Re: Arbitros vendidos

Jue Abr 22, 2010 11:12 am

Lo de los árbitros es de vergüenza, si queremos realismo en el juego no puede ser que piten 2 faltas por partido cuando en la realidad se señalan entre los dos equipos más de 20 faltas durante los 90 minutos de juego :monoloco: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :arbitro:

Jue Abr 22, 2010 3:25 pm

Perotti7 escribió:Lo de los árbitros es de vergüenza, si queremos realismo en el juego no puede ser que piten 2 faltas por partido cuando en la realidad se señalan entre los dos equipos más de 20 faltas durante los 90 minutos de juego :monoloco: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :arbitro:

Prueba a jugar 90 minutos en cada partido, en lugar de 5 ó 10. ;)

Vie Abr 23, 2010 12:44 am

neckripper escribió:
Perotti7 escribió:Lo de los árbitros es de vergüenza, si queremos realismo en el juego no puede ser que piten 2 faltas por partido cuando en la realidad se señalan entre los dos equipos más de 20 faltas durante los 90 minutos de juego :monoloco: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :arbitro:

Prueba a jugar 90 minutos en cada partido, en lugar de 5 ó 10. ;)

Tu lo has probado ?

Yo paso prefiero no morir en el intento ^^

Vie Abr 23, 2010 6:12 pm

locodeatar77 escribió:Tu lo has probado ?

Yo paso prefiero no morir en el intento ^^

Ni de coña. :roll:

Pero no se puede pedir que piten las mismas faltas en 10 minutos que en 90... existe lo que se llama, comunmente, proporcionalidad.

Vie Abr 23, 2010 9:48 pm

Yo creo q a los usuarios tanto como a mi no nos interesan esos "terminos" matematicos xD lo unico q les estoy pidiendo es q si me entran de atras con los 2 botines haciendo plancha y me como medio kilo de cesped en la caida :arbitro:
Solo algo tan sencillo cmo eso ... acaso es mucho pedir ?

Para eso esta konami para complacer a los usuarios sin nosotros ellos no existirian y ademas nosotros los usuarios los hacemos subsistir yo creo q tendrian q mostrar un poco mas de respeto hacia los consumidores y no con estos productos finales deficientes q dejan mucho q desear al menos para mi :(

No se q pensaras tu ... Pero para mi q desde el pes 6 no hay un juego acorde a las posibilidades tecnicas de la actual generacion ^^

Vie Abr 23, 2010 10:34 pm

Y cuáles son exactamente esas posibilidades técnicas, según tú? :roll:

Y no hay términos matemáticos, y mucho menos si interesan o no. Es lo que hay.
Si como dice el otro, hay 20 faltas cada 90 minutos, por lógica, en 10 minutos, habrá 2 ó 3. Así que las cifras cuadran.

Ten en cuenta que si Konami, por otro lado, tuviera que "complacer" como comentas, a los usuarios (millones, por otra parte), no sacarían un juego "perfecto" hasta 2018, fecha en la cual ya saldrían otros usuarios quejándose del tiempo de espera o de cualquier otra cosa que se les pasara por la cabeza.

Si a ti te parece que el pes2010 es un producto deficiente, como comentas, yo, personalmente, no sé qué esperas de un juego.

Nunca va a llover a gusto de todos, y eso hay que asumirlo. :|

Vie Abr 23, 2010 11:10 pm

Es un juego muchachos, tampoco a va hacer real ...

Todos los juegos tienen errores..

Par ami el mejor el pes 6

Vie Abr 23, 2010 11:50 pm

neckripper escribió:Y cuáles son exactamente esas posibilidades técnicas, según tú? :roll:

Y no hay términos matemáticos, y mucho menos si interesan o no. Es lo que hay.
Si como dice el otro, hay 20 faltas cada 90 minutos, por lógica, en 10 minutos, habrá 2 ó 3. Así que las cifras cuadran.

Ten en cuenta que si Konami, por otro lado, tuviera que "complacer" como comentas, a los usuarios (millones, por otra parte), no sacarían un juego "perfecto" hasta 2018, fecha en la cual ya saldrían otros usuarios quejándose del tiempo de espera o de cualquier otra cosa que se les pasara por la cabeza.

Si a ti te parece que el pes2010 es un producto deficiente, como comentas, yo, personalmente, no sé qué esperas de un juego.

Nunca va a llover a gusto de todos, y eso hay que asumirlo. :|

Y si tu crees q el pes 2010 es un juegazo personalmente tampoco se q esperas de un juego :roll:

Con posibilidades tecnicas me refiero a la potencia de la nueva generacion de consolas ps3/xbox360

Complacer es una palabra demasiado abarcativa creo yo, tan solo se les pide un poco de atencion al usuario a eso me referia q se preocupen mas x el mercado q somos nosotros sino kien mas (plantillas desactualizadas,licencias a medias, errores en los modos de juego, y asi un largo etc) pero cmo kien dice no hay juego perfecto pues no por supuesto q no lo hay pero bien podrian mejorarlo año a año y este año x fin se vio mejora pero aun les falta muchisimo.
Ten en cuenta q estuvieron 2 años estancados con juegos realmente espantosos q son y seran el pes 08-09 y cualquiera en su sano juicio sabia q eran correcalles y el q no es capaz de verlo pues lo siento mucho x aquellos entonces ...

El punto es q son criticas meramente contructivas no estan dedicadas hacia la ofensa o a herir suceptibilidades cmo dije anteriormente tan solo como fanatico aspiro a un pes mejor cmo lo supo ser ^^

Sab Abr 24, 2010 6:34 am

De todas formas de 100 penaltis te pitan 1, y ese 1 que te pitan como el sistema de tiro de penaltis es tan sumamente malo, lo fallaras a no ser que tires al centro... que verguenza de pes xD

Sab Abr 24, 2010 7:55 pm

cierto eso!!
ami igual me pasa

Full Version