Re: Arbitraje PES2010

Sab Nov 21, 2009 12:54 am

Los árbitros son la mayor cagada de la historia de todos los PES, a la máquina no la pitan un penalty ni aunque te maten, es de risa, y ahora saltará neckripper con q tiran para ambos lados.que no chaval que no!
Que sí, que muchas veces le matas a palos al otro y no pitan nada pero lo del handicap de la máquina ya es acojonante,1 penalty en 2 ligas Masters me parece una cagada monumental,creo que no es que quisieran ponerlo menos riguroso, sino que no han puesto rigurosidad alguna,
no me digais que esto es divertido porque no me lo creo, a mi me fastidia que en el are cuando voy a tirar me partan la pierna una y otra vez, menuda MIERDA de árbitros en el pes, así lo digo, una cosa esq los árbitros sean malísimos en nuestra liga, pero al menos pitan algo, no digais que es divertido que ahora no piten faltas, porque a mi me gusta tirar golpes francos y penalties y sólo he tirado uno.
Al final da igual porque siempre ganas, la máquina es muy previsible y sólo toca y toca sin nigún sentido y la pierde al llegar al borde del área y no hace nada más, al menos me gusta más que este año la máquina sea más buena y no le ganes de paliza siempre,
Sigo diciendo que es la mayor cagada de todas las que he visto en todos los pes

Sab Nov 21, 2009 2:45 am

porti8 escribió:Los árbitros son la mayor cagada de la historia de todos los PES, a la máquina no la pitan un penalty ni aunque te maten, es de risa, y ahora saltará neckripper con q tiran para ambos lados.que no chaval que no!
Que sí, que muchas veces le matas a palos al otro y no pitan nada pero lo del handicap de la máquina ya es acojonante,1 penalty en 2 ligas Masters me parece una cagada monumental,creo que no es que quisieran ponerlo menos riguroso, sino que no han puesto rigurosidad alguna,
no me digais que esto es divertido porque no me lo creo, a mi me fastidia que en el are cuando voy a tirar me partan la pierna una y otra vez, menuda MIERDA de árbitros en el pes, así lo digo, una cosa esq los árbitros sean malísimos en nuestra liga, pero al menos pitan algo, no digais que es divertido que ahora no piten faltas, porque a mi me gusta tirar golpes francos y penalties y sólo he tirado uno.
Al final da igual porque siempre ganas, la máquina es muy previsible y sólo toca y toca sin nigún sentido y la pierde al llegar al borde del área y no hace nada más, al menos me gusta más que este año la máquina sea más buena y no le ganes de paliza siempre,
Sigo diciendo que es la mayor cagada de todas las que he visto en todos los pes

Imagen

Sab Nov 21, 2009 3:55 am

tanta habladera de pistoladas del pes.. pa que lo juegan?... o como que creen que hacer juego es como en word, a bc y ya... tan pelaos, si quieren juego de meter goles como arroz que el arbitro pite hasta que una mosca se para en el balon jueguen al fifa, y no se maten diciendo que el pes es una cagada... claro como ahora hay que echarle un mundo es cagada, estos son los tipicos jugadores que como no pueden con la maquina dicen cualquier pistolada, que el pes esto.. que el pes aquello... de pana que no los entiendo

Sab Nov 21, 2009 4:51 am

Luislrrv escribió:tanta habladera de pistoladas del pes.. pa que lo juegan?... o como que creen que hacer juego es como en word, a bc y ya... tan pelaos, si quieren juego de meter goles como arroz que el arbitro pite hasta que una mosca se para en el balon jueguen al fifa, y no se maten diciendo que el pes es una cagada... claro como ahora hay que echarle un mundo es cagada, estos son los tipicos jugadores que como no pueden con la maquina dicen cualquier pistolada, que el pes esto.. que el pes aquello... de pana que no los entiendo

