Sab Feb 20, 2010 2:49 pm
Sab Feb 20, 2010 4:41 pm
Sab Feb 20, 2010 8:37 pm
Sab Feb 20, 2010 9:03 pm
Sab Feb 20, 2010 9:12 pm
gorda escribió:Yo soy Sevillano, Español y Europeo...pero si naciera otra vez o si tuviese otra vida sería argentino seguro.
en el sur de España, en Andalucía, es donde podrás ver lo mas parecido a la Vivesa Criolla de la que estáis hablando. Hay una palabra que define a los argentinos y es: CANCHEROS
Aqui en Sevilla estuvieron Scotta, Simeone, Maradona, Almeyda, y ahora Fazio, Acosta, Duscher, Perotti...
me identifico con la forma de ser de los Argentinos, aqui en Andalucia sois bienvenidos!!
Aguante Sevilla
Sab Feb 20, 2010 9:22 pm
milton95 escribió:gorda escribió:Yo soy Sevillano, Español y Europeo...pero si naciera otra vez o si tuviese otra vida sería argentino seguro.
en el sur de España, en Andalucía, es donde podrás ver lo mas parecido a la Vivesa Criolla de la que estáis hablando. Hay una palabra que define a los argentinos y es: CANCHEROS
Aqui en Sevilla estuvieron Scotta, Simeone, Maradona, Almeyda, y ahora Fazio, Acosta, Duscher, Perotti...
me identifico con la forma de ser de los Argentinos, aqui en Andalucia sois bienvenidos!!
Aguante Sevilla
Vez, es por eso que los españoles y los argentinos nos llevamos bien
Sab Feb 20, 2010 10:51 pm
nahu88 escribió:el mejor ejemplo de un jugador ARGENTINO:Carlos El apache Tevez!!!!
nahu88 escribió:milton95 escribió:gorda escribió:Yo soy Sevillano, Español y Europeo...pero si naciera otra vez o si tuviese otra vida sería argentino seguro.
Aguante Sevilla
Vez, es por eso que los españoles y los argentinos nos llevamos bien
exacto.la diferencia es que aca no hay un jugador español
Dom Feb 21, 2010 4:25 pm
Jajajaja. Y si quisieran contratar al mas muerto de España no lo harian, porque cotizan en euros jejeje
Dom Feb 21, 2010 4:32 pm
Lun Feb 22, 2010 12:37 am