Mar Oct 04, 2005 10:25 pm

yo aora pa kambiar de ekipos ( i k toi malo en kasa) me vicio a la demo2 i utilizo tambien el pes5.exe, el mismo k es para la demo1

Pienso k la demo2 no es la jugabilidad si no ke simplemente kreo k ta trukada la velocidad de juego, prefiero la 1a demo pero al ser culé de nacimiento.....jeje kuesta resisitir a la tentacion......

Esperando a peluko 22 x lo de los ekipos!!xD

Salu2

Mar Oct 04, 2005 10:45 pm

peluko 22 dond t metes!!!!!!!!???????? xDDD

Mar Oct 04, 2005 10:51 pm

Haber si leemos mejor!

La confirmación la hago pq lo tengo el juego oficial PAL de PS2 que saldrá este mes, y la jugabilidad ya he dicho como es en mi anterior post de 2 paginas antés!
Mi decepción sobretodo són los comentarios y los partidos entre colegas, pq parece como jugar al pro 4 entre colegas solo con algunos detalles nuevos en la jugabilidad, la jugabilidad se nota más contra la cpu! y si es como la de la DEMO 1 del PES 5 pero con algo más de fluided como el PRO 4!

PD: Preguntarme cuestiones que no haya comentado antés por favor!

SALU2!!

Mar Oct 04, 2005 11:35 pm

hombre siempre han habido diferencias en las versiones de ps2 y pc asiq supongo que en algo cambiara... pero esperemos que se asemeje lo maximo posible a la primera demo...
saludos!

Mié Oct 05, 2005 9:08 am

peluko22 escribió:
pues a mi me pasa lo contrario , en la 1º no marco muxos goles y en la segunda me inflo a meter con cualkier ekipo
y eso ke solo he jugado 4 veces

pos vaya peluko22, q mira q en la demo 2 me han puesto un 3 - 0 en 5* q no me la he creido :S y volvi a tomar la demo 1 para probar y nada, he vuelto a romper bolas :S
en fin, no se porq es tan diferente, en todos

Pequeño problemilla

Mié Oct 05, 2005 12:30 pm

Hola amigos, pues resulta que tengo un pequeño problema y es que, instalo la demo y la ejecuto y me sale un pantallazo negro pero si que se oye la musica y los sonidos del menu al mover las opciones. Sabeis porque no se me ve el juego pero si se me oye? muxas gracias :wink:

Mié Oct 05, 2005 4:55 pm

Acabo de jugar al fifa en pc y ps2 [Q tmb los tengo] y 1er fallo que tienen es que el de pc, se keda loko x temas de teclados usb o bluethooth pero aciendo un apaño lo e arreglao pero tendrçan que hacer un parche para eso. pero vamos a lo ke vamos= la jugabilidad LA MISMA de siempre sigan lo que digan, correr pestosisimo, entrar para robar el balçon igual de pestoso, licencias.. pssss tendrçan las licencias pero luego yo no veo el signo nike en ninguna camiseta, jajaja LUEGO tmb me dejan fuera la seleccion holandesa... pa flipar. Tampoco hay para poder hacer una liga o copa de selecciones.

Ahora os dirçe algo bueno, jajaja Los graficos de los campos, los COMENTARISTAS, pero incluso me gustan mas los parcheados de la SER en el PES, jajaja pq cuando marcamos al menos le ponen mas ganas que en el fifa y mas aun que en los de el pro de serie, jajaja Tampoco son pa tanto las camisetas, muxo brillo y mu difuminadas, prefiero las ke lleva el pro o las ke haceis los compañeros. Lo nuevo es q los balones son nike, jijiji y que deciros, es la misma MIERDA de siempre digan lo q digan, y yo nunca mezclaria los dos, pq incluso prefiero mas las licencias que tenemos en el pro que en el fifa, pq estan mas curradas las ekipaciones, tmb en el madrid las letras no son las actuales.

PD: Ya veo que no me creeis muxo que tengo el pes 5 que saldrá aki ya mismo, ya vereis como to lo que digo será asi...
PD: Si quereis saber algo mas de fifa 06, preguntar.

SALU2!!

Mié Oct 05, 2005 8:36 pm

Lo mismo d siempre a to dios le gusta mas el pro xo el fifa tiene mas fama... aunke poco a poco sesta ganando la fama el pro. El fifa como siempre mucha licencia y muxa tonteria xo es una gran mierda, FoRzA PrO!!!

Re: Pequeño problemilla

Mié Oct 05, 2005 9:42 pm

payasoaimar escribió:Hola amigos, pues resulta que tengo un pequeño problema y es que, instalo la demo y la ejecuto y me sale un pantallazo negro pero si que se oye la musica y los sonidos del menu al mover las opciones. Sabeis porque no se me ve el juego pero si se me oye? muxas gracias :wink:

Mira yo creo q puede ser xq no tienes instalados los drivers de tu tarjeta grafica, a mi me paso lo mismo ase 2 años cn el pro3.

Saludos

Mié Oct 05, 2005 9:47 pm

Alex toloko esa diferencia que tu notas en tu PES5 PAL de Play2,respecto a la demo 1 de PC,es xq el pro en la play2 siempre es un poco mas fluido, y el de PC, por el contrario, es algo mas realista y pausado, puesto que ya ocurria esto con las versiones anteriores de PES.

salu2

Full Version