Mar Oct 04, 2005 4:49 pm
Joder estoi intentando hacer lo que dijo peluko 22 para jugar kn el barça kn la jugabilidad de la 1a demo i no sentiende nada de nada, aver si dans_fear me puede ayudar.
Mar Oct 04, 2005 6:41 pm
Baje la demo del Fifa 06 y no le llega a esta ni a la suela.....
Lo unico q se salva seran los comentarios....el resto..pa probarla un ratillo y desinstalar si tienes el pes5
Mar Oct 04, 2005 6:43 pm
Si no se sabe nada aun de la edicion de kits....empieza a ser preocupante....a ver si salen todos actualizados o si en la version final si se pueden hacer.
¿Ningun kitmaker ha probado algo con exito??
Mar Oct 04, 2005 7:31 pm
Kaiserpes escribió:AVER SI PELUKO 22 NOS SUBE SU "0_TEXT" OMBRE, A SIDO EL UNICO KA KONSEGUIO TENER EKIPOS MEZKLAOS KN LA JUGABILIDAD DE LA 1A DEMO!!!!!
DANS_FEAR, as konseguio hacer lo de mezklar ekipos?¿?¿?¿ si puedes subir el "0_TEXT" testariamos agradecios.
Salu2
Lo siento pero cuando intentaba mezclarlos no me arrancaba el juego.
Supongo q ya esperare al 27 de octubre y eso.
Saludos
Mar Oct 04, 2005 7:36 pm
ALeX_ToLoKo escribió:CONFIRMACIÓN 100% para dans_fear, el PES 5 es un juegazo!!! de momento para PS2!!
Os informo, las ekipaciones salen las oficiales 05/06 de los ekipos del año pasado y alguno más... el menú esta mu xulo con terry y henry de fondo, vamos que se centran muxo en el arsenal y chelsea!
La jugabilidad... (Se que os interesa muxisimo esto!) para mi punto de vista es esplendida, es como la suma del PES 4 + PES 5 (Demo 1 de PC), vamos que tiene la fluidez que todos keremos!!! y la jugabilidad más real que nos ofreze el PES 5!!!
Soy todo oidos para cualkier otra curiosidad que querrais saber!!
SALU2!! y vaya pedazo de PES 5 que nos espera!!
Ah! una curiosidad que me acabo de acordar ahora... en el modo liga master... antés solo puntuaban los jugadores de menos de 24 mayormente, ahora suma casi to dios, me gusta eso! xDD
Es una gran noticia, pero si puedes confirmame que la jugabilidad es la de la demo oficial de Konami de PES5, la demo 1 vamos.
PD: Si puedes dinos como salen robinho y joaquin.
Mar Oct 04, 2005 7:58 pm
Gracias dans_fear
Peluko 22 a desaparecido, kuando diga algo se lo pedire aver
Lo que ace la impaciencia e
Salu2
Mar Oct 04, 2005 8:13 pm
Puis si kaiserpes, yo de momento creo q aguantare dos semanitas asta q salga el juego, la demo parcheada cn los campos, los comentarios y eso tampoko esta tan mal para ir abriendo boca. Lo malo (o bueno) es q a los aficionados a este caxo de juego nos crea muxa ansia xD.
Salu2
Mar Oct 04, 2005 9:06 pm
¿Existe algun parche para la demo2 para tener el menú de opciones desbloqueado? ¿Y algún otro para poder utilizar los comentarios en inglés, también para la demo2? No se pueden usar los que hay ya que son para la demo1.
Perdonen si ya se ha dicho antes, son muchos mensajes los que leer. Gracias de antemano.
Mar Oct 04, 2005 9:17 pm
gasparappa escribió:¿Existe algun parche para la demo2 para tener el menú de opciones desbloqueado? ¿Y algún otro para poder utilizar los comentarios en inglés, también para la demo2? No se pueden usar los que hay ya que son para la demo1.
Perdonen si ya se ha dicho antes, son muchos mensajes los que leer. Gracias de antemano.
Para tener el menu de opciones desblokeao yo usaba el pes5.exe que esta disponible en el post principal y q se supone q es para la demo 1, pero funciona tmb en la demo 2. Por otra parte, se supone q el parxe d comentarios debe funcionar tmb en la demo 2, pues "se supone" que son el mismo juego, aunq despues la jugabilidad sea distinta.
saludos
Mar Oct 04, 2005 9:42 pm
aun faltan 3 semanas.... es dificil esperar tanto...
saludos!
Full Version