Vie Nov 07, 2008 1:20 pm

aun no puedo jugar online.... soy de chile y el juego aun no sale a la venta por aca.... asi que estoy jugando con uno "prestado" por mientras y, si juego en destacado...

Vie Nov 07, 2008 3:14 pm

Bueno xavales xfin!!!! me ha fichado un grande el Chelsea!! a mitad de temporada y lo kojonudo es que me queria tambien el Arsenal xD
Os digo un poco para que os arienteis y saqueis conclusiones para saber como se ficha por un grande:
Media:7.0
Contra el Chelsea:Hombre del partido
Contra el Arsenal: " " "

Vie Nov 07, 2008 4:03 pm

una pregunta donde se mira la media?

Vie Nov 07, 2008 4:12 pm

Ojito con fichar por los "grandes", con el baile de mercado que hay.
En mi septima temporada (2ª en el Arsenal) ya me reclaman Milan, Juve, Chelsea y Manchester.
Por cierto Rooney al Chelsea, C.Ronaldo al Liverpool. El Barcelona tiene a Ramos, Sneijder, Simao y otros.
En el Madrid los delanteros son los de siempre mas Iaquinta. El resto son casi todos nuevos. Y eso desde la segunda temporada.
He sido internacional y campeon del mundo con España.
Media de la ultima temporada en el Arsenal 6.96

Vie Nov 07, 2008 11:38 pm

Buenas, yo estoy en el almeria y todavia no he jugado ni un partido y llevare unos 8 partidos (el levante) es normal?
No es un coñazo jugar tantos entrenamientos ? :S:S

un saludoo

Sab Nov 08, 2008 5:26 am

tornadoblb escribió:Buenas, yo estoy en el almeria y todavia no he jugado ni un partido y llevare unos 8 partidos (el levante) es normal?
No es un coñazo jugar tantos entrenamientos ? :S:S

un saludoo

yo en mi primera temporada tambien empeze en el almeria y mi primer partido fue como en la semana 12 XD
asi que no te desesperes

Sab Nov 08, 2008 9:51 am

Después de la UD Las Palmas, simpatizo con el Real Madrid...

Pero el PES, es un juego, eso lo tengo asumido...xD

ImagenImagen

Sab Nov 08, 2008 11:13 am

el__viejon escribió:Después de la UD Las Palmas, simpatizo con el Real Madrid...

Pero el PES, es un juego, eso lo tengo asumido...xD

ImagenImagen
la segunda imagen la has puesto mal y se nota bastante que has puesto mucha velocidad y disparo a tu jugador ;)

Sab Nov 08, 2008 1:01 pm

Algunas cosas no son lógica:

Jugando en destacado de segundo delantero (aunque casi siempre me ponen de delantero centro)

1ª temporada en el Málaga, 4 goles y una asistencia, jugando la primera vuelta fatal y la segunda mejores partidos. Me voy al Chievo Verona

2ª temporada, juego la primera vuelta en el Chievo con 1 gol y 1 asistencia, muy malos partidos, no me va el fútbol italiano, juego de 2º delantero aquí.
---2ª vuelta, ficho por el Nápoles, nunca llego a ser titular indiscutible, 0 goles y 0 asistencias, media de 6.1, el equipo es el 67 del ranking acaba la liga y no me renuevan.

3ª temporada, me hace una oferta el Newcastle, 22 del ranking, con jugadores como Owen, Martins, Duff... un equipazo, jungado en competición europea, al 3º entrenamiento ya soy titular indiscutible y al 7º u 8º partido me llama la selección española de delantero, en el 3º partido con la selección juego titular en vez de Torres, este año llevo 5 goles en unos 15 partidos.

Es bastante irreal, tengo 19 años y no he dao un palo al agua en mi vida futbolística, me ofrecen un muy buen equipo y la selección como recompensa por jugar mal jaja, menos mal que este año si que estoy marcando más goles desde que me llamó la roja.

Sab Nov 08, 2008 1:09 pm

chupacabra escribió:Algunas cosas no son lógica:

Jugando en destacado de segundo delantero (aunque casi siempre me ponen de delantero centro)

1ª temporada en el Málaga, 4 goles y una asistencia, jugando la primera vuelta fatal y la segunda mejores partidos. Me voy al Chievo Verona

2ª temporada, juego la primera vuelta en el Chievo con 1 gol y 1 asistencia, muy malos partidos, no me va el fútbol italiano, juego de 2º delantero aquí.
---2ª vuelta, ficho por el Nápoles, nunca llego a ser titular indiscutible, 0 goles y 0 asistencias, media de 6.1, el equipo es el 67 del ranking acaba la liga y no me renuevan.

3ª temporada, me hace una oferta el Newcastle, 22 del ranking, con jugadores como Owen, Martins, Duff... un equipazo, jungado en competición europea, al 3º entrenamiento ya soy titular indiscutible y al 7º u 8º partido me llama la selección española de delantero, en el 3º partido con la selección juego titular en vez de Torres, este año llevo 5 goles en unos 15 partidos.

Es bastante irreal, tengo 19 años y no he dao un palo al agua en mi vida futbolística, me ofrecen un muy buen equipo y la selección como recompensa por jugar mal jaja, menos mal que este año si que estoy marcando más goles desde que me llamó la roja.
menos mal XD, yo tampoco me explico algunas cosas que han pasado en el mio pero bueno... Y en 5 minutos suelo jugar mejor que en 10, los jugadores son algo más rápidos, supongo que para compensar lo corto que es 5 minutos.

Full Version