La cuestión es quejarse, amigo. Si todo eso que comentan no hubiera estado, dirían que el césped no es lo suficientemente verde o que los jugadores no escupen al suelo... :mrgreen:

Sab Nov 21, 2009 5:09 am

Pues Luis viejo evidentemente no entiendes, no es un asunto de criticar sin sentido... lo que muchos están o estamos señalando es que la inteligencia artificial es deficiente en lo que respecta a las faltas y al comportamiento del arbitro. El juego vale la pena jugarlo pero aún asi se pueden encontrar detalles que pudieron haberse hecho mejor, y creo que todos tienen el derecho de opinar y comentar sobre lo que les gusta o no... o acaso sigues la misma línea censuradora y sesgada del presidente de tu pais?

Yo diría que el problema no es tanto del arbitraje sino de las poquísimas faltas que comete la computadora. Los arbitros al igual que en la vida real dejan de pitar algunas y eso está bien, pero si al menos la computadora cometiera mas faltas sería lo ideal. Obviamente este problema no es tal si jugamos contra otra persona, pero jugar contra la computadora en ocasiones puede ser algo frustrante.

Y decir 'pues no lo juegues' o 'hacer un videojuego es muy difícil' no aporta ni soluciones ni justificaciones realistas. La gente va a seguir jugándolo a pesar de todo, y programar un juego es bastante complejo pero hay cosas que salen mal no porque sean muy complejas, sino porque muchas veces los criterios fallan (errores de concepto antes que limitaciones técnicas).

Sab Nov 21, 2009 12:04 pm

qué tonterias dices Luis hijo mio, que tendrá que ver el árbitro para ganar a la máquina, yo siempre la gano xq es muy predecible pero es bonito tb que piten faltas porque es parte del futbol.
estoy totalmente de acuerdo con giova.
Y no es la cuestión quejarse, siempre se puede mejorar, y si os gusta el árbitro y os parece mejor que en otros pes, para eso jugaz al mortal combat u otra cosa de esas que es lo mismo

Sab Nov 21, 2009 2:44 pm

mm luis ae dijiste unas vergas sin pensarlas. No esque como tu dices "la gente no pueda con la maquina" sino esque el juego no esta muy real que digamos con respecto a las faltas. Un juego que no aya jugadas a balon parado (solamente en los cornels) es de risa...si en el futbol moderno casi la mitad de los goles son a balon parado.

Y que practicamente no haya penalty es tmb :| ..ahora que se cobran calidad los penalys...casi no ay...

Yo nunka me e quejao de la jugabilidad del pes...hasta lo e defendio muchas veces (tmb al pes2008 que para ser sinceros si era mierda xd) pero de pana no me gusta asi que no haya penaltys.

pd. Giova porque coño hablas de politica de otros paises?

Sab Nov 21, 2009 4:28 pm

ES verdad!lo de los fueras de juego está superbien, hay veces que se equivoca porque son muy juntos y eso si que es muy real y mola!!
de todas maneras como decis, los penaties son chungos de tirar, yo en una tanda de penalties sólo marqué uno qué desastre,jaja, pero bueno tiene su truco, y si lo entrenas metes casi todos, o mas o menos los tiras bien.
de todas maneras,haya fallos o no, seguiré jugando igual, porque la jugabilidad me encanta, al igual que las vaselinas este año y tambiñen que los pases al hueco sean más chungos que antes era un cachondeo,siempre era gol, como los recortes de tiro-pase,
y que viva el PES a pesar de todo,..lo sigo viendo muy por encima del FIFa, calro que pa gusto los colores

Sab Nov 21, 2009 4:29 pm

porti8 escribió:ES verdad!lo de los fueras de juego está superbien, hay veces que se equivoca porque son muy juntos y eso si que es muy real y mola!!
de todas maneras como decis, los penaties son chungos de tirar, yo en una tanda de penalties sólo marqué uno qué desastre,jaja, pero bueno tiene su truco, y si lo entrenas metes casi todos, o mas o menos los tiras bien.
de todas maneras,haya fallos o no, seguiré jugando igual, porque la jugabilidad me encanta, al igual que las vaselinas este año y tambiñen que los pases al hueco sean más chungos que antes era un cachondeo,siempre era gol, como los recortes de tiro-pase,
y que viva el PES a pesar de todo,..lo sigo viendo muy por encima del FIFa, calro que pa gusto los colores

