Mié Oct 15, 2008 1:19 pm
Yo ya lo compré en el Game de Girona
Mié Oct 15, 2008 1:29 pm
Karonte7 escribió:jokinluky2, cuando lo instales espero que no digas que la plantilla no esta actualizada, porque en una imagen que vi hasta estaba Toquero en el primer equipo
Un saludo!
Pos esta toquero pero TB ESTAN TIKO, ADURIZ, DEL HORNO, y no aparece balenciaga, robinho en el madrid queresma no esta en el inter, nose puedo seguir y seguir, estos de konami son un poko vagos
Mié Oct 15, 2008 1:56 pm
eN EL FNAC de plaza cataluña ya lo tienen
Mié Oct 15, 2008 2:47 pm
por cierto como legenda se sale
Mié Oct 15, 2008 3:30 pm
Alguien de Valencia sabe si ya está en venta?
Mié Oct 15, 2008 3:39 pm
Está en venta en Casi todos los Game de España , practicamente en todos .
Por los colegas que tengo por msn y demas y familiares en otras ciudades que ya lo tienen.
Mié Oct 15, 2008 7:34 pm
Hola. Yo lo compro aquí:
http://www.365games.co.uk/index.php?cat ... egory=Find!
Sale por 25 euros, más 5 o 7 de gastos de envío (no me acuerdo bien pero por ahí anda) en total hace unos 32 euros más o menos. En el sitio español más barato lo he visto por 55-60 euros, así que son entre 20 y 30 euros de ahorro. Yo lo recomiendo porque además de salirnos más barato no damos pasta a la SGAE (estoy en contra del pirateo y también del pirateo institucional, ojo) y siempre hay parches buenos para pasarlo a español y esas cosas. Ya he pedido algún juego por aquí y todo va perfecto. Si alguien no se fia cuando me llegue el juego os aviso. Hoy me han mandado un e-mail diciendo que mañana por la mañana sale mi pedido.
Mié Oct 15, 2008 9:35 pm
Yo ya lo tengo, comprado en Game Barnasud, Gavà (Barcelona) 39,95€
Despues de exar una pequeña ojeada, a grandes rasgos...
Me ha gustado:
- Licencia Champions
- Caras (las nuevas estan muy bien y el resto de jugadores ya no tienen todos la misma cara, sino que se ha buscado que se parezcan a la realidad)
- Botas Nike!!!!! (esto no me lo esperaba)
- Diseño de los menus
- Mejoras en el modo editar
Me ha decepcionado:
- Perder la licencia de la LFP (aunque con los parches no es un gran problema)
- Plantillas desactualizadas (creo que han tenido tiempo suficiente)
- De nuevo sin la liga Alemana (equipo A,B,C...)
P.D.: Alguien sabe donde c0ño esta Gudjohnsen?
Full Version