Mié Oct 05, 2005 9:58 pm

algien q sepa kerria ayudar a aser una pagina web para una liga d pro 5?? ya estamos dans_fear y yo para aserla ave si algien q SEPA colabora.gracias

Jue Oct 06, 2005 8:27 am

gracias

Jue Oct 06, 2005 10:57 am

prueba

Jue Oct 06, 2005 10:58 am

prueba

Jue Oct 06, 2005 11:13 am

Alex_Toloko....tengo un par de preguntas del PES% pa ti.....

1. Dices lo de las equipaciones oficiales 05/06 de todos los del año pasado...pero, si es q sale el Celta de Vigo (supongo q si), sale la equipacion oficial de esta temporada??? Es la umbro con una cruz roja en un hombro y en el pantalon, similar a la de la seleccion inglesa

y 2. Estan todas las plantillas actualizadas al 100%?? Ejemplo...fichajes de ultima hora: Sergio Ramos en el Madrid...y sobre todo (me tiran mas los colores) De Ridder y Matias Lequi en el Celta ??

Espero tus respuestas. Un saludo

Jue Oct 06, 2005 8:54 pm

una pregunta, algien sabe si el pro 5 en modo online tndra el mismo problema q tenia el 4? q al q jugaba d cliente le iba mal y al q jugaba d anfitrion bien

Jue Oct 06, 2005 10:28 pm

segun konami dijo que ya no iba ha haber lag... pero eso es lo que se dice en todos los juegos y al final.... ya veremos, yo creo que habran sido listos y lo habran corregido...
saludos!

Jue Oct 06, 2005 10:41 pm

el mejor jugador de la demo 1 es Pablo Aimar sin lugar a dudas, el mas completo: rápido, con buen chut, calidad al dar el pase, etc.

La tercera demo no está tan mal, en el foro casi no se a hablado, querria decir que ai muxas karas nuevas i buenas, la jugabilidad bien bien nose cual es (jeje),

Tambien querria decir que el campo nuevo del post (Starform Bridge), esta MUY BIEN, lo malo es el kolor del cesped, exagerado.

Salu2

Jue Oct 06, 2005 10:44 pm

po menos mal ave si es verda y corrigen el lag xq casi siempre ganaba dl anfitrion...

Jue Oct 06, 2005 11:56 pm

Amigos del foro, ME PARECE QUE TENGO LOS EKIPOS DE LA DEMO2 KN LA JUGABILIDAD DE LA 1A!!

e instalado la demo 2, le kopiao el 0_text.
e desinstalao la demo 2 i e instalao la demo1.
con la demo1 instalada le substituido el 0_text.

Simplemente e substituido el 0_text de la 1a x el de la 2a. (la verdad sk parece demasiao facil pa poder ser verdad xro si ai suerte jeje)

ME PARECE que e konseguido el objetivo xro e jugao mu poko pa poder informaros. si alguien lo kiere probar xfavor que me diga algo al respecto, espero que os funcione!!

Un saludo!!

Full Version