Re: Miren Esto Impresionante

Sab Feb 20, 2010 2:49 pm

Jajajaja, por eso la mayoria de los argentos son idolos en Europa.
Tevez..... decime que europeo se parece a tevez..... ese es el tipico jugador de potrero argentino! (por mencionar solo un ejemplo)
Que orgullo ser argentino! :cerveza:

Sab Feb 20, 2010 4:41 pm

Y si, pero como dije antes la vivesa criolla la tiene veron, es un genio, y el que tenia vivise era el el diego :campeon:

Sab Feb 20, 2010 8:37 pm

Yo soy Sevillano, Español y Europeo...pero si naciera otra vez o si tuviese otra vida sería argentino seguro.
en el sur de España, en Andalucía, es donde podrás ver lo mas parecido a la Vivesa Criolla de la que estáis hablando. Hay una palabra que define a los argentinos y es: CANCHEROS

Aqui en Sevilla estuvieron Scotta, Simeone, Maradona, Almeyda, y ahora Fazio, Acosta, Duscher, Perotti...
me identifico con la forma de ser de los Argentinos, aqui en Andalucia sois bienvenidos!!

Aguante Sevilla

Sab Feb 20, 2010 9:03 pm

el mejor ejemplo de un jugador ARGENTINO:Carlos El apache Tevez!!!! :aplauso:

Sab Feb 20, 2010 9:12 pm

gorda escribió:Yo soy Sevillano, Español y Europeo...pero si naciera otra vez o si tuviese otra vida sería argentino seguro.
en el sur de España, en Andalucía, es donde podrás ver lo mas parecido a la Vivesa Criolla de la que estáis hablando. Hay una palabra que define a los argentinos y es: CANCHEROS

Aqui en Sevilla estuvieron Scotta, Simeone, Maradona, Almeyda, y ahora Fazio, Acosta, Duscher, Perotti...
me identifico con la forma de ser de los Argentinos, aqui en Andalucia sois bienvenidos!!

Aguante Sevilla

Vez, es por eso que los españoles y los argentinos nos llevamos bien :campeon:

Sab Feb 20, 2010 9:22 pm

milton95 escribió:
gorda escribió:Yo soy Sevillano, Español y Europeo...pero si naciera otra vez o si tuviese otra vida sería argentino seguro.

Aguante Sevilla

exacto :mrgreen: .la diferencia es que aca no hay un jugador español

Sab Feb 20, 2010 10:51 pm

nahu88 escribió:el mejor ejemplo de un jugador ARGENTINO:Carlos El apache Tevez!!!! :aplauso:

Jeje. Y un hincha de River te lo dice, para mi es el que demuestra el futbol argentino en Europa. El resto son excelentes jugadores, pero el (como te dije) es de potrero. Para mi tiene que ser titular en la seleccion.

nahu88 escribió:
milton95 escribió:

Aguante Sevilla

exacto :mrgreen: .la diferencia es que aca no hay un jugador español

Jajajaja. Y si quisieran contratar al mas muerto de España no lo harian, porque cotizan en euros jejeje

Dom Feb 21, 2010 4:25 pm

Jajajaja. Y si quisieran contratar al mas muerto de España no lo harian, porque cotizan en euros jejeje

nosotros exportamos 8-) .
Ni a uno de la 3ra podemos :mrgreen:

Dom Feb 21, 2010 4:32 pm

ajaja xD pero q raro este hilo como es q hablando de algo relacionado al PES se llego a esto ultimo q estan hablando :mrgreen: :mrgreen: RAAAAAAAARO
salu2 :fumao:

Lun Feb 22, 2010 12:37 am

jaajaja, empezaron a hablar de cosas impresionantes y acabamos como el rosario de la aurora...< :fumao: :fumao:

Full Version