Bueno bueno, tranquilidad chicos, yo llevo ya jugados bastantes partidos y le he cojido el truco, y es q tienes q jugar tranquilo esta vez han hecho el juego bastante real, ya no es el tipico correcalles de antaño, q era eso de darle al cuadrado todo el rato para recortar y recortar y plantarte asi en la porteria? cuantas veces habiamos hecho eso? recortabas el defensa se iba hacia un lado y te plantabas ante el portero, pues eso se a acabao jejeje!!!!
Ahora tienes q acomodarte para pasar bien, proteger el balon, ofrecerte para los pases y acomodarte para chutar a puerta, como en el futbol real, salvando las diferencias claro, ahora no os tireis todos encima mio!! jejeje
cuando llevas muchos partidos jugados y con una buena alineacion, te das cuenta del potencial de la demo y de lo bien q se lo han currado, lo q mas me gusta son los huecos q dejan los delanteros cuando se desmarcan y haces el pase y lo dejas solo, o los pases por alto q esta vez si han logrado hacer q el q mas corre (ANTES) es el q se lleva el balon , normalmente si haces un pase por alto y empiezas a correr con el delantero tienes mucha posibilidad de llevartelo, depende de quien sea el delantero y el defensa e incluso el del pase, osea q lo han mirado todo y ahora los jugadores son mucho mas individuales.
A mi me encanta y eso q es una demo, la de partidos q me voy a pegar cuando salga el juego jejeje, toy loco por ver al Madrid!!
En serio, imaginar q es un partido real , en el q tocan y tocan esperando el hueco para hacer el pase y vereis como el juego cambia, olvidaros de los correcalles ni de cojer el balon y convertiros en maradona, ahora hay q sudar para meter un gol y eso es mu real, eso no quita q no podais golear pero dependera de muchas cosas...
Yo he jugado en el nivel anterior al de estrella con Francia vs alemania, le he metido 7-1 a alemania con un Rivery pletorico y al contragolpe todo el rato y me he jartao de meter goles, pero eso si, tocando y tocando y tocando....
Probar jugar con francia para ir cojiendo el truquillo, tiene una buena alineacion o formacion mejor dicho y os dareis cuenta de lo q os digo, o el Barça......por cierto el Barça me metió un 4-0 en el nivel estrella , yo llevaba el Liverpol

bueno en cuanto a lo de las virguerias, utilizar el R2 pulsado y el mando analogico direccional y vereis las virguerias, ademas se os a ocurrido miraros la lista de movimientos q viene en las opciones? han cambiado!! Un saludo!
Y darle una oportunidad q no está tan mal el juegoooooooooo!!!!!!!!! (recordar q esto nos pasa en todos los pes)