-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado) : General PC - Página 57

• Patrocinios

Demo PES2008 PC: Parche by Driver (Actualizado)

Todo menos temas de Edicion

Moderador: Moderadores

Seguidores: alec, Krret, LUCATONY, jlzuri, Piken, Antonio_Puerta, fernandoc, dnfabbiano85, adrianlm89, damadomin, sebastianmaria14, maxidenecochea, ikari999, Donanfer, topetao, pablues, yari13, elcasique, Koke_gr90, clubbed2d, Cop, scorp, rubbbbby, Supersonicx, zefirote, monton, tatoman, calims, joacorix, lusky

Notapor brubaker » Mié Sep 26, 2007 9:54 am

vegeta_2006 escribió:yo ya me lo he bajao,se ve bastante perita,pero se me ralentiza un poco(tengo un buen ordenador y una buena tarjeta grafica),cuando paso el balon es como si le costara,no se si es porque es una demo,a algunos os pasa¿?y el juego me carga sin problemas ,joder como flipa cristiano ronaldo es calcado a la realidad

A mi tb me pasa. Lo ponga como lo ponga se ralentiza un monton.
Tengo una GeForce 7600 GS 512 RAM.
Y los controladores los 91.47, algo antiguos creo yo, pero no tengo ni idea de porque se ralentiza.

Algun samaritano que lo diga.

Por lo demas el juego me ha gustado mucho excepto que cuando haces una entrada expulsion al canto... arggggggg

Ayudita, please....
brubaker
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor flit » Mié Sep 26, 2007 9:54 am

ELTICO escribió:-Aun no podemos medir la potencia de los pases?.

Siempre se ha podido medir la potencia de los pases desde el pro5 que yo recuerde. Es con el pase manual. Cojes el analógico de la derecha, lo dirijes donde quieres que vaya el pase y pulsas lo fuerte que quieras el pase. Lo que pasa es que es difícil, pero cuando te sale es muy útil. Es pique, como con todo...
flit
Extremo
Extremo

Notapor dans_fear » Mié Sep 26, 2007 9:57 am

vegeta_2006 escribió:yo ya me lo he bajao,se ve bastante perita,pero se me ralentiza un poco(tengo un buen ordenador y una buena tarjeta grafica),cuando paso el balon es como si le costara,no se si es porque es una demo,a algunos os pasa¿?y el juego me carga sin problemas ,joder como flipa cristiano ronaldo es calcado a la realidad

ponlo en calidad media y t ira perfecto.

por cierto mis impresiones despues de jugar unos 10 partidos es q el juego ha dado un cambio radical, vamos q sino se llamara PES no diria q es el pro.
Pero vamos, excepto el PES5, todos los demas los cojia al principio cn algo de recelo...al igual q este, pero vamos q todo es acostumbrarse...
por ejemplo me a salido lo del taconazo de owen (cn Deco) ese q sale en el trailer, y el regate ese de drogba (cn C.Ronaldo) del trailer y ya me he flipao un poco.
Ademas el regate ya se cmo hacerlo mas o menos "queriendo".
No esta mal el juego, d momento lo juego en calidad baja xq aunq tngo una grafica wenesita(ATI X1600), tngo 512 de RAM y 2,66 de micro.
Imagen
dans_fear
Delantero
Delantero

Notapor wolfdevil » Mié Sep 26, 2007 9:59 am

a mi no me deja jugar me sale un cartel que cuando voy a jugar pone:

Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion puede solucionar el problema

y yo la lo reinstale tres veces y me sigue saliendo lo mismo, que pasa??
wolfdevil
Utillero
Utillero

Notapor beyaco » Mié Sep 26, 2007 10:05 am

A mi m pasa lo mismo Wolfdevil!!!! :( :( :( Ayudadnos por favor q tenemos ganas de ver como va el nuevo pro por favorrrr!!!! Un saludo.XAO: :wink:
beyaco
Aficionado
Aficionado

Notapor gines9 » Mié Sep 26, 2007 10:11 am

porfavor compis echarnos un cable con eso de Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_30.dll. La reinstalacion puede solucionar el problema
me estoy volviendo loko buskando alomejor no es nada pero weno aver si alguien nos echa algun cable ya k no soi yo solo y podamos compartir impresiones ke tal va el juego y tal . saludos y gracias por el esfuerzo k aceis en mejