Lun Oct 03, 2005 10:07 pm
como que una tercera demo... joer al final habran mil... a este paso...nunca sacan el juego...
saludos!
Mar Oct 04, 2005 2:00 am
creo q se acen muxo lio x nada, esperense un par de semanas x el full
aora juegen sus ultimos campeontos en el pes4 y listo
Mar Oct 04, 2005 2:42 am
dans_fear escribió:Naitsirc escribió:porfa a mi me podrian decir komo hacer para ke pueda poner la camiseta nueva del real madrid y como poner a baptista robiño y ramos
La nueva camiseta del real madrid no esta disponible para enxuskar, pero sergio ramos y baptista si, admeas de robinho, puedes bajrtelos cn el link correspondiente del post principal de este foro.
slu2
si se lo baje todo pero no entiendo como ocupar el AFS explorer para ponerlo
Mar Oct 04, 2005 2:58 am
Ya no se preocupen ya entendi metiendo mano y despues de echar a perder el juego tres veces pude solito

ya gracias igual
Mar Oct 04, 2005 2:17 pm
ay alguna manera para unir las 3 demos de algun modo q se puedan jugar con tos los ekipos a la vez o kizas algunos de alguna demo y otros de otra como por ejemplo poner el barça realmadrid chelsea y oporto??
Mar Oct 04, 2005 2:37 pm
CONFIRMACIÓN 100% para dans_fear, el PES 5 es un juegazo!!! de momento para PS2!!
Os informo, las ekipaciones salen las oficiales 05/06 de los ekipos del año pasado y alguno más... el menú esta mu xulo con terry y henry de fondo, vamos que se centran muxo en el arsenal y chelsea!
La jugabilidad... (Se que os interesa muxisimo esto!) para mi punto de vista es esplendida, es como la suma del PES 4 + PES 5 (Demo 1 de PC), vamos que tiene la fluidez que todos keremos!!! y la jugabilidad más real que nos ofreze el PES 5!!!
Soy todo oidos para cualkier otra curiosidad que querrais saber!!
SALU2!! y vaya pedazo de PES 5 que nos espera!!
Ah! una curiosidad que me acabo de acordar ahora... en el modo liga master... antés solo puntuaban los jugadores de menos de 24 mayormente, ahora suma casi to dios, me gusta eso! xDD
Mar Oct 04, 2005 3:19 pm
Ke tal es robinho?
Mar Oct 04, 2005 3:22 pm
Ke tal es robinho?
Mar Oct 04, 2005 4:14 pm
AVER SI PELUKO 22 NOS SUBE SU "0_TEXT" OMBRE, A SIDO EL UNICO KA KONSEGUIO TENER EKIPOS MEZKLAOS KN LA JUGABILIDAD DE LA 1A DEMO!!!!!
DANS_FEAR, as konseguio hacer lo de mezklar ekipos?¿?¿?¿ si puedes subir el "0_TEXT" testariamos agradecios.
Salu2
Mar Oct 04, 2005 4:22 pm
ALeX_ToLoKo escribió:CONFIRMACIÓN 100% para dans_fear, el PES 5 es un juegazo!!! de momento para PS2!!
Os informo, las ekipaciones salen las oficiales 05/06 de los ekipos del año pasado y alguno más... el menú esta mu xulo con terry y henry de fondo, vamos que se centran muxo en el arsenal y chelsea!
La jugabilidad... (Se que os interesa muxisimo esto!) para mi punto de vista es esplendida, es como la suma del PES 4 + PES 5 (Demo 1 de PC), vamos que tiene la fluidez que todos keremos!!! y la jugabilidad más real que nos ofreze el PES 5!!!
Soy todo oidos para cualkier otra curiosidad que querrais saber!!
SALU2!! y vaya pedazo de PES 5 que nos espera!!
Ah! una curiosidad que me acabo de acordar ahora... en el modo liga master... antés solo puntuaban los jugadores de menos de 24 mayormente, ahora suma casi to dios, me gusta eso! xDD
de donde sacas la confirmacion?? y alguien puede decirme de donde han salido las demos 2 y 3???
saludos!
Full Version