Hola! Actualizacion de klausgawen11
En la liga ya logré la victoria numero 21 ... con 63 pts 69 GF y 11 GC ningún empate ni derrota...
los goleadores son con 15 pobgrenyak , 12 agbonlahor y 11 luis fabiano...
los partidos de la liga no me puedo relajar para no perder la racha asi que la buena rotación es clave para no
gastar los jugadores en la liga q ya la gané y que eso afecte en la champions donde la juego por primera vez..
la copa D1 la juegan solo los suplentes.. y aun no juego el partido de vuelta contra el barcelona al que golie en la ida.
Por fin jugué por la segunda fase de la Champions contra el Chelsea, de local la ida... resultado de 4-0 ... no fue facil, solo que aproveche bien las llegadas.
ademas el 1er gol fue temprano a los 8 min, asi que jugué mas relajado....

el chelsea con anelka y drogba arriba complicaban ,tambien las subidas de Bosinwa y los balonazos q ponian joe cole. y ballak... tenía que estar bien atento, y Adler tapó buenas pelotas.
3 goles de luis fabiano y el cuarto fue de Sagna.
los goleadores en la champions son con 5 tevez, 4 v.vaart y 4 luis fabiano

para la vuelta no podré contar ni con Tevez ni con Demba ba... ambos llamados a su selección.
si paso a la otra ronda, creo q me tocaría contra el Manchester City q le ganó 2-1 al totthenham la ida....
eso amigos!! está bueno esto jeje...
que bien todos los que juegan con castolo y compañía... me recuerda a los PES de play station donde ahi jugaba mas la master con esos jugadores

saludos!!