Sab Dic 05, 2009 3:06 am
@blade45
Gracias por el consejo ja ja. Lo intentaré próximamente, aunque no me gusta jugar con los jugadores por defecto. No le encuentro emoción. Me gusta jugar con los jugadores reales. Abrazo.
Saludos.
Sab Dic 05, 2009 3:30 am
bueno me acabo de acordar un video que cuando lo vi me hizo reir muchisimo y pase un buen rato , es una critica al pes 6 ahi el link porfavor veanlo quiero ver sus impresiones
http://www.youtube.com/watch?v=-4SpUktJFoI
Sab Dic 05, 2009 9:32 am
Blade
ahora voy a mirar el video..jaja luego comento..jaja
Sab Dic 05, 2009 3:17 pm
te reiras mucho tambien habla de castolo y los demas jajaja mirenlo chicos les alegrara el dia
Sab Dic 05, 2009 3:52 pm
jaja... de ordaz tambien..jajaja
Sab Dic 05, 2009 7:38 pm
blade45 escribió:bueno me acabo de acordar un video que cuando lo vi me hizo reir muchisimo y pase un buen rato , es una critica al pes 6 ahi el link porfavor veanlo quiero ver sus impresiones
http://www.youtube.com/watch?v=-4SpUktJFoI
jajaja.. el que se cae solo.. y al que lo foll.. x detras.. jajaj..bastante comico el videito ese.. pero tiene buenos goles.. y no me he puesto a pensar si tendra fin la liga master.. lo mas lejos que eh llegado es 2014..
Sab Dic 05, 2009 8:21 pm
en el video ese hablan hasta el 2053..jajaja
Sab Dic 05, 2009 9:12 pm
bueno
me retirare de la master x un cierto tiempo
para jugar las eliminatorias con mi querido chile
y hacerme paso al mundial
en nivel destacado con partidos de 10 min
creo q eso es lo q me falta
saludos a todos
y no me extrañen
XD
Sab Dic 05, 2009 9:40 pm
juliolm GRACIAS¡¡, pero ya lo pude poner¡¡¡
Dom Dic 06, 2009 12:11 am
yo he llegado hasta el 2026, jeje, pero bueno, no creo q tenga fin, total lo unico q cambia es el numerito del año, no creo q sea algo muy dificil para el juego, jajaja. bueno saludos y voy a ver el video! jejee
EDIT: vi el video, jajaj q bueno,aparte esa voz q no tiene ni gracia jajaj, mata! jajaja
Full Version