Sab Oct 31, 2009 7:13 pm
lockers escribió:Luislrrv escribió:P.D.: OJO no me pagan ni konami ni la cia

jaja aparte quien invento eso de q konami te paga para hablar o easport dejense de joder(joda

) jaja por dios no pueden inventar eso y respeten si a alguien no le gusta o si le gusta el juego respeten lo q esta diciendo creo q este tema se tendria q cerrar por q esto no da para mas cada uno con su opinion
Saludos
Es que es jodedera mem... me falto easport jajajajaja saludos
Lun Nov 02, 2009 8:14 pm
¿Donde está la pelotita?

Pues donde tienen que estar las pelotas, en las pelotas.

Puyol el Jorobado de Barna

Muy realista el juego, sobre todo en la ultima imagen donde chuto a puerta, traspasa a Puyol y entra por la escuadra, como la vida misma.
Lun Nov 02, 2009 8:26 pm
Hay un post que habla sobre por qué a veces el balón atraviesa a los jugadores. Deberías leerlo, y así entenderías por qué pasan estas cosas...
Pero ateniéndome a tu comentario, te lo voy a poner fácil, porque hoy me siento generoso y no creo que seas de los que rebusca:
Pincha aquí
Lun Nov 02, 2009 8:27 pm
Independientemente de esos fallitos, que no todos somos tan tikismikis, es un juegazo, y es lo que piensa la gran mayoria de la gente segun las escuestas, le pese a quien le pese

( a mi todavia no me han pasado esas cosas )
Alguien me dice algun juego perfecto? que no haya necesitado de ninguna actualizacion? Yo os lo digo, NINGUNO.
Lun Nov 02, 2009 8:28 pm
Cop escribió:Independientemente de esos fallitos, que no todos somos tan tikismikis, es un juegazo, y es lo que piensa la gran mayoria de la gente segun las escuestas, le pese a quien le pese

Alguien me dice algun juego perfecto? que no haya necesitado de ninguna actualizacion? Yo os lo digo, NINGUNO.
El Día del Tentáculo
Lun Nov 02, 2009 10:54 pm
Cop escribió:Independientemente de esos fallitos, que no todos somos tan tikismikis, es un juegazo, y es lo que piensa la gran mayoria de la gente segun las escuestas, le pese a quien le pese

a mi tmp me a pasado esas cosas tan exageradas...no lo entiendo como en algunas personas si y otras no...
Mar Nov 03, 2009 2:57 am
Saludos mi gente, oye tampoco a mi me han salido, y primera ves NO pareciera una especie de bugs, y tambien que hay usuarios que instalan todo lo que ven, parches de aqui parches de alla, balones de aqui balones de alla... quien quita que sea un parche de los balones?... pudiera ser, osea hay tanto para sacar tela que me atrevo a decir que del propio juego no es, saludos
Mar Nov 03, 2009 4:11 pm
Perdón por equivocarme de Post, pero este error en concreto, Seabass y los suyos llevan cometiendo el mismo fallo desde el Pes 2008, en el 2009 nuevamente y para mi sorpresa esta el mismo error en el 2010, no se trata de errores de los parches ni de cosas que instale encima, pues ya una vez instalado el juego, se pueden ver, sin instalar nada de más.
Tampoco puede ser mi PC porque tengo una buena máquina y en una PS3 de un amigo también lo hemos podido comprobar.
Estoy dearcuerdo con que todos los juegos no son perfectos, pero lo que no puede ser es que durante tres años no sepan corregir viejos errores y que sean capaces de añadirles más.
¿Tikismikis?, pues si, puesto que he pagado por el juego y derecho tengo a criticarlo. Sin ánimo de ofender.
Un saludo.
Mar Nov 03, 2009 6:36 pm
pesoccerwooooolrd escribió:Perdón por equivocarme de Post, pero este error en concreto, Seabass y los suyos llevan cometiendo el mismo fallo desde el Pes 2008, en el 2009 nuevamente y para mi sorpresa esta el mismo error en el 2010, no se trata de errores de los parches ni de cosas que instale encima, pues ya una vez instalado el juego, se pueden ver, sin instalar nada de más.
Tampoco puede ser mi PC porque tengo una buena máquina y en una PS3 de un amigo también lo hemos podido comprobar.
Estoy dearcuerdo con que todos los juegos no son perfectos, pero lo que no puede ser es que durante tres años no sepan corregir viejos errores y que sean capaces de añadirles más.
¿Tikismikis?, pues si, puesto que he pagado por el juego y derecho tengo a criticarlo. Sin ánimo de ofender.
Un saludo.
Para ti también, para que entiendas el porqué de ciertos "errores":
Pincha aquí
Mar Nov 03, 2009 7:35 pm
no hay que dejarse engañar por los graficos!!!
Full Version