Jue Oct 29, 2009 2:26 am
Buenas!!
Yo comence hoy con el Manchester City , solo compre a quaresma por 38 millones, voy 4º a 2 puntos del primero, tengo muy buen medio campo necesitaria fichar delanteros y defensas centrales y un lateral zurdo, que me recomiendan ??
SALUDOS Y GRACIAS
Jue Oct 29, 2009 2:47 am
de lateral zurdo marcelo es muy bueno,de central a mi me gustan muy altos y pique o micah richard son muy wenos y delanteros a mi m parecen muy wenos zarate y rossi
Jue Oct 29, 2009 2:48 am
milton la juve y la roma muy jovenes no son q tendran media de edad de 27 o 28 años,mirare la lazio
Jue Oct 29, 2009 3:19 am
al final coji el girondins de burdeos y subi del filial a valeny y espimas,intento fichar a algun joven aver
Jue Oct 29, 2009 3:29 am
yo necesitaria un buen arquero milton el q me dijiste de 18 no lo encuentro en q equipo juega?
Jue Oct 29, 2009 3:45 am
eh espera que te lo busco... diegoferpas69 perdon yo entendi un equipo medio bajo, pero no de edad

entonces la lazio tampoco porque no tiene jugadores jovenes, te queda el arsenal que es un colegio de chicos, no pasan los 27 años los jugadores.
saludos!
Jue Oct 29, 2009 3:51 am
ya pille el burdeos y subi del filial a valeny y espimas
de portero lockers ficha a mandanda o diego lopez
Jue Oct 29, 2009 3:54 am
yo necesitaria un buen arquero milton el q me dijiste de 18 no lo encuentro en q equipo juega?
Marshall Se llama el equipo no lo se porque lo ficho el benfica y no se cual es su club en defecto en el juego.
saludos!
Jue Oct 29, 2009 3:56 am
una cosa,los filiales como van? se van añadiendo solos jugadores cada mercado
y ai los jugadores q aparecian en los otros pes como bos,kaiser y esos?
Jue Oct 29, 2009 4:09 am
No se Eso Mucho no lo entiendo entoces directamente lo evito.
saludos!
Full Version