Jue Sep 13, 2007 10:00 am
una preguntillla people, mi grafia es una GForce 6600GT de 256MB....me tirara con esa ??? es k es la unica duda...me joderia comprarme el juego y k despues no me tirase, gracias por vuestra atencion tios, deew !
Jue Sep 13, 2007 12:46 pm
Ya echaba de menos las preguntas sobre requisitos...
Jue Sep 13, 2007 2:07 pm
Ya echaba de menos las preguntas sobre requisitos...
tienes toda la razón
Jue Sep 13, 2007 5:23 pm
nunca he tendido interes en pillarme una demo pero la de este juego si. por lo que he leido suele salir practicamente a la vez que el juego no? donde subiran la demo cuando este?( pagina oficial?). gracias
Vie Sep 14, 2007 9:44 am
gracias por la ayuda...
Vie Sep 14, 2007 10:23 am
vampiro_stboi escribió:gracias por la ayuda...
en los requisitos vienen las tarjetas compatible,creo que la tuya si sirve,pero no es seguro porque no lo recuerdo,busca los requisitos y lo sabras seguro
Vie Sep 14, 2007 10:40 am
gracias adrironda, almenos es una respuesta k es lo k keria,
Vie Sep 14, 2007 3:33 pm
Konami confirma la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2008
En sobremesa estará disponible en octubre. El mercado portátil esperará a noviembre.
Konami ha anunciado las fechas de lanzamiento definitivas del nuevo Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones. Las ediciones para las consolas de sobremesa Playstation 3, Xbox 360 y PC llegarán el próximo 25 de octubre. Por su parte, el juego deportivo llegará a móviles, Playstation Portable y Nintendo DS a lo largo del mes de noviembre.
Pro Evolution Soccer 2008 dará un nuevo paso en la serie saltando a la nueva generación de consolas y aportando un buen surtido de novedades a la jugabilidad del título, como el sistema teamvision, además de adaptar el control a las necesidades de cada plataforma manteniendo las características que han dado el éxito a esta conocida franquicia.
Vie Sep 14, 2007 4:52 pm
y la demo?
Vie Sep 14, 2007 7:48 pm
mariahxxx escribió:y la demo?
buena pregunta xDD
aun nose sabe nada, solo rumores y especulaciones inventadas
Full Version