Lun Oct 03, 2005 8:20 pm
como se baja la demo 1 con los comentarios ya en ingles!!!??? la pagina esta en un idioma rarisimo!!
A ya gnt, ya me lostoy bajando, Gonza2005 lo unico q se d lo q as preguntao es q lo d w9 no vale para el pro 5 d la demo y respecto a si la demo 2 y 3 es oficial o no pensamos q no xo no sabemos seguro... salu2
Lun Oct 03, 2005 8:38 pm
la demo 3 de donde a salido?? tiene un monton de fallos (gráficos) camisetas i botas, hay muxas (kreo k las adidas) k me salen mal. ES OFICIAL??
En kuanto a jugabilidad..... no se ya que deciros amigos, no se si es ala 1a a la 2a o es otra diferente, ufff es que no lo se.
Salu2
Lun Oct 03, 2005 8:51 pm
COMO SE INSTALA LA DEMO 2º ES INTRADUCIBLE SU INSTALACION...ALGUIEN QUE HAYA PODIDO INSTALARLA HABLO DE ESA QUE TRAE 2 PARTES....COMO HAY QUE HACER....GRACIAS.-
Lun Oct 03, 2005 8:51 pm
COMO SE INSTALA LA DEMO 2º ES INTRADUCIBLE SU INSTALACION...ALGUIEN QUE HAYA PODIDO INSTALARLA HABLO DE ESA QUE TRAE 2 PARTES....COMO HAY QUE HACER....GRACIAS.-
Lun Oct 03, 2005 9:10 pm
algien q sepa mezclar las demos q cuelge un O_text con el barsa xelsi arsenal y milan con la jugabilidad d la primera demo xfaaaaaaaaaa.graciasssSS
Lun Oct 03, 2005 9:22 pm
porfa a mi me podrian decir komo hacer para ke pueda poner la camiseta nueva del real madrid y como poner a baptista robiño y ramos
Lun Oct 03, 2005 9:29 pm
Lun Oct 03, 2005 9:36 pm
descmprimes el primero y le das to a sigiente(lo q pasa q t viene en xino xo mas o menos sabes dond esta situao "sigiente" d tano verlo) y la segunda lo mismo, no tiene mas istoria a no ser q t salga un mesaje d erros o algo
Lun Oct 03, 2005 9:40 pm
Naitsirc escribió:porfa a mi me podrian decir komo hacer para ke pueda poner la camiseta nueva del real madrid y como poner a baptista robiño y ramos
La nueva camiseta del real madrid no esta disponible para enxuskar, pero sergio ramos y baptista si, admeas de robinho, puedes bajrtelos cn el link correspondiente del post principal de este foro.
slu2
Lun Oct 03, 2005 9:57 pm
juandess escribió:algien q sepa mezclar las demos q cuelge un O_text con el barsa xelsi arsenal y milan con la jugabilidad d la primera demo xfaaaaaaaaaa.graciasssSS
ESO POR DIOS SI ALGUIEN LO SABE HACER QUE LO SUBA!!!
THANKS
SALU2 !!
Full Version