Mié Sep 12, 2007 3:12 am
no me gusta sonar aguafiestas, pero presiento que el demo saldra....
3 dias antes que el juego final xDDD
Mié Sep 12, 2007 3:24 am
Portada :
Inglaterra:
Mié Sep 12, 2007 8:44 am
Esta confirmado bufffon en la española ...... Huele a FAKE por todas partes......
Mié Sep 12, 2007 9:55 am
supongo q buffon saldra en la italiana hombre!! owen en la inglesa, Lahm en la alemana, Drogba o Henry en la francesa y Cesc en la española, es lo mas logico.
Mié Sep 12, 2007 2:57 pm
Es que la portada de la plei 3 es de risa, con ese careto y esa barba xDD
Mié Sep 12, 2007 4:38 pm
Gracias por la aclaración sobre la AFA nachopes05. Johan_Cruyff, yo digo que la demo sale 3 días después del juego xD.
Yo soy del Madrid, pero voto por Torres en la portada española.
Mié Sep 12, 2007 5:29 pm
rodrigofernandez escribió:Bueno, viendo que nadie lo ha puesto aún, traigo noticias nuevas del blog de pesspain.
Pes 2008 Requisitos para poder Jugar
Windows XP
Pentium 4 3.0GHz /AMD Athlon 64 or better
1GB RAM
6.5GB free memory
8x DVD-ROM drive
DirectX 9.0c video card
256MB Pixel Shader 3.0 (ATI x1600 / NVidia 6800 GT/GS or better)
DirectX 9.0c Soundcard
DirectX 9.0c or higher
Windows USB Gamepad
1280 x 720 resolution
Supported Chipsets:
NVIDIA - GeForce 6600, 6800, 7300, 7600, 7800, 7900, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4
ATI - Radeon x1600, x1800, x1900, x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500
Por otro lado parece que el rival del PES, el FIFA 2008, va a incluir también la MLS(Major league soccer) que viene a ser la liga estadounidense y que incluye al mediático David Beckham.
Así que vemos como el FIFA se emborracha de ligas y el pro da palos de ciego en este aspecto. Que de momento tampoco hace falta llegar a las 30 ligas o así que creo que tiene fifa, vale. Pero podían poner unas 10 ligas por lo menos. Las más importantes(inglesa, española, portuguesa, alemana, holandesa, italiana y francesa)y poner por ejemplo 1a y 2a división japonesas(no están muy wapas pero ya tienen las licencias)y daría más alternativas y diversidad al juego y empezar a dividir la liga master por continentes podria ser muy interesante y añadir también por ejemplo la liga de 2a(Si os fijais en las licencias que salen debajo de las notas de prensa pone:"Campeonato Nacional de Liga 07/08 Primera y/o Segunda División Producto bajo Licencia Oficial de la LFP".
Eso está posteado desde hace eones
Windows USB Gamepad
1280 x 720 resolution
Dudo mucho que eso sea imprescindible. ¿Qué les importa si jugamos con teclado o con Gamepad? ¿O si tenemos esa resolución u otra? Me parece una soberana gilipollez
Mié Sep 12, 2007 5:32 pm
ke tendra k ver ser dl madrid oy en dia para votar a torres para la portada, del madrid solo se podria aportar a casillas y sergio ramos, no ay mas españoles (k yo recuerde aora mismo y tngo n mente a raul) k sirvan para eso.
Votar por Torres, es d sentido común, como votar por Fabregas, o Villa
Jue Sep 13, 2007 1:14 am
Una pregunta, hace algunos meses atras vi que el nuevo Pro traeria como 10 o 12 ligas licenciadas. Que hay con eso, va o no
Porque por ejemplo vi que la Premier League vendria completamente licenciada pero por lo que veo solo traería la licencia de Manchester United, Tottenham y Newcastle.
Otro ejemplo era de que traería las ligas turca y griega pero tambien los que tendran licencia solo son el Fenerbache y el Panathinaikos.
Podrian aclararme esa duda por favor
Pd: las supuestas ligas que vendrian licenciadas eran: LFP, Serie A, Eredivisie, Le Championnat, Turkcell League, Griega, Scottish Premier League, Portuguesa, EPL, Bundesliga y Liga de Israel
Esto lo habia leido en una pagina alemana
Jue Sep 13, 2007 3:56 am
porque los dos primeros partidos de liga los haya hecho buenos (Sneijder)...
sneijder lleva siendo un makina desde hace 2 años que lo hayais descubierto ahora es otra cosa, yo le llevo viendo desde hace 2 en el ajax y con huntelaar esos 2 chavales son dioses. Mas bien me parece que la fama adriano es el que se la gano en 1 sola temporada y henry weno hubo un tiempo que era imparable pero ahora.... no es para ponerle tal y como venia, de todas maneras eso de la iregularidad creo que hay un parametro que el pro lo regula, que es la estabilidad no? corregidme si me ekivoco.
PD: lo de buffon en la española es fake, en la española saldra algun jugador de la liga española no jodas.
Full Version