Sab Oct 04, 2008 2:18 pm

Facil y sencillo bajate el imazer hasta yo se utilizarlo

Sab Oct 04, 2008 2:23 pm

clubbed2d escribió:Definitivamente hecho de menos la forma anterior de regatear,espero poder configurarlo cuando tenga el juego entero para poder hacer los regates con el PAD derecho,no termino de acostumbrarme

Puedes hacerlo ya en la demo, solo tienes que entrar en el archivo setting.exe de donde tengas instalado la demo y en el controlador configurar la palancas para que la izquierda sea la derecha y viceversa :roll: :roll:

Sab Oct 04, 2008 2:29 pm

Santims escribió:
clubbed2d escribió:Definitivamente hecho de menos la forma anterior de regatear,espero poder configurarlo cuando tenga el juego entero para poder hacer los regates con el PAD derecho,no termino de acostumbrarme

Puedes hacerlo ya en la demo, solo tienes que entrar en el archivo setting.exe de donde tengas instalado la demo y en el controlador configurar la palancas para que la izquierda sea la derecha y viceversa :roll: :roll:

Ya lo he probado y lo unico que consigo es que los jugadores se muevan con la palanca derecha quizas sea por que mi mando es uno de esos genericos tipo PS2

Sab Oct 04, 2008 3:19 pm

el problema de hacer eso es que si vas moviendo a los jugadores con la palanca izquierda tienes que soltarla para que puedas hacer la ruleta con la palanca derecha

Sab Oct 04, 2008 3:42 pm

para hacer los amagues con el PAD derecho tenes q configurarlo desde SETTINGS.EXE.
Si tenés problemas xq es un PAD genérico te paso las instrucciones de lo que hice yo:

INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR EL GAMEPAD COMO LOGITECH
1. Inicio> Ejecutar> "regedit"
2. en la lado izquierdo desplegar los subdirectorios de MI PC y luego las carpetas siguientes:
HKEY_LOCAL_MACHINE >
SYSTEM >
CURRENTCONTROLSET >
CONTROL >
MEDIA PROPERTIES >
PRIVATE PROPERTIES > J
OYSTICK >
OEM >

3. Dentro de esta última carpeta habrán muchas sub-carpetas, deben abrir una a una hasta que encuentren (en la ventana de la derecha) el archivo "OEMName" y al costado en la parte de datos diga el nombre del "mando" q esten usando.

Obviamente deben saber el nombre del mando q han instalado. En mi caso, dentro de la carpeta OEM encontre mi mando en la ultima subcarpeta.

4. Le dan doble click al archivo OEMName y ahi cambiaran el nombre de su mando por uno de Logitech (o cualquier otro reconocido por el FIFA) . Pueden cambiarlo por "Logitech Dual Action" (lo escriben sin comillas).

ESPERO QUE LES SIRVA, SALUDOS !!!

Sab Oct 04, 2008 3:51 pm

Diegote30 escribió:para hacer los amagues con el PAD derecho tenes q configurarlo desde SETTINGS.EXE.
Si tenés problemas xq es un PAD genérico te paso las instrucciones de lo que hice yo:

INSTRUCCIONES PARA CONFIGURAR EL GAMEPAD COMO LOGITECH
1. Inicio> Ejecutar> "regedit"
2. en la lado izquierdo desplegar los subdirectorios de MI PC y luego las carpetas siguientes:
HKEY_LOCAL_MACHINE >
SYSTEM >
CURRENTCONTROLSET >
CONTROL >
MEDIA PROPERTIES >
PRIVATE PROPERTIES > J
OYSTICK >
OEM >

3. Dentro de esta última carpeta habrán muchas sub-carpetas, deben abrir una a una hasta que encuentren (en la ventana de la derecha) el archivo "OEMName" y al costado en la parte de datos diga el nombre del "mando" q esten usando.

Obviamente deben saber el nombre del mando q han instalado. En mi caso, dentro de la carpeta OEM encontre mi mando en la ultima subcarpeta.

4. Le dan doble click al archivo OEMName y ahi cambiaran el nombre de su mando por uno de Logitech (o cualquier otro reconocido por el FIFA) . Pueden cambiarlo por "Logitech Dual Action" (lo escriben sin comillas).

ESPERO QUE LES SIRVA, SALUDOS !!!

Probare a renombrarlo como Logitec como dices,aunque yo lo tenia configurado como un P8800,el caso es que con PES2008 esa palanca me funcionaba correctamente :ok:

Sab Oct 04, 2008 3:55 pm

Perdón... estoy entendiendo bien ?? a los jugadores los tienen que mover con la palanca!?!
yo tengo mi PAD configurado como dice arriba y los manejo con total normalidad, con las flechitas como siempre, y le configure para hacer los amagues con la palanca derecha...
intentenlo, funciona

Sab Oct 04, 2008 4:12 pm

a los jugadores por defecto los puedes mover con la palanca izquierda o con el analogico yo lo que hice fue poner la palanca izq y configurarla en la derecha pero el problemas es que a mover al jugador con la palanca por ejemplo si mantienes pulsado el stick izq y mueves la palanca derecha no va a funcionar, para que funcione tienes que soltar el stick ese es el problema

Sab Oct 04, 2008 4:20 pm

estoy investigando los penaltis : si tirais dejando pulsado todo el rato y r2(tengo k probarlo sin pulsar r2 a lo mejor es = ) y hacia u nlado el balon sale a las nubes.

conclusion: hay barra para los penaltis.

Sab Oct 04, 2008 4:26 pm

Yo tambien he notado eso en los penaltis, pero supongo que sera por tener pulsado R2 que el jugador la intenta colocar mas y se va fuera

Full Version