Re: Opiniones respecto a los visto PES 2010!!!

Dom Sep 20, 2009 12:54 pm

Absolut escribió:Bueno, yo no veo el juego tan espectacular como muchos han comentado por aquí. Y de nuevo eliminando el analógico derecho para buscar algún regate....

Yo le daria un 8, siempre se tienen que corregir algunos detalles y algunos se arrastran de otras ediciones.

Bueno es cierto q eso del mando es una cosa q a mi no me ha parecido bien, creo q estaba mejor con las habilidades en el segundo analogico, pero supongo q es cuestion de gustos, aunque yo estoy contigo...

El juego no es q sea espectacular, solo digo q para mi es el mejor al q he jugado hasta la fecha, xq han arreglado muchas cosas q te ponian de los nervios en los demás pes, como por ejemplo lo de los saques de banda q ahora puedes presionar al equipo q saca, o las faltas indirectas q ahora se posicionan mejor tus jugadores, y toooooodo lo q puse en el post anterior, creo q son cosas muy importantes y más cosas q seguro encontraremos en el juego final, ahora se nota mucho mas cuando un jugador es rapido no como antes q no cambiaba nada q tu jugador fuese rapido, venia el defensa de la seleccion de "afganistan" y te cojia corriendo!! el juego está muy bien, los espacios los desmarques, como se cierra la defensa, no digo q sea el pes difinitivo , pero q ha cambiado a los demas pes, es evidente por todo lo q he contado en el otro post y en este.

Un saludo ;)

Dom Sep 20, 2009 2:43 pm

giova942 escribió:Alguien ha probado el PES 10 en Windows 7 con monitores LCD ?

Hay un molesto problema con el PES 09 en Win 7: Windows 7 fija la frecuencia de refresco de los monitores en LCD en 59 Hz (la redondea hacia abajo y no en 60 como suele ser lo normal, y no hay forma de cambiarla), y esto ocasiona que el PES no pueda usar el Vsync, lo cual produce esos saltos y distorsiones en la pantalla, y repito, no hay forma de poder activar el Vsync para solucionarlo.

Espero en que en el PES 10 solucionen este error de programación.

Pues yo no tengo ningún problema. Tan sencillo como activarlo en los drivers, con ati y con nvidia no he tenido ningún problema.

Windows 7 64bits y sendas HD4770 y 8800GTS (G92).

Dom Sep 20, 2009 11:03 pm

Siempre he jugado solo el PES en todas sus ediciones. pero esta version... me aburrio.... no se que sera pero me aburri jugando un partido entre España y alemania de 10 minutos.

deberian agregar una habilidad de control porque los jugadores toman el balon, corren y la pelota no la pueden nunca parar cuando quiero se les escapan demasiados pases, la verdad prefiero jugar pes 2009, por ahora, espero que mas que un DEMO sea una version Beta.

Dom Sep 20, 2009 11:36 pm

yo lo encuentro muy realista pero tremendamente dificil (modo estrella claro) y no tienes opciones de desborde practicamente.. o no las se hacer. el recorte cuadrado + X lo han eliminado tambien... y con el r2 no hace nada tampoco casi... es casi imposible regatear... habeis descubierto algun movimiento o algo? es q lo encuentro algo soso si solo puedes correr y pasar.. sin ningun regate. y los penaltys... uff son jodidos xDD

Lun Sep 21, 2009 8:14 am

Bueno bueno, tranquilidad chicos, yo llevo ya jugados bastantes partidos y le he cojido el truco, y es q tienes q jugar tranquilo esta vez han hecho el juego bastante real, ya no es el tipico correcalles de antaño, q era eso de darle al cuadrado todo el rato para recortar y recortar y plantarte asi en la porteria? cuantas veces habiamos hecho eso? recortabas el defensa se iba hacia un lado y te plantabas ante el portero, pues eso se a acabao jejeje!!!!

