Sab Oct 18, 2008 4:09 pm
Yo creo que la camara vertical esta impecable , te da toda la vision de juego.
ebrop4ever , si Esteban LLabaca tiene 18 años yo soy gatusso , ese muchacho tiene 32 y largos... jejeje
Alguien eligio en lesiones "C" ??? yo creo q eso tendria que estar al azar.
Como tienen elegido el entrenamiento ??
Sab Oct 18, 2008 6:12 pm
tiene 19 ahora :S.... y juego en destacado, no hago muchos goles, la verdad muy pocos pero es mas que nada porque juego de CCA
El llamado a la seleccion me llego las ultimas semanas de mi 2da temporada, justo la semana despues del ultimo partido.
Encuentro eso si que las stats suben muy poco.... x ejemplo, gane el mundial y mejor jugador pero las stats no suben mas que despues de ganar un parido cualquiera
yo el entrenamiento lo voy variando, al principio puse 4 en velocidad para ganar un poco, luego puse mas resistencia para poder aguantar todo el `partido y ahora estoy aumentando mi fuerza
Sab Oct 18, 2008 6:41 pm
Te decia q tiene 32 por la foto , no por q no te crea che!
Sab Oct 18, 2008 7:32 pm
jajajaja xD lo hice parecido a mi asi k pfff..... me hiciste sentir viejo!
Sab Oct 18, 2008 8:24 pm
es exelente el modo leyenda llevo 4 partidos en west bronwich y varios goles en las practicas esperando que el entrenador me ponga en el banco es el mejor juego de la historia el pes 2009 recomendadicimo
Sab Oct 18, 2008 8:32 pm
No se que paso.... pero ya en la 3era temporada no estoy ganando puntos por experiencia de partidos (los rojos) y los verdes son menos que al principio..... a que se puede deber esto?
Sab Oct 18, 2008 8:55 pm
Calculo que cuando valla pasando el tiempo cada vez las mejoras seran mas lentas, a los 17 vas aprender mas rapido que cuando tengas 30.
comparto con mfnicolas , me tiene tan loco que podria ser tranquilamente un juego aparte Leyenda.
Sab Oct 18, 2008 9:18 pm
jajajaj veo que estamos emocionados todos con el modo be legend..

yo voy a mitad de mi segunda temporada con el west ham... y despues de haberme ganado mi titularidad con el equipo, he tenido tres partidos muy malos, en uno hasta expulsado fui jeje.. y me han banqueado de nuevo

.. y ahora tendre que volver a esforzarme.. yo pense que ya siendo titular tendrias ganado el puesto, pero veo que no jaja.. asi deberia ser en la realidad con muchos jugadores...
Grandisimo pes 2009!!!! por hacer tan parecido a la realidad este modo..

necesita uno mucha paciencia y tanquilidad... por eso puede a lo mejor no gustarles a muchos que solo quieren comenzar ya siendo los mejores...
Sab Oct 18, 2008 11:38 pm
Arquimerica es cierto lo que decis , el que empieze tiene q saber que es con paciencia.
Y que cada uno va a jugar mejor en una posicion que en otras. Calculo que la mas dificil debe ser extremo por la poca velocidad y regate que se tiene al principio.
Dom Oct 19, 2008 12:50 am
pero si se dan cuenta uno elige una posicion, pero luego las ofertas dicen en que posicion te ocuparan, en algunas son 2, por ejemplo a mi me han usado de MC de SD de EX de CCA y de DC.
Ahora en mis atributos sale que soy CCA y MC ya que son las 2 que mas e ocupado
Full Version