Moderador: Moderadores
Perotti7 escribió:Lo de los árbitros es de vergüenza, si queremos realismo en el juego no puede ser que piten 2 faltas por partido cuando en la realidad se señalan entre los dos equipos más de 20 faltas durante los 90 minutos de juego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
neckripper escribió:Perotti7 escribió:Lo de los árbitros es de vergüenza, si queremos realismo en el juego no puede ser que piten 2 faltas por partido cuando en la realidad se señalan entre los dos equipos más de 20 faltas durante los 90 minutos de juego![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Prueba a jugar 90 minutos en cada partido, en lugar de 5 ó 10.
locodeatar77 escribió:Tu lo has probado ?
Yo paso prefiero no morir en el intento ^^
neckripper escribió:Y cuáles son exactamente esas posibilidades técnicas, según tú?![]()
Y no hay términos matemáticos, y mucho menos si interesan o no. Es lo que hay.
Si como dice el otro, hay 20 faltas cada 90 minutos, por lógica, en 10 minutos, habrá 2 ó 3. Así que las cifras cuadran.
Ten en cuenta que si Konami, por otro lado, tuviera que "complacer" como comentas, a los usuarios (millones, por otra parte), no sacarían un juego "perfecto" hasta 2018, fecha en la cual ya saldrían otros usuarios quejándose del tiempo de espera o de cualquier otra cosa que se les pasara por la cabeza.
Si a ti te parece que el pes2010 es un producto deficiente, como comentas, yo, personalmente, no sé qué esperas de un juego.
Nunca va a llover a gusto de todos, y eso hay que asumirlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados