Mié Sep 26, 2007 12:08 am
A los que les da error de istalacion->
REINICIAR PC TRAS LA DESCARGA DEL DEMO
DESCONECTAR INTERNET (KITAREL CABLE SI NO SE DISPONE DE MODO DESCONECTADO)
PROCEDER A LA INSTALACION
AMI ME FUNCIONO ASI...
Saludos^^
Mié Sep 26, 2007 12:11 am
GARYLOW escribió:maki de aqi me le descargado yo y esta perfecto:
http://www.gamershell.com/download_21146.shtml#Europey a eneas79 le digo qe yo tengo un core 2 duo a 2.13 ghz,2 gb de ram y una grafica de 512 ati y en medio me va perfecto,en alto no va mal pero se nota de medio a alto y en alto sobre todo se nota en las imagenes de cuando la camara enfoca al jugador de cerca x ejemplo cuando celebra un gol o cuando le exa tarjeta el arbitro qe en alto va lentisimo!!!!!!Pero de toas maneras pruebalo en alto!!!!!
Otra pregunta rocodendro como se puede elegir al jugador qe qieres qe remate xqe yo no veo eso x ningn lao!!!!!cnt please
gracias tio,en 1h ya lo tengo
Mié Sep 26, 2007 12:13 am
NO ME VA! lo he instalado bien y tal, cuando lo ejecuto se pone la pantalla en negro y en la parte inferior izquierda de la pantalla sale el logo del PES 2008, he probado a ponerlo a resolucion baja, aunque el ordenador va sobrado (INTEL CORE 2 duo, Grafica geforce 8500 GT de 512 mb, 4gb de ram) y se queda ahi, con el loguito con las brubujitas... QUE PUEDO HACER?!?!? GRACIAS de antemanO!
un Saludo!
Mié Sep 26, 2007 12:14 am
os voy a decir una cosas aunk kizas me ekivoke y esk este pro va a marcar epoca,en un cambio casi radikal,cada vez me gusta mas aunk al ser una demo tiene sus fallos y debe mejorar claro esta,pero kreo ke solo hemos presenciado un % muy bajo del rendiemient ke puede dar este juego a la larga.
es muy pronto para juzgar y mas una demo,aunk yo pienso ke va a traer mas adictos la saga al asemejarse al fifa y una cosa muy importante esk creo ke sera mas facil para gente inexperta haciendo los partidos mas igualados
saludos y de nuevo gracias a konami por la demo,la cual nos a alegrado el dia aunk solo sea un momento
Mié Sep 26, 2007 12:20 am
ALeX_ToLoKo escribió:me da error de poco espacio en disco en la instalacion ,jajaja antes de empezar a instalar.... y eso ke tengo 34GB libres, jajaja alguien mas le pasa?
ME PASA LO MISMO !!!! Q SOLUCION NOS PUEDEN DAR ???
TENGO 10 GB LIBRES , Y ME DICE ESPACIO INSUFICIENTE
Mié Sep 26, 2007 12:20 am
madre mia los porteros esto es increible mas ke cantar lo ke hacen es bailar por acabo de meter un gol nada mas sacar de centro ke es de risa!!!!espero ke sea un fallo y los porteros cambien sobre todo en tiros lejanos pork si no ESTO VA A SER UN CAXONDEO
Mié Sep 26, 2007 12:23 am
alec escribió:ALeX_ToLoKo escribió:me da error de poco espacio en disco en la instalacion ,jajaja antes de empezar a instalar.... y eso ke tengo 34GB libres, jajaja alguien mas le pasa?
ME PASA LO MISMO !!!! Q SOLUCION NOS PUEDEN DAR ???
TENGO 10 GB LIBRES , Y ME DICE ESPACIO INSUFICIENTE
Espero que bajandolo de nuevo acabe solucionandolo!
Mié Sep 26, 2007 12:26 am
alex_toloko , pasame tu msn asi si alguno de los 2 encontramos la respuesta nos ayudamos por q va a ser dificil q alguien nos ayude aqui
Mié Sep 26, 2007 12:27 am
otra cosa la forma de ver como te tiran un penalty no mola nada,otro fallo a mi manera de ver
Mié Sep 26, 2007 12:30 am
a mi si me da opcion de poner 1280x1024,pero yo no la pongo porque no es proporcion 4:3,se queda muy achuchada,prefiero 1280x960
Full Version