Dom Oct 02, 2005 5:57 pm
Dom Oct 02, 2005 8:37 pm
Naitsirc escribió:Hola..
Soy nuevo aca y e estado observando el foro desde hace tiempo y recien me inscribi...
porfa me podrian decir como ocupar el AFS explorer 3.6 para colocar los parches ke realmente no e podido no se como ocuparlo se los aggradeceria
ponte tu kiero poner los numeros y letras del real y no se como y tampoco se com se instala el roster update ese que viene con ramos robinho y baptista etc
porfa si me dicen en simples pasos como se hace se los agradeceria
Dom Oct 02, 2005 8:59 pm
Lun Oct 03, 2005 1:46 am
Lun Oct 03, 2005 11:40 am
Lun Oct 03, 2005 1:49 pm
dans_fear escribió:ALeX_ToLoKo escribió:Le he grabado el PES 5 PAL de PS2 a mi cuñao, y hemos jugado y esta todo actualizado!!!! y no es ninguna beta como he escuchado, vamos que la demo de pc es como será de jugabilidad más o menos, pero todo actualizado, osea que no os asusteis por las camisetas y fichajes de ultima hora!
SALU2!!
Es decir, que la version europea del PRO5 que saldra el 27 de octubre pa PC tendra la jugabilidad de la primera demo y todo actualizado (equipaciones, fichajes...), es asi? puede confirmarse? xq si es asi lo flipo.
salu2
Lun Oct 03, 2005 2:58 pm
Lun Oct 03, 2005 5:32 pm
Lun Oct 03, 2005 6:54 pm
ALeX_ToLoKo escribió:dans_fear escribió:ALeX_ToLoKo escribió:Le he grabado el PES 5 PAL de PS2 a mi cuñao, y hemos jugado y esta todo actualizado!!!! y no es ninguna beta como he escuchado, vamos que la demo de pc es como será de jugabilidad más o menos, pero todo actualizado, osea que no os asusteis por las camisetas y fichajes de ultima hora!
SALU2!!
Es decir, que la version europea del PRO5 que saldra el 27 de octubre pa PC tendra la jugabilidad de la primera demo y todo actualizado (equipaciones, fichajes...), es asi? puede confirmarse? xq si es asi lo flipo.
salu2
Te lo confirmo el 50%, haber si puedo ocnfirmartelo 100%!
SALU2!!
Lun Oct 03, 2005 7:59 pm