Re: Hablemos De... Ser Leyenda

Jue Dic 31, 2009 4:27 pm

darfidos escribió:mmm lo q dices palomo es un poco exagerado... solo bastaria con "cobrarnos" por cambiar de apariencia... o ... cosas como la alimentacion xD aunq solo sea un "nombre" por cambiar seria interesante=....aunq sea reducirnos el sueldo a mita de temporada cuando jugamos mal xD como es el caso de un equipillo q conozco :mrgreen:

bueno ya se que es exagerado
pero con soñar no pierdo nada xD jajajjaja :salu1:

Jue Dic 31, 2009 5:32 pm

si jefe :mrgreen: como siempre esperemos q KONAMI haga algo mas para el modo ser una leyenda
Salu2 :fumao:

Jue Dic 31, 2009 7:08 pm

Como siempre. pero siempre terminamos en lo mismo, igual yo creo que nos estamos acercando al gran juego, a nosotros y al fifa nos falta. a los dos para acercarnos al gran juego, yo creo que si el fifa agarra los graficos del pes seria un gran juego y lo mismo digo del pes. si el pes agarra los movimientos del fifa el pes seria un gran juego

Jue Dic 31, 2009 7:14 pm

Pues en todo caso seria mejor si "conbinaran" los movimientos de ambos juegos por q pasarlos de un juego a otro.. :roll: como q no va :mrgreen:
salu2

Jue Dic 31, 2009 7:31 pm

Si tienes razon. pero que sabes mira si konami le compra los movientos al fifa :mrgreen: jeje nada que ver el pibe

Feliz 2010!

Saludos!

Jue Dic 31, 2009 9:10 pm

mmm pues la verda no serian tan impactantes los movimientos.. he visto el fifa y de lo q seria bueno q pasaran al PES seria el movimiento del jugador al correr y la "cinematica" del jugador cuando le hacen falta... pero bueno eso es ooootro tema
continuando sobre el modo leyenda como se hace para q puedas patear penaltys... por q en esa clase de tiros no tiene mucho q ver la habilidad de remate una y solo una vez pude patear un penal q para colmo falle
PD: milton... como hiciste para ser mod 8O

Jue Dic 31, 2009 9:47 pm

No para patiar penaltys solo hay que tener tecnica... tener la habilidad de patear penaltys.

PD: no se... despues hablamos jeje :mrgreen:

Alguien me puede decir como recuperar mi Face y mi partida de leyenda? es que borre el pes. y perdi todo lo del pes todo, alguien me puede decir como recuperarlo?¿

Saludos!

Jue Dic 31, 2009 9:54 pm

para patear penales tenes que tener la habilidad de patear penales xD
yo pateo todos los penales que hay

y llo de la cara no c porque yo siempre le uso caras armadas ahi en el juego porque no me gusta como quedan las escaneadas

Jue Dic 31, 2009 9:57 pm

tonces mi nueva meta para el 2010 es tener la habilidad para patear penales :mrgreen:
Pues si no hiciste tu respaldo lo perdiste para siempre ... se "murio" tu leyenda

Jue Dic 31, 2009 10:58 pm

Si lo perdi no mas. igual empeze de nuevo con el Bilbao a ver que pasa. igual esa face es de un jugador conocido. alguien me puede decir quien es, no me sale el nombre.

saludos!

Full Version