Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Vie Dic 04, 2009 4:26 am

Qué tal? Respecto de lo que alguna vez comenté en el hilo principal del parche acerca de la emotividad y lo cambiante que es el PES6. Mucho más emocionante que sus sucesores...
En la LM que estoy jugando con el Chelsea que comenté ya hace muchísimas páginas (je je...), estaba en cuartos de final de la Champions contra el Inter de Milan. Perdí 1 a 0 la ida en Stamford Bridge por un gol solitario de Eto'o, absolutamente injusto ya que había tenido control de la pelota y muchísimas situaciones de gol frente al excelente Julio César.
En la vuelta, en San Siro, no podía quebrarlos, hasta que faltando 5 minutos, Drogba entró en el área y sacudió un remate al ángulo que Julio César no pudo contener. Lo que grité ese gol... Como si fuera real... :lol: :lol: :lol:
Sin embargo, en la prórroga, a los 5 minutos, Stankovic convirtió tras una jugada embarullada. Vuelta a empezar... Y faltando sólo dos minutos, un córner a favor, lo juego corto, y Arshavin, una de las incorporaciones de esta temporada, se saca a Samuel de encima dentro del área y sacude un derechazo cruzado que deja sin chances al portero brasileño. Se imaginarán que si había gritado el gol anterior... este ni se imaginarán ja ja...
Y así pasé a semifinales, donde enfrentaré al Manchester United.
En la liga, faltan 8 fechas y llevo 6 puntos de ventaja sobre el mismo Manchester, aunque se me vienen dos partidos difíciles contra el Manchester City y el Arsenal. En la copa de liga, quedé afuera en primera ronda contra el Dinamo Kiev por un gol en el último minuto. Horrible...
Es la cuarta temporada del equipo. En la anterior logré ganar la liga (por segunda vez consecutiva) y la Champions. Así que voy por el tri en la liga y el bi en la CL.

Saludos.

Vie Dic 04, 2009 5:00 am

excelente nico , es esa clase de relatos las que hacen vivir este post , dale que logras el tri
que dificultad juegas amigo?

Vie Dic 04, 2009 7:12 am

Hola! Actualizacion de klausgawen11

En la liga ya logré la victoria numero 21 ... con 63 pts 69 GF y 11 GC ningún empate ni derrota...
los goleadores son con 15 pobgrenyak , 12 agbonlahor y 11 luis fabiano...

los partidos de la liga no me puedo relajar para no perder la racha asi que la buena rotación es clave para no
gastar los jugadores en la liga q ya la gané y que eso afecte en la champions donde la juego por primera vez..

la copa D1 la juegan solo los suplentes.. y aun no juego el partido de vuelta contra el barcelona al que golie en la ida. :cerveza:

Por fin jugué por la segunda fase de la Champions contra el Chelsea, de local la ida... resultado de 4-0 ... no fue facil, solo que aproveche bien las llegadas.
ademas el 1er gol fue temprano a los 8 min, asi que jugué mas relajado.... :lol: el chelsea con anelka y drogba arriba complicaban ,tambien las subidas de Bosinwa y los balonazos q ponian joe cole. y ballak... tenía que estar bien atento, y Adler tapó buenas pelotas.
3 goles de luis fabiano y el cuarto fue de Sagna.
los goleadores en la champions son con 5 tevez, 4 v.vaart y 4 luis fabiano :D

para la vuelta no podré contar ni con Tevez ni con Demba ba... ambos llamados a su selección.
si paso a la otra ronda, creo q me tocaría contra el Manchester City q le ganó 2-1 al totthenham la ida....

eso amigos!! está bueno esto jeje... :salu1:

que bien todos los que juegan con castolo y compañía... me recuerda a los PES de play station donde ahi jugaba mas la master con esos jugadores :D

saludos!!

Vie Dic 04, 2009 3:27 pm

Buenas nuevamente!!

