Mar Dic 09, 2008 10:38 pm
Yo también he fichado a Ribery, pero si estuviese el Bayern no lo tendrías tan fácil. En una temporada más que hagas con buenos resultados se notarán los porcentajes, Messi lo tengo a un 35% en la misma temporada pero habiendo empezado en primera division.naxman escribió:...
He podido fichar buenos jugadores (ribery, w philips, higuain, ...) pero otros no hay manera.
Tengo fama S (a tope).
Mi consulta es la siguiente: Por ejemplo, a Adriano a Benzama y a Messi no los he podido fichar.
Voy a ver si gano la xampions y segun dceis, intento cambiar a Nihat ( que es un crack) por Messi.
En la lista de observacion Adriano tiene 27%, Benzema 18% y Messi 0 %. Y el corazon, adriano tiene un poco menos en rojo que los otros. ESo que significa?
Mié Dic 10, 2008 3:21 pm
Mié Dic 10, 2008 4:33 pm
Mié Dic 10, 2008 5:06 pm
Mié Dic 10, 2008 9:21 pm
eso es porque fichais jugadores muy buenos, si quereis la máxima dificultad fichad a jugadores penosos, a ver si es tan fácilsagantero escribió:Sí tienes razón pero al cabo de unos años, cuando llevas jugadas 5 temporadas al final te encuentras con el mismo problema, tus jugadores se llamen Pepito, Juanito o Messi, son unas máquinas del fútbol y ganas muy fácil. Además ya he probado a hacer mil cosas, jugar con los jugadores que tú dices, con equipos mejores y peores, con el pro del año pasado jugué con el zaragoza y a los dos años ya era el mejor...saludos
Jue Dic 11, 2008 1:50 am
Jue Dic 11, 2008 8:57 am
pues has tardado en darte cuenta porque yo creo que la mayoría ya lo sabían, eso es de cajón, a los jugadores no les gusta comprometerse mucho tiempo, porque así pueden subir el sueldo, cuando sí que "teóricamente" les interesaría sería cuando ya están acabados XDjesulesfc escribió:creo q los años de contrato que le ofreces a un jugador tambien afectan. Quitando el autoguardar(si,se q es una pequeña trampa) le ofrecia 5000 de sueldo a benzema y 5 años de contrato y no venia. Luego volvi a cargar, le ofreci 3000 y 3 años de contrato y vino tranquilamente.
Jue Dic 11, 2008 9:36 am
thebest1415 escribió:pues has tardado en darte cuenta porque yo creo que la mayoría ya lo sabían, eso es de cajón, a los jugadores no les gusta comprometerse mucho tiempo, porque así pueden subir el sueldo, cuando sí que "teóricamente" les interesaría sería cuando ya están acabados XDjesulesfc escribió:creo q los años de contrato que le ofreces a un jugador tambien afectan. Quitando el autoguardar(si,se q es una pequeña trampa) le ofrecia 5000 de sueldo a benzema y 5 años de contrato y no venia. Luego volvi a cargar, le ofreci 3000 y 3 años de contrato y vino tranquilamente.
Dom Dic 14, 2008 11:24 pm
Dom Dic 14, 2008 11:41 pm
pues hay cantidad de jugadores sin equipo y que merecen la pena de fichar como Birsa de la seleccion de Eslovenia. Además esos tienen bastante facilidad de fichaje, otro por ejemplo es Halil Altintopcr7cito17 escribió:Solamente e Podido Fichar a Rakitic xD !