-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Fichajes Liga Master : General PC - Página 6

• Patrocinios

Fichajes Liga Master

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: jony127, edgein2, cr7cito17, Cuervo_10, matoz, rafa_lp, juandelito, ferjose7

Notapor thebest1415 » Mar Dic 09, 2008 10:38 pm

naxman escribió:...
He podido fichar buenos jugadores (ribery, w philips, higuain, ...) pero otros no hay manera.

Tengo fama S (a tope).

Mi consulta es la siguiente: Por ejemplo, a Adriano a Benzama y a Messi no los he podido fichar.
Voy a ver si gano la xampions y segun dceis, intento cambiar a Nihat ( que es un crack) por Messi.
En la lista de observacion Adriano tiene 27%, Benzema 18% y Messi 0 %. Y el corazon, adriano tiene un poco menos en rojo que los otros. ESo que significa?
Yo también he fichado a Ribery, pero si estuviese el Bayern no lo tendrías tan fácil. En una temporada más que hagas con buenos resultados se notarán los porcentajes, Messi lo tengo a un 35% en la misma temporada pero habiendo empezado en primera division.

Lo del corazón es o el aprecio del club al jugador, o el de los aficionados o lo contrario, el aprecio del jugador hacia el club
Socio Peña Merengue PSW nº 46
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sagantero » Mié Dic 10, 2008 3:21 pm

------------------------------------Reina--------------------------------------

Sergio Ramos-------Albiol-------------------Cáceres-------------Drenthe

------------------------------------Lucas----------------------------------------

-------------Fabregas-----------------------------------------------------------

----------------------------------- Kaka----------------------------Silva-------

....................Messi-----------------------Torres----------------------------

Suplentes: Cavalieri, Arbeloa, Agger, Pique, Clichy, Fabio Aurelio, Mascherano, Javi Martinez, Marchisio, Sneijder, Iniseta, Ribery, Mark Gonzalez, Pato, Vela, Di Maria, Robbie Keane.

Me encanta mi equipo, lo único que no me gusta es que gano todo demasiado fácil, llevo actualmente 67 partidos venciendo consecutivamente. Creo que no hay ninguna manera de poner más dificultad a la liga master, puesto que la tengo al máximo nivel de dificultad.
sagantero
Aficionado
Aficionado

Notapor camipes09 » Mié Dic 10, 2008 4:33 pm

y si quieren mas dificultad porque no juegan la master con los jugadores ficticios como castolo,ordaz y compañia asi si es dificil la master jueguenla asi para q vean como van a salirse de sus casillas
camipes09
Aficionado
Aficionado

Notapor sagantero » Mié Dic 10, 2008 5:06 pm

Sí tienes razón pero al cabo de unos años, cuando llevas jugadas 5 temporadas al final te encuentras con el mismo problema, tus jugadores se llamen Pepito, Juanito o Messi, son unas máquinas del fútbol y ganas muy fácil. Además ya he probado a hacer mil cosas, jugar con los jugadores que tú dices, con equipos mejores y peores, con el pro del año pasado jugué con el zaragoza y a los dos años ya era el mejor...saludos
sagantero
Aficionado
Aficionado

Notapor thebest1415 » Mié Dic 10, 2008 9:21 pm

sagantero escribió:Sí tienes razón pero al cabo de unos años, cuando llevas jugadas 5 temporadas al final te encuentras con el mismo problema, tus jugadores se llamen Pepito, Juanito o Messi, son unas máquinas del fútbol y ganas muy fácil. Además ya he probado a hacer mil cosas, jugar con los jugadores que tú dices, con equipos mejores y peores, con el pro del año pasado jugué con el zaragoza y a los dos años ya era el mejor...saludos
eso es porque fichais jugadores muy buenos, si quereis la máxima dificultad fichad a jugadores penosos, a ver si es tan fácil
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jesulesfc » Jue Dic 11, 2008 1:50 am

creo q los años de contrato que le ofreces a un jugador tambien afectan. Quitando el autoguardar(si,se q es una pequeña trampa) le ofrecia 5000 de sueldo a benzema y 5 años de contrato y no venia. Luego volvi a cargar, le ofreci 3000 y 3 años de contrato y vino tranquilamente.
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor thebest1415 » Jue Dic 11, 2008 8:57 am

jesulesfc escribió:creo q los años de contrato que le ofreces a un jugador tambien afectan. Quitando el autoguardar(si,se q es una pequeña trampa) le ofrecia 5000 de sueldo a benzema y 5 años de contrato y no venia. Luego volvi a cargar, le ofreci 3000 y 3 años de contrato y vino tranquilamente.
pues has tardado en darte cuenta porque yo creo que la mayoría ya lo sabían, eso es de cajón, a los jugadores no les gusta comprometerse mucho tiempo, porque así pueden subir el sueldo, cuando sí que "teóricamente" les interesaría sería cuando ya están acabados XD
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor jesulesfc » Jue Dic 11, 2008 9:36 am

thebest1415 escribió:
jesulesfc escribió:creo q los años de contrato que le ofreces a un jugador tambien afectan. Quitando el autoguardar(si,se q es una pequeña trampa) le ofrecia 5000 de sueldo a benzema y 5 años de contrato y no venia. Luego volvi a cargar, le ofreci 3000 y 3 años de contrato y vino tranquilamente.
pues has tardado en darte cuenta porque yo creo que la mayoría ya lo sabían, eso es de cajón, a los jugadores no les gusta comprometerse mucho tiempo, porque así pueden subir el sueldo, cuando sí que "teóricamente" les interesaría sería cuando ya están acabados XD

perdon por la ignorancia mister experiencia en PES...¬¬

Quien ha dicho que me haya dado cuenta ayer?...

Esto se trata de ayudar.En fin...q de listos hay por ahi.
jesulesfc
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cr7cito17 » Dom Dic 14, 2008 11:24 pm

Solamente e Podido Fichar a Rakitic xD !
Imagen
Imagen
Imagen
---> Peña Merengue Pesoccerworld : Socio Nº 57
---> Peña Pro-Lass : Socio Nº 22
cr7cito17
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor thebest1415 » Dom Dic 14, 2008 11:41 pm

cr7cito17 escribió:Solamente e Podido Fichar a Rakitic xD !
pues hay cantidad de jugadores sin equipo y que merecen la pena de fichar como Birsa de la seleccion de Eslovenia. Además esos tienen bastante facilidad de fichaje, otro por ejemplo es Halil Altintop
thebest1415
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a General PC