CAMPEON!!!!!!!!!! :campeon: :banana: emocionante final de liga....traspie del mandril en la penultima fecha, caen derrotados 2-1 por el apoel :mrgreen: y yo empato a 1 con el everton..... con lo q quedamos empatados a 65 pts a falta de la ultima fecha....... yo le gano al galatasaray en un partido angustiante 1-0 con gol de neymar en el minuto 88 :aplauso2: mientras q el real hace lo propio ante la lazio, derrotandola 2-1..resultado final ambos 68 ptos pero yo tenia mejor dif de gol, +41 y ellos +37.... :cabeza:

las estadisticas fueron muy parejas entre el mandril y yo... ambos 20 pg, 8 emp, 2 perd., goles a favor 61, ellos 60, goles en contra 20, ellos 23.....xDDD

asi q les gane la final de copa 2-0 antes y al final le gane la liga xDDD soorry pelle xD :ops:

ahora comienzo a buscar un reemplazante de dzagoev q lo vendi al az alkmaar...suena matias fernandez.....

atras estoy buscando un central rapido...onuoha esta siendo sondeado....al medio, carlos carmona interesa bastante

Vie Dic 04, 2009 7:27 pm

interesante sus master chicos....!!!

Vie Dic 04, 2009 8:16 pm

POR FAVOR AYUDENME A PONER EL KIT PARA LA LIGA MASTER :cry:

Vie Dic 04, 2009 9:00 pm

@JIMMORRISON10

es algo complicado de explicar..

mira tienes que crear una carpeta.. con el nombre de tu equipo.. ahi dentro.. pegas las carpetas ga, pa, numeros, etc..

luego te vas al map.. y segun el equipo que ayas agarrado con castolo y compañia.. borras ese nombre de equipo y agregas el tuyo..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bien, siguiendo con mi master.. mi equipo, mexican power..

acabo de terminar el año 2010.. y aqui mis resultados.

Liga:

quede en 2do lugar, a un punto del barca que tuvo 73 y yo 72.. detras quedo el madrid con 64.. como batallo para ganar la liga...llevo 3 años y no la he ganado..

copad1:

gane.. derrote en la final al barca.. 2-1, gio dos santos, salio campeon de pases con 3..

champions:

gane.. derrote en la final al barca.. 1-0.. carlos vela, salio campeon de goleo con 11 goles y gio dos santos campeon de pases con 4..

bien asi estuvo mi año..

Vie Dic 04, 2009 10:54 pm

@blade45

Gracias amigo por tus comentarios. La juego en Profesional. La verdad que para Destacado no me da el cuero ja ja...
Hoy, como no fui a trabajar pude adelantar bastante.
Ya salí campeón de la Champions League, logrando el bicampeonato. En la final derroté 2 a 0 al Barcelona. Igualmente fue un partido muy peleado. El primer gol lo convertí a falta de 10 minutos mediante un remate cruzado de Nicolás Bertolo tras sacarse tres hombres dentro del área grande (ni yo sé cómo hice para gambetear a tres en tan poco espacio :lol: :lol: ).
El segundo fue obra de Anelka en un contraataque tras pase de Nicolás Gaitán.

En la liga estoy a un paso del tricampeonato. Faltan 2 fechas y llevo 3 puntos de ventaja al Benfica, que se coló detrás mío desbancando al Manchester United. En las últimas jornadas enfrento al mismo Benfica y al Ajax. El próximo partido será a puro nervio...

Saludos.

Sab Dic 05, 2009 1:42 am

Yo sigo con mi olimpia, con castolo y compañia... no llegue a ganar la copa d2..=/ estoy en la primera division de la liga inglesa, primero.. en el año 2009..xD

LUEGO CONTARE MAS... :mrgreen:

Sab Dic 05, 2009 3:01 am

bueno nico me parece que ya estas jugando nivel destacado eh! jeje prueba subirte a ese nivel con jugadores buenos para que te vayas acostumbrando y despues jugar con castolo el que se cae solo :mrgreen: y compañia donde es muy divertido al comienzo :cabeza:

Full Version