Jue Oct 23, 2008 11:22 pm
Claro chavales..habeis entrado en un bucle, instalais la actualización pero poneis el crack nodvd de la version 1.0 xD, esperad a que salga el nodvd para la 1.1 y mientras a jugar con el dvd puesto, si es que lo teneis
Vie Oct 24, 2008 2:14 am
hayao escribió:Se queda bloqueado, pero a los 2 minutos se desbloquea y se puede instalar.
Es verdad eso, se esperra un poco y de alli continua solito
Vie Oct 24, 2008 2:15 am
Alguien puede comenta que mejorar significativas trae
Vie Oct 24, 2008 8:19 am
Pues a mi el parche si me ha corregido lo que dice, el tema de RESOLUCION y AUTOGUARDADO.
Por fin puedo arrancar el juego sin que se quede colgado .
Vie Oct 24, 2008 9:33 am
A ver a ver
no sé si habrán caido en cuenta para lo siguiente:
1. No borren el .exe original que les instala el juego. (Renómbrelo por algo como pes2009-ori.exe
2. Cuando vayan a instalar el parche RENOMBREN el crack que están usando y ponga el original tal cual recién lo instalaste. Esto porque el parche modifica la versión y otras cosas en el exe dejando inutilizable el crackeado, ADEMÁS de quién sabe por qué motivos se demora o no instala bien si tenés el crack puesto y no el original.
3. Es POSIBLE que se te dañen los save. Pero no es una certeza. Tengo uno que se dañó y otro que no con sólo un partido de atraso. En el readme dice MAY BECOME, NO WILL become. Que es algo muy distinto. (son mejores los readmes e instrucciones en inglés)
4. El patch y el NO DVD los bajé de Torrentleech y hasta ahora todo va de maravilla. Y pos si no lo tienen y/o no tienen cuenta en TL me agregan al xfire que yo con gusto se los paso. (donhater)
Bye bye
Vie Oct 24, 2008 12:57 pm
Pero es el crack no dvd de la version 1.10?? si es asi yo lo kiero pero entro en la pagina y no me deja registrarme...
Vie Oct 24, 2008 1:15 pm
Ya tengo el parche no dvd para los que les pase como a mi que no les funciona el dvd verdadero :S cosa que es la primera vez que me ha pasado con un pro, decidme como hago si ponerlo aqui subirlo algun lao o por messenger que nunca se como va esto.. hasta pronto Mandadme un privado con lo que sea
Vie Oct 24, 2008 2:29 pm
Yo estaba jugando la LFP voy en la fecha 4 y no se me daño el archivo pude seguir jugandolo!!!
MENOS MALLLL
Vie Oct 24, 2008 2:30 pm
Una consulta, anda el patch para quienes tienen instalado el PES en otra carpeta que no sea la clasica C/archivos de p.../Konami/pro evolution soccer 2009 ??, pork yo lo "tengo" instalado en el D en una carpeta.. Y el patch me tira como que no encuentra el Prodcto ¬¬.
Alguien que lo tenga instalado en otra partición o algo pudo meter el patch???
Gracais
Vie Oct 24, 2008 2:57 pm
ami me pidio el cd original lo meti y yasta :S
Full Version