Mié Oct 15, 2008 3:28 pm
Tengo un dilema moral con respecto a las opciones gráficas. Me corre en Alto perfectamente, el caso es saber si activar la casilla de Esperar Vsync o no. Os comento, con la casilla activada no pasa la linea horizontal cada X tiempo fastidiando al personal y haciendo que la imagen se distorsione, pero las animaciones me van mas lentas en cuanto a movimientos, los jugadores se giran más lento y se parece mas a la jugabilidad del 2008. En cambio si desactivo la casilla, pasa la linea horizontal pero las animaciones van mas rapidas (en lo que respecta a graficos va igual de fluido una que otra)
Es algo extraño, pero sin casilla se parece mas a Pes6 y con ella a Pes2008. A alguien más le pasa?
Saludos
Mié Oct 15, 2008 3:29 pm
Ya los tengo, para PC y PS3. Lo de las licencias no me preocupa, pero sabe alguien como se cambia el angulo de la camara amplia?. Joder, pense que podria hacerse facilmente desde el juego. Sera necesario un parche como el de la demo?.
Por cierto si no quereis los comentarios en español no los instaleis, instalad los ingleses, por que Rivero y Maldini siguen siendo infumables.
Mié Oct 15, 2008 3:51 pm
RizLa escribió:FKuyt gracias tio, es la respuesta k esperaba. Estare impaciente hasta k saken el fix xDDD
Pd: Por cierto la grafika es exactamente esa la k tengo yo x) y la demo, en calidad alta y a 1650 me rulaba finisima x)
Si, mi hermano tiene la misma y no se porque konami piensa que va a andar mal, porque la verdad es que anda perfecto y es un pedazo de tarjeta
Mié Oct 15, 2008 4:15 pm
Mich_098 escribió:lugar de compra ?
Megaupload xD
Mié Oct 15, 2008 4:18 pm
fkuyt a k calidad jugabas tu al pro 2008?
Mié Oct 15, 2008 4:25 pm
varo343 escribió:fkuyt a k calidad jugabas tu al pro 2008?
Alta
Mié Oct 15, 2008 4:31 pm
FKuyt escribió:varo343 escribió:fkuyt a k calidad jugabas tu al pro 2008?
Alta
otra cosa y te va mejor ahora k el año pasao¿
esk yo tamben jugaba en alta pero aveces se pillaba un poco
Mié Oct 15, 2008 4:39 pm
varo343 escribió:Saulito escribió:a la misma....calidad media kon resolucion 1024x768 pero las repes se me ralentizaban en cambio en el 2009 no!!!
ok garx tio xk yo lo tiraba en calidad alta y si dices k ahroa te va de lujo en la misma claidad espero k ami tamben enga un saludo y kte vicies muxo

y la 1440*900?
como area para ju8gar con mi LG WideScreen?
Mié Oct 15, 2008 5:34 pm
cuanto os ha tardao en instalarse?¿? a mi me esta tardando la ostia llevare ya como 40 minutos y sigue en la fase copiando archivos nuevos.
Mié Oct 15, 2008 5:35 pm
FKuyt escribió:RizLa escribió:FKuyt gracias tio, es la respuesta k esperaba. Estare impaciente hasta k saken el fix xDDD
Pd: Por cierto la grafika es exactamente esa la k tengo yo x) y la demo, en calidad alta y a 1650 me rulaba finisima x)
Si, mi hermano tiene la misma y no se porque konami piensa que va a andar mal, porque la verdad es que anda perfecto y es un pedazo de tarjeta
Supongo k tu hermano tb tendra ganas de pillar el fix pa la resolucion, yo estao buscando pero de momento no visto na, si encontraras kualkier kosa postealo k toy ansioso x verlo bien, no es normal k lo tenga k poner en calidad media ara k tengo el juego habiendo jugao la demo en alta, da 1 poko d rabia xD
Full Version