfecto en calidad media y con el lodmixer este con las flechas hacia la mejor calidad y todo pero.....
por cierto se sabe si la liga master tiene algun cambio este año?que no sea tan monotona como las anteriores
saludos
Jue Oct 02, 2008 11:52 am
turkinho escribió:yo estoy bajando la demo pero tengo miedo de que no me vaya bien en mi ordenador.
el 2008 me iba perfecto en calidad media y con el lodmixer este con las flechas hacia la mejor calidad y todo pero.....
por cierto se sabe si la liga master tiene algun cambio este año?que no sea tan monotona como las anteriores
saludos
Yo de ti no tendria miedo PES2009 esta mejor optimizado que el 2008
Jue Oct 02, 2008 12:04 pm
A mí me sale un mensaje diciendo q igual no me va bien el juego porque mi tarjeta no sé qué y no se cuanto y me va perfecto en calidad media, así que... luego en el otro ordenador me va con calidad alta sobrao.
Por cierto, los porteros siguen tragando, no tanto como en el 2008 pero siguen tragando, ahora mismo se comió Casillas un centro que le pase a 2 centímetros de la cabeza y marqué gol con rooney.
Y algo que tienen q mejorar o cambiar como sea, es el sonido del balón, dios qué malo es! que cambien el sonido ya!!
Jue Oct 02, 2008 12:05 pm
ya he probado la demo no esta nada mal en pc es el mejor juego que hay de futbol por que la demo del fifa version pc es muy mala ya en cambio en consola el fifa le ganara claramente al pro pero en ordenador no tendra rival este pro que es muy parecido a pro 6 por lo menos yo en la demo meto los goles igual que en el pro 6 solo espero que el modo online sea parecido al pro 6 que alla 2 vs 2,chats,campeonatos y sobre todo vaya sin lag y he jugado a nivel alto sin ningun tipo de problemas y sin ralentaciones.
Jue Oct 02, 2008 12:26 pm
Mi opinion es, que si la fisica del balon a mejorado, los graficos son un poco mas reales, tiene novedades como la uefa champions league, el nuevo modo de jugador de equipo,y aunque todavia es pronto decirlo mejora el modo online... que nos vamos a quejar por la forma de correr¿? si que el fifa tendra las licencias pero yo lo que quiero es jugar al FUTBOL NO A LOS CROMOS.
Saludos
Jue Oct 02, 2008 12:29 pm
Si alguien consigue un parche para quitar la puta introducción de después de jguar cada partido, que avise, qué coñazo la introducción de mierda...
Yo a lo que más miedo le tengo es a que se pueda uno marchar de medio equipo en cuanto le pille el truco al juego, yo jugando en regular ya me fui de 2 ó 3 defensas en varias ocasiones y una de ellas con fernando torres que no es ningún crack como messi o c. ronaldo...
Jue Oct 02, 2008 12:30 pm
Qué es lo de "Esperar VSync"? si lo marcas que hace_?
Full Version