Sab Oct 18, 2008 12:49 am

juanis escribió:yo lo estoy bajando por el ares...a eso que decis vos! es el juego full + un parche que corrije ese error que hace que el juego se cuelgue...

joya despues nos contas si funca y nos pasas el fix. Yo voy a intentar bajarlo pero voy a tardar bastante...

Sab Oct 18, 2008 12:49 am

y de donde bajo el parche ese? (Crash fixed in Legends Mode by PESNinja) pq lo pongo en el google y me dice q me baje el juego jaja.

Sab Oct 18, 2008 12:50 am

q alguien mas lo vaya bajando al pes que estoy bajando,,,a ver si es q lo baja mas rapido!!

Sab Oct 18, 2008 12:52 am

wodan escribió:y de donde bajo el parche ese? (Crash fixed in Legends Mode by PESNinja) pq lo pongo en el google y me dice q me baje el juego jaja.

Es que no encontré el parche solo. Aparte viste que google te da 3 o 4 resultados nomás.

Sab Oct 18, 2008 12:53 am

rcobain escribió:
juanis escribió:yo lo estoy bajando por el ares...a eso que decis vos! es el juego full + un parche que corrije ese error que hace que el juego se cuelgue...

joya despues nos contas si funca y nos pasas el fix. Yo voy a intentar bajarlo pero voy a tardar bastante...

yo tambien me tardo en bajarlo es por eso que digo q otro lo balla bajando...capas q lo baja antes q yo...yo recien voy un 3%...me falta bastanteeeeeeeeeeeee....y ojalá q sea el juego full full...por q si no...no bajo mas nada!!!

Sab Oct 18, 2008 12:56 am

rcobain escribió:
wodan escribió:y de donde bajo el parche ese? (Crash fixed in Legends Mode by PESNinja) pq lo pongo en el google y me dice q me baje el juego jaja.

Es que no encontré el parche solo. Aparte viste que google te da 3 o 4 resultados nomás.

en la primera opcion q te aparece...q dice torrent!!!

Sab Oct 18, 2008 1:04 am

juanis escribió:
rcobain escribió:

en la primera opcion q te aparece...q dice torrent!!!

Sese ahí lo estoy bajando pero me parece raro que google arroje tan pocos resultados en algo supuestamente tan solicitado como este parche. A mi me descarga lentísimo (ahora mismo a unos 40kb/s).
Nadie conoce a este Ninja??? El teléfono algo viejo! XD

Sab Oct 18, 2008 1:17 am

a mi tambien me va a 40 kb/s ....dentro de unas 9 horas lo voy a bajr recien !

Sab Oct 18, 2008 1:58 am

Bueno luego de probarlo llego a la semana 12 y cago fuego lo tengo parchado pero no creo q ese sea el problema creo q es el crack no dvd...

Alguien encontro alguna solucion comprovable? q la diga ya jeje

Salu2...

Sab Oct 18, 2008 2:01 am

Jornada 13 y sin colgarse, crucemos los dedos...

Full Version