Ahora tienes q acomodarte para pasar bien, proteger el balon, ofrecerte para los pases y acomodarte para chutar a puerta, como en el futbol real, salvando las diferencias claro, ahora no os tireis todos encima mio!! jejeje

cuando llevas muchos partidos jugados y con una buena alineacion, te das cuenta del potencial de la demo y de lo bien q se lo han currado, lo q mas me gusta son los huecos q dejan los delanteros cuando se desmarcan y haces el pase y lo dejas solo, o los pases por alto q esta vez si han logrado hacer q el q mas corre (ANTES) es el q se lleva el balon , normalmente si haces un pase por alto y empiezas a correr con el delantero tienes mucha posibilidad de llevartelo, depende de quien sea el delantero y el defensa e incluso el del pase, osea q lo han mirado todo y ahora los jugadores son mucho mas individuales.

A mi me encanta y eso q es una demo, la de partidos q me voy a pegar cuando salga el juego jejeje, toy loco por ver al Madrid!!

En serio, imaginar q es un partido real , en el q tocan y tocan esperando el hueco para hacer el pase y vereis como el juego cambia, olvidaros de los correcalles ni de cojer el balon y convertiros en maradona, ahora hay q sudar para meter un gol y eso es mu real, eso no quita q no podais golear pero dependera de muchas cosas...

Yo he jugado en el nivel anterior al de estrella con Francia vs alemania, le he metido 7-1 a alemania con un Rivery pletorico y al contragolpe todo el rato y me he jartao de meter goles, pero eso si, tocando y tocando y tocando....

Probar jugar con francia para ir cojiendo el truquillo, tiene una buena alineacion o formacion mejor dicho y os dareis cuenta de lo q os digo, o el Barça......por cierto el Barça me metió un 4-0 en el nivel estrella , yo llevaba el Liverpol :oops: bueno en cuanto a lo de las virguerias, utilizar el R2 pulsado y el mando analogico direccional y vereis las virguerias, ademas se os a ocurrido miraros la lista de movimientos q viene en las opciones? han cambiado!! Un saludo!

Y darle una oportunidad q no está tan mal el juegoooooooooo!!!!!!!!! (recordar q esto nos pasa en todos los pes)

Lun Sep 21, 2009 10:41 am

interestante, cuchillo_crack; probare tus consejos. lo q no veo nada claro es el pase con el triangulo... va muuuuy despacio, de momento solo he conseguido meter pases al hueco cuando ya no quedan defensas, a la banda y tal. pero joder.. el tipico pase al hueco para dejar al delantero mano a mano con el portero.. se me antoja imposible... lo dan muy adelantado y muy despacio, y el defensa siempre la corta. y otra cosa... me han quitao EL PASE MANUAL. menudo atropello.. habia hecho de el mi arma mas peligrosa :S

Lun Sep 21, 2009 11:23 pm

Alguien se ha fijado en el tema de las Cartas de los jugadores? Es supercurioso de usar, por ejemplo, Iniesta tiene una que es " as en la manga " que hace que revolucione el equipo cuando sale desde el banquillo, y si, lo revoluciona. Son detalles que hacen que un jugador si destaque de verdad, esas cartas se pueden activar o desactivar, segun como quieras jugar.

Mar Sep 22, 2009 1:23 pm

En mi opinion, los graficos an mejorado, los movimientos tb. Lo unico qe no me gusta es qe al pasar o al tirar si vas en carrera tardan muxo asta qe se preparan lo cual ace qe el defensa se te exe encima y te la qite rapidamente.Ojala pudieran cambiar eso y seria perfecto, por lo demas yo le doi un 10.

Mar Sep 22, 2009 2:00 pm

Pues a mi me parece que es espectacular,graficamente, en modo de juego me parece super real, estoy deseando k llegue la version final por que va a ser una maravilla

Mar Sep 22, 2009 4:04 pm

Bueno no se, pero creo que estoy leyendo y oyendo mas cosas buenas que malas, comparando los pes 2008 y 2009, buena señal la verdad.

Full Version