-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Arbitros vendidos : General PC - Página 6

• Patrocinios

Arbitros vendidos

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: cr7cito17, javi47

Re: Arbitros vendidos

Notapor Perotti7 » Jue Abr 22, 2010 11:12 am

Lo de los árbitros es de vergüenza, si queremos realismo en el juego no puede ser que piten 2 faltas por partido cuando en la realidad se señalan entre los dos equipos más de 20 faltas durante los 90 minutos de juego :monoloco: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :arbitro:
Perotti7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor neckripper » Jue Abr 22, 2010 3:25 pm

Perotti7 escribió:Lo de los árbitros es de vergüenza, si queremos realismo en el juego no puede ser que piten 2 faltas por partido cuando en la realidad se señalan entre los dos equipos más de 20 faltas durante los 90 minutos de juego :monoloco: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :arbitro:

Prueba a jugar 90 minutos en cada partido, en lugar de 5 ó 10. ;)
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor locodeatar77 » Vie Abr 23, 2010 12:44 am

neckripper escribió:
Perotti7 escribió:Lo de los árbitros es de vergüenza, si queremos realismo en el juego no puede ser que piten 2 faltas por partido cuando en la realidad se señalan entre los dos equipos más de 20 faltas durante los 90 minutos de juego :monoloco: :spam: :spam: :spam: :spam: :spam: :arbitro:

Prueba a jugar 90 minutos en cada partido, en lugar de 5 ó 10. ;)

Tu lo has probado ?

Yo paso prefiero no morir en el intento ^^
locodeatar77
Delantero
Delantero

Notapor neckripper » Vie Abr 23, 2010 6:12 pm

locodeatar77 escribió:Tu lo has probado ?

Yo paso prefiero no morir en el intento ^^

Ni de coña. :roll:

Pero no se puede pedir que piten las mismas faltas en 10 minutos que en 90... existe lo que se llama, comunmente, proporcionalidad.
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor locodeatar77 » Vie Abr 23, 2010 9:48 pm

Yo creo q a los usuarios tanto como a mi no nos interesan esos "terminos" matematicos xD lo unico q les estoy pidiendo es q si me entran de atras con los 2 botines haciendo plancha y me como medio kilo de cesped en la caida :arbitro:
Solo algo tan sencillo cmo eso ... acaso es mucho pedir ?

Para eso esta konami para complacer a los usuarios sin nosotros ellos no existirian y ademas nosotros los usuarios los hacemos subsistir yo creo q tendrian q mostrar un poco mas de respeto hacia los consumidores y no con estos productos finales deficientes q dejan mucho q desear al menos para mi :(

No se q pensaras tu ... Pero para mi q desde el pes 6 no hay un juego acorde a las posibilidades tecnicas de la actual generacion ^^
locodeatar77
Delantero
Delantero

Notapor neckripper » Vie Abr 23, 2010 10:34 pm

Y cuáles son exactamente esas posibilidades técnicas, según tú? :roll:

Y no hay términos matemáticos, y mucho menos si interesan o no. Es lo que hay.
Si como dice el otro, hay 20 faltas cada 90 minutos, por lógica, en 10 minutos, habrá 2 ó 3. Así que las cifras cuadran.

Ten en cuenta que si Konami, por otro lado, tuviera que "complacer" como comentas, a los usuarios (millones, por otra parte), no sacarían un juego "perfecto" hasta 2018, fecha en la cual ya saldrían otros usuarios quejándose del tiempo de espera o de cualquier otra cosa que se les pasara por la cabeza.

Si a ti te parece que el pes2010 es un producto deficiente, como comentas, yo, personalmente, no sé qué esperas de un juego.

Nunca va a llover a gusto de todos, y eso hay que asumirlo. :|
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor EllEzee » Vie Abr 23, 2010 11:10 pm

Es un juego muchachos, tampoco a va hacer real ...

Todos los juegos tienen errores..

Par ami el mejor el pes 6
Buscas un parche del continente Americano ? Pes América Total es el indicado.
Hace click en la imagen de abajo y entérate mas:
Imagen
EllEzee
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor locodeatar77 » Vie Abr 23, 2010 11:50 pm

neckripper escribió:Y cuáles son exactamente esas posibilidades técnicas, según tú? :roll:

Y no hay términos matemáticos, y mucho menos si interesan o no. Es lo que hay.
Si como dice el otro, hay 20 faltas cada 90 minutos, por lógica, en 10 minutos, habrá 2 ó 3. Así que las cifras cuadran.

Ten en cuenta que si Konami, por otro lado, tuviera que "complacer" como comentas, a los usuarios (millones, por otra parte), no sacarían un juego "perfecto" hasta 2018, fecha en la cual ya saldrían otros usuarios quejándose del tiempo de espera o de cualquier otra cosa que se les pasara por la cabeza.

Si a ti te parece que el pes2010 es un producto deficiente, como comentas, yo, personalmente, no sé qué esperas de un juego.

Nunca va a llover a gusto de todos, y eso hay que asumirlo. :|

Y si tu crees q el pes 2010 es un juegazo personalmente tampoco se q esperas de un juego :roll:

Con posibilidades tecnicas me refiero a la potencia de la nueva generacion de consolas ps3/xbox360

Complacer es una palabra demasiado abarcativa creo yo, tan solo se les pide un poco de atencion al usuario a eso me referia q se preocupen mas x el mercado q somos nosotros sino kien mas (plantillas desactualizadas,licencias a medias, errores en los modos de juego, y asi un largo etc) pero cmo kien dice no hay juego perfecto pues no por supuesto q no lo hay pero bien podrian mejorarlo año a año y este año x fin se vio mejora pero aun les falta muchisimo.
Ten en cuenta q estuvieron 2 años estancados con juegos realmente espantosos q son y seran el pes 08-09 y cualquiera en su sano juicio sabia q eran correcalles y el q no es capaz de verlo pues lo siento mucho x aquellos entonces ...

El punto es q son criticas meramente contructivas no estan dedicadas hacia la ofensa o a herir suceptibilidades cmo dije anteriormente tan solo como fanatico aspiro a un pes mejor cmo lo supo ser ^^
locodeatar77
Delantero
Delantero

Notapor HuMa69 » Sab Abr 24, 2010 6:34 am

De todas formas de 100 penaltis te pitan 1, y ese 1 que te pitan como el sistema de tiro de penaltis es tan sumamente malo, lo fallaras a no ser que tires al centro... que verguenza de pes xD
HuMa69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor taurocosis » Sab Abr 24, 2010 7:55 pm

cierto eso!!
ami igual me pasa
Spoiler! :
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

No Se Resuelven Dudas Por Mp Pregunta Aqui....viewtopic.php?f=165&t=102063&start=90
taurocosis
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC