hola amigos , otra actualizacion de klauswagen 11
En la semana 27 de la liga, Fui campeon eaeaa

logrando 69 ptos jiji.. ahora voy con 75 ptos 25 Victorias ,cero empates ni derrotas 84 GF y 13 GC bien atras está quedando el barcelona con 48 ptos, manchester united con 46 e inter con 45... esa lucha por quien irá a la champions está muy buena
Jugando contra el bayern de local por la liga estaba peligrando mi record, minuto 65 cero a cero.. y penal de Sagna

contra Klose ... peroo.. le adivino el lado al mismo Klose y Joe Hart que la tapa!! luego llegaria bassong a reventarla jaja y seguía el cero a cero..uf... en una jugada siguiente la ley de q t pierdes un gol y lo hacen en el otro se cumple. pq ataque con Agbonlahor y decreta el 1 a o jeje.. sobre el final luis fabiano pondría el 2-0.
en la liga Agbonlahor lleva 17 goles
pobregnyak 16 goles
Luis Fabiano 14 goles.
Y llego el partido por champions semifinal ante el manchester city de visita, en la ida... Un buenn partido con mchos ataques para ambos equipos,. resultado final 4-1 jeje... asi q creo q ya estoy en la final, ( q podría ser contra el real madrid, le gano 3-0 a everton de local) Given fue fi gu ra zA! pudieron ser mas goles. 2 goles de ronaldinho 1 de Van der vaart y otro de Luis fabiano.. el descuento fue de cabeza de Kolo Toure.
en la champions el goleador es Luis Fabiano con 6 y van der vaart con 5
tambien jugué el partido de vuelta por la Copa D1 contra el Barça, partido que había ganado 7-0 la ida... la vuelta en nou camp fue de 4-0 global de 11 - 0 !! increible..en la realidad JAMAS ocurriria algo asi ajaj no me marcaron goles
eso amigos disculpen si los aburooo......
** no se si se acuerdan q en la temporada anterior les conte de tevez hizo 25 goles... esta temporada lleva 5 ! no se q le pasa jugando en la misma posicion... jajaj el q se ha destapado es agbonlahor....

Saludos y suerte en sus partidos!!!!!!
@juliolm excelente el gif!!