Vie Oct 07, 2005 12:14 pm
Pues despues de jugar un rato largo kreo k sigo kn la jugabilidad de la segunda demo (osea una mier..)
Por lo menos lo intenté
Salu2
Vie Oct 07, 2005 1:59 pm
jeje ya mextañaba ami xq la intntao varia gnt eso y no le funcionaba, ya keda menos para el pro! awanta xDD
Vie Oct 07, 2005 7:44 pm
Posteado por problemas en el foro.
Vie Oct 07, 2005 7:45 pm
Vie Oct 07, 2005 7:45 pm
Vie Oct 07, 2005 10:12 pm
¿Alguien podría indicarme de qué archivo a qué archivo corresponden los kits del Barcelona en la demo2? Intento buscarlos con el GGS pero de repente me peta y se me cierra... y con el DKZ no sé cómo verlos. Si alguien me pudiera decir el archivo inicial, donde empiezan los kits del Barça estaría muy agradecido. Gracias de antemano.
Sab Oct 08, 2005 2:13 pm
Alguien puede poner de una vez por todas como poner el inter y la Juventus en la primera demo??? PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR!!!!
Sab Oct 08, 2005 3:31 pm
soviet920 escribió:Alguien puede poner de una vez por todas como poner el inter y la Juventus en la primera demo??? PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR!!!!
El unico que supo fue peluko 22, i si te sirve de algo puedes ver su explicacion en paginas anteriores (en la 50 o por ahí) pro no lo entiendo, le pedimo que subiera al post su 0_text con el barça x ejemplo pa poder jugar en la 1a demo xro peluko 22 no a aparecido mas x el foro.
Salu2 i si konsigues algo dinoslo xfavor!!!
Sab Oct 08, 2005 4:13 pm
HOLA SOY NUEVO AQUÍ, Y TENGO UNA DUDA.
HE PROBADO TODAS LAS DEMOS,PERO AL INSTALAR LA ULTIMA NO ME DEJABA JUGAR.
LA HE DESINSTALADO Y AHORA AL INTENTAR INSTALAR CUALQUIER COSA ME SALE EL SIGUIENTE ERROR EN INSTALLSHIELD: Error -1607: Unable to Install InstallShield Scripting Runtime.
ALGUIEN SABE SOLUCIONARLO
Full Version