+1 :aplauso2:

Sab Nov 21, 2009 8:04 pm

giova942 escribió:Pues Luis viejo evidentemente no entiendes, no es un asunto de criticar sin sentido... lo que muchos están o estamos señalando es que la inteligencia artificial es deficiente en lo que respecta a las faltas y al comportamiento del arbitro. El juego vale la pena jugarlo pero aún asi se pueden encontrar detalles que pudieron haberse hecho mejor, y creo que todos tienen el derecho de opinar y comentar sobre lo que les gusta o no... o acaso sigues la misma línea censuradora y sesgada del presidente de tu pais?

Yo diría que el problema no es tanto del arbitraje sino de las poquísimas faltas que comete la computadora. Los arbitros al igual que en la vida real dejan de pitar algunas y eso está bien, pero si al menos la computadora cometiera mas faltas sería lo ideal. Obviamente este problema no es tal si jugamos contra otra persona, pero jugar contra la computadora en ocasiones puede ser algo frustrante.

Y decir 'pues no lo juegues' o 'hacer un videojuego es muy difícil' no aporta ni soluciones ni justificaciones realistas. La gente va a seguir jugándolo a pesar de todo, y programar un juego es bastante complejo pero hay cosas que salen mal no porque sean muy complejas, sino porque muchas veces los criterios fallan (errores de concepto antes que limitaciones técnicas).

bueno para empezar no metas politica aqui se te agradece, aqui hablamos de futbol politicas para otro foro, segundo esto se ha hablado hasta el cansancio, quien empezo a decir que el juego es una mierda yo?.. me disculpan pero yo no lo dije fueron los mismos que ahora cambian y dicen otras cosas, ademas vean y lean los post anteriores, tercero es verdad pero la ai o ia como quieran llamarle es la mejor que le han colocado en todos los pes, ademas no se guien por lo que les digo entren en paginas asiaticas y veran lo que le informo, todas concuerdan que este pes es el mejor, ahora como lo dije si criticaban al 2009 ahora es el 2010 y asi sera siempre siempre habran criticos a los juegos y sobre todo este, por ultimo señores esto se los digo por decima ves ellos montaron el ia o el ai como quieran llamarle y lo van a seguir mejorando juego perfecto no hay y no existe asi que lo mejorcito es este, y no digan pistoladas porque yo nunca he dicho que el pes es una mierda como otros

johnao escribió:mm luis ae dijiste unas vergas sin pensarlas. No esque como tu dices "la gente no pueda con la maquina" sino esque el juego no esta muy real que digamos con respecto a las faltas. Un juego que no aya jugadas a balon parado (solamente en los cornels) es de risa...si en el futbol moderno casi la mitad de los goles son a balon parado.

Y que practicamente no haya penalty es tmb :| ..ahora que se cobran calidad los penalys...casi no ay...

Yo nunka me e quejao de la jugabilidad del pes...hasta lo e defendio muchas veces (tmb al pes2008 que para ser sinceros si era mierda xd) pero de pana no me gusta asi que no haya penaltys.

pd. Giova porque coño hablas de politica de otros paises?

si te daras cuenta en juegos de pc o play entre otros habra un tabu por el asunto de los juegos violentos, esto no es culpa de la empresa que los hace, sino que la vision qeu llevan a la gente es otra, juego limpio y por ende los juegos en consolas, pc entre otros no vas a ver mucho piernas partidas, o mas que otra jugada de tarjeta roja, vuelvo y lo repito esto mismo o parecido lo informo uno de los ejecutivos de konami, no fui yo

Full Version