Dom Oct 02, 2005 5:57 pm

fua k lio lo de peluko22..... como dice juandess X FAVOR SUBE ESE 0_TEX.BIN!!!!

Seria fabuloso tener al barça kn la forma de juego de la 1a demo.

Salu2

Dom Oct 02, 2005 8:37 pm

Naitsirc escribió:Hola..

Soy nuevo aca y e estado observando el foro desde hace tiempo y recien me inscribi...

porfa me podrian decir como ocupar el AFS explorer 3.6 para colocar los parches ke realmente no e podido no se como ocuparlo se los aggradeceria

ponte tu kiero poner los numeros y letras del real y no se como y tampoco se com se instala el roster update ese que viene con ramos robinho y baptista etc

porfa si me dicen en simples pasos como se hace se los agradeceria

Responder porfa

Dom Oct 02, 2005 8:59 pm

los iento naitsirk pro no se tmpko poner las karas de robinho i bapstista xD

Salu2

Lun Oct 03, 2005 1:46 am

dd

Lun Oct 03, 2005 11:40 am

He subido un nuevo update de Konami el cual es la Demo 1 del PES5 con los comentarios en ingles añadidos, para el que lo quiera descargar

Lun Oct 03, 2005 1:49 pm

dans_fear escribió:
ALeX_ToLoKo escribió:Le he grabado el PES 5 PAL de PS2 a mi cuñao, y hemos jugado y esta todo actualizado!!!! y no es ninguna beta como he escuchado, vamos que la demo de pc es como será de jugabilidad más o menos, pero todo actualizado, osea que no os asusteis por las camisetas y fichajes de ultima hora!

SALU2!!

Es decir, que la version europea del PRO5 que saldra el 27 de octubre pa PC tendra la jugabilidad de la primera demo y todo actualizado (equipaciones, fichajes...), es asi? puede confirmarse? xq si es asi lo flipo.

salu2

Te lo confirmo el 50%, haber si puedo ocnfirmartelo 100%!

SALU2!!

Lun Oct 03, 2005 2:58 pm

He subido una nueva demo para PC, con nuevos equipos, estan en el post principal.Si quieres ponerle comentarios solo teines q copiar el 0_sound de otra demo que los tenga, aunque el nombre de los equipos será el de la demo 1(Arsenal, Chelsea, Real Madrid y Valencia)

Lun Oct 03, 2005 5:32 pm

Como es la jugabilidad de la 3a demo???

XFAVOR QUE ALGUIEN SUBA EL "0_TEXT" QUE TENGA EL BARÇA, PA PODER JUGAR KN EL KN LA JUGABILIDAD DE LA PRIMERA DEMO.

Salu2

Lun Oct 03, 2005 6:54 pm

ALeX_ToLoKo escribió:
dans_fear escribió:
ALeX_ToLoKo escribió:Le he grabado el PES 5 PAL de PS2 a mi cuñao, y hemos jugado y esta todo actualizado!!!! y no es ninguna beta como he escuchado, vamos que la demo de pc es como será de jugabilidad más o menos, pero todo actualizado, osea que no os asusteis por las camisetas y fichajes de ultima hora!

SALU2!!

Es decir, que la version europea del PRO5 que saldra el 27 de octubre pa PC tendra la jugabilidad de la primera demo y todo actualizado (equipaciones, fichajes...), es asi? puede confirmarse? xq si es asi lo flipo.

salu2

Te lo confirmo el 50%, haber si puedo ocnfirmartelo 100%!

SALU2!!

puedes decir de donde sacas esa informacion para tu confirmacion? sabes de donde ha salido la segunda demo? que alguien me contesta a la dichosa pregunta plis...
saludos!

Lun Oct 03, 2005 7:59 pm

hola gente... disculpen mi ignorancia... pero mis preguntas son varias...

1)los kits del we9 de PS2 sirven para PC
2)de donde sacan los kits los que hicieron los demos 2 y 3 ya que me parece... va el 2 creo que dice que no son oficiales
3)Alguien sabe donde estan ubicada la informacion de los equipos... osea donde estan los nombres de los jugadores, los atributos de ellos... etc. no se si me explico... porque no se si se dieron cuenta que cuando se cambian los archivos 0_text tambien se cambian las formaciones de los equipos...

Disculpen las molestias... y espero respuestas

PD: capas que estas preguntas no tienen respuestas o ya las contestaron... pero la verdad es que no tengo tiempo para leer las 50 y pico se paginas

Gracias

Full Version