Vie Oct 27, 2006 7:14 pm

A mi tambien me gustaria saber el enlace de descaga directa y como se hace con el rapidshit o como se diga.
Mandarme un privado y me lo decis ¿vale?, os estaria muy agradecido por no decir una animalada.
Gracias por adelantado

Vie Oct 27, 2006 7:29 pm

ROBER2501 escribió:jajajaja haber xicos explico
1º bajaros la mini imagen de game copy world q pone poseden_MINI_pro6
2º la montais en daemon tools 4.06
3º bajaros el securom loader 1.2
y 4º cndo abrais el securom loadr 1.2 , cndo mande buscar arxivo .exe , le dais al exe del juego y funciona ;) de nada muxaxos.

Buenas mira todo explicado OK. Pero.... a mi por lo menos no me rula de ninguna de las maneras....me dice que inserte el cd original y no la copia... puedes ampliarnos la informacion compañero...

Vie Oct 27, 2006 7:30 pm

Hola, oye alguien me podeis mandar po mp o por e-mail alguno de los enlaces?
Os estaria eternamente agradecido, es mucho mas rapido por rapidshare no?

Vie Oct 27, 2006 7:31 pm

jajaj lo siento mi e.mail:
chema1917@hotmail.com

Vie Oct 27, 2006 7:42 pm

Barn escribió:
y 4º cndo abrais el securom loadr 1.2 , cndo mande buscar arxivo .exe , le dais al exe del juego y funciona ;) de nada muxaxos.

Buenas mira todo explicado OK. Pero.... a mi por lo menos no me rula de ninguna de las maneras....me dice que inserte el cd original y no la copia... puedes ampliarnos la informacion compañero...

Pero de donde os bajais la mini imagen?es que no aparece en gamecopyworld

Vie Oct 27, 2006 8:01 pm

Barn escribió:

Pero de donde os bajais la mini imagen?es que no aparece en gamecopyworld
oigan, yo lo hice de esa manera y me funciono, eso si yo baje el juego de mininova (Pes6 de 3.47) y segui unos pasos q halle en otra pagina. Lo q sucede es q no a todos les funciona, sera q cada quien lo pruebe y lo verifique. Si necesitan los pasos detallados se los puedo pasar. mandenme su email (bien escrito) por MP y se los paso. Conste q no puedo asegurar q a todos les funcione.

saludos!!!!!!

Vie Oct 27, 2006 8:27 pm

pues si te han cobrado 40 euros te han robado por que a mi me cuesta 27,95€
ESTA GUAPISIMO PERO NO ES DIFICIL NI NA JUGAR ONLINE ES SUPER LIOSO

Vie Oct 27, 2006 8:28 pm

pero vamos es una pasada puedes ver los partidos de otros jugadores :triangulo:

Vie Oct 27, 2006 9:05 pm

a ver ROBERT por favor, dime como desacrgo la mini imagen en gamecopy world que no lo consigo. la busco manualmente en todos los apartados del main y nada, luego probe a copiar y pegar en la barra de busqueda el nombre q pones y me sale un archivo pero no lo puedo bajar, me enlaza a una pagina de coxes?? si me lo explicaras detenidamente te lo agradeceria tanto yo como otros que veo que estan igual, gracias

Vie Oct 27, 2006 9:18 pm

ya se lo q ha pasado, ya la he bajado, el problema estaba en que el link q colgaron de game copy world no era el correcto, buscar la direccion por el google y en la pag. principal aparece la mini imagen.

Full Version