Mié Dic 03, 2008 11:58 pm
Yo me he dado cuenta de una cosica, y es que jugando como lo hacia España en la Eurocopa no me desespero tanto como jugando a pasarsela a C. Ronaldo o Agüero, creo muchísimas ocasiones y cuando no meto goleada o es que han tenido mucha suerte o el portero se ha lucido, ya he metido 8 goles al Barça en 2 partidos, y estoy esperando a la vuelta de la Copa para darle otro repasillo.
Por cierto, para los que no tienen un parche con el Bayern Munich les aconsejo que fichen a Ribery, es rapidísimo y muy versatil, aunque es mucho más útil para un equipo tipo Castolo que para un Manchester United pero bueno, no está mal.
Jue Dic 04, 2008 9:50 am
thebest1415 escribió: (...) jugando como lo hacia España en la Eurocopa no me desespero tanto como jugando a pasarsela a C. Ronaldo o Agüero (...)
yo juego 4-4-2 por las bandas con los castolo y compañía, y no veas lo que cuesta jugar al tiki-taca, ¿puedes desarrollar ese punto porfa?
Jue Dic 04, 2008 11:31 am
pantu escribió:thebest1415 escribió: (...) jugando como lo hacia España en la Eurocopa no me desespero tanto como jugando a pasarsela a C. Ronaldo o Agüero (...)
yo juego 4-4-2 por las bandas con los castolo y compañía, y no veas lo que cuesta jugar al tiki-taca, ¿puedes desarrollar ese punto porfa?
ya, ese equipo es muy muy malo y es facil que les cueste hacer pases, lo mejor es llegar a las primeras negociaciones cuanto antes y con cuantos más puntos pes mejor y fichar jugadores libres o con mejores parámetros aunque tengan 36 años
Jue Dic 04, 2008 12:19 pm
thebest1415 escribió: (...) fichar jugadores libres o con mejores parámetros aunque tengan 36 años
si, si, de hecho es lo único que puedo permitirme
mi equipo bien podría ser el Viejasglorias FC!
además comparto con alguno de ustedes que la dificultad está bastante mejor ajustada jugando con equipos más mediocres
ML United forever!
Jue Dic 04, 2008 4:25 pm
En la primera temporada estas deseando llegar a las negociaciones para largar a alguien cuanto antes...tipo Ximenelez o Minanda. Mucho pureta hay suelto por el equipo. ..XD
Jue Dic 04, 2008 4:59 pm
Con el tiempo te acaba enganchando, sobre todos si fichas jovenes promesas, entonces el juego es otra cosa
Jue Dic 04, 2008 9:43 pm
si las jovenes promesas son muy útiles, pero sobre todo en el futuro más que en el presente
Vie Dic 05, 2008 12:28 pm
thebest1415 escribió:si las jovenes promesas son muy útiles, pero sobre todo en el futuro más que en el presente
Esta claro, evidentemente, las primeras temporadas con esos jugadores no son muy buenas, lo bueno es que suben los stats rapidos
Dom Dic 14, 2008 8:06 pm
... y que le digas, hace que juegues con mentalidad de 'bot' y no como un jugador real, jaja y tambien hay que balonear al árbitro y por supuesto reclamar al 'linea invisible' que solo aparace cuando pita un offside

....
Lun Dic 15, 2008 6:02 pm
este año es especialmente facil , no se porque
Full Version