Mié Oct 15, 2008 1:19 pm

Yo ya lo compré en el Game de Girona

Mié Oct 15, 2008 1:29 pm

Karonte7 escribió:jokinluky2, cuando lo instales espero que no digas que la plantilla no esta actualizada, porque en una imagen que vi hasta estaba Toquero en el primer equipo :?

Un saludo!

Pos esta toquero pero TB ESTAN TIKO, ADURIZ, DEL HORNO, y no aparece balenciaga, robinho en el madrid queresma no esta en el inter, nose puedo seguir y seguir, estos de konami son un poko vagos

Mié Oct 15, 2008 1:56 pm

eN EL FNAC de plaza cataluña ya lo tienen

Mié Oct 15, 2008 2:47 pm

por cierto como legenda se sale

Mié Oct 15, 2008 3:30 pm

Alguien de Valencia sabe si ya está en venta?

Mié Oct 15, 2008 3:39 pm

Está en venta en Casi todos los Game de España , practicamente en todos .

Por los colegas que tengo por msn y demas y familiares en otras ciudades que ya lo tienen.

Mié Oct 15, 2008 7:34 pm

Hola. Yo lo compro aquí:

http://www.365games.co.uk/index.php?cat ... egory=Find!

Sale por 25 euros, más 5 o 7 de gastos de envío (no me acuerdo bien pero por ahí anda) en total hace unos 32 euros más o menos. En el sitio español más barato lo he visto por 55-60 euros, así que son entre 20 y 30 euros de ahorro. Yo lo recomiendo porque además de salirnos más barato no damos pasta a la SGAE (estoy en contra del pirateo y también del pirateo institucional, ojo) y siempre hay parches buenos para pasarlo a español y esas cosas. Ya he pedido algún juego por aquí y todo va perfecto. Si alguien no se fia cuando me llegue el juego os aviso. Hoy me han mandado un e-mail diciendo que mañana por la mañana sale mi pedido.

Mié Oct 15, 2008 9:35 pm

Yo ya lo tengo, comprado en Game Barnasud, Gavà (Barcelona) 39,95€

Despues de exar una pequeña ojeada, a grandes rasgos...

Me ha gustado:

- Licencia Champions

- Caras (las nuevas estan muy bien y el resto de jugadores ya no tienen todos la misma cara, sino que se ha buscado que se parezcan a la realidad)

- Botas Nike!!!!! (esto no me lo esperaba)

- Diseño de los menus

- Mejoras en el modo editar

Me ha decepcionado:

- Perder la licencia de la LFP (aunque con los parches no es un gran problema)

- Plantillas desactualizadas (creo que han tenido tiempo suficiente)

- De nuevo sin la liga Alemana (equipo A,B,C...)

P.D.: Alguien sabe donde c0ño esta Gudjohnsen?

Full Version