Mié Dic 02, 2009 11:11 pm
buenas again.....
se me escapo el mandril gracias a varios empates seguidos....pero de la mano de dzagoev y neymar los tengo a un punto no mas
ahora los tengo q enfrentar en la final de la copa D1....jejejej quizas no salga campeon de la liga, pero en la copa me los fileteo....
realmente me ha sorprendido el nivel de estos jovenes....no suben como espuma, pero destacan como cracks....
Jue Dic 03, 2009 2:41 am
como avanza el post...xD
de paso les comento que estoy por lanzar el beta del superfacepack...
Jue Dic 03, 2009 3:39 am
comento que empezaré una nueva master, con algun equipo real, me di cuenta que pierde realismo jugando con castolo y compañía :) igual elegiré un equipo recién ascendido yo creo :)
Jue Dic 03, 2009 3:47 am
y si fito, pero tambien es mas dificil con los jugadores originales de liga master.xD
Jue Dic 03, 2009 4:19 am
para mi va a ser casi igual jugar con los originales o con el Xerez o el Burnley o Wolverhampton o tambien alguno de francia recien ascendido :)
Jue Dic 03, 2009 4:27 am
sii..pero aunque sea mas dificil no se.. ami aunque juegue con los LM Castolo , etc. Luego de 3 o dos años ya se me vuelve facil, aunque la liga estaba hasta la temporada pasada muy peleada, pero esta temporada ya estoy ganando todo!
Obviamente q la primera temporada fue media dificil en la segunda un poco mas facil pero en la tercera cuarta y esta q es la 5ta ya esta re facil la liga, jeje.
Jue Dic 03, 2009 4:32 am
escogí el Debreceni, comparé cada club y es el que sale con menores stats

que jugador me recomiendan para mi primera negociación?
1º partido, victoria 3 a 0 sobre el Nürenberg
Jue Dic 03, 2009 1:36 pm
coincido plenamente contigo joacopos
@fito
que zona quieres reforzar?
Jue Dic 03, 2009 3:38 pm
la que sea blade, preferentemente delanteros y arquero, mi delantero estrella tiene ya 35 años :O
Jue Dic 03, 2009 5:43 pm
FITO
3-0 que dificultad juegas.??
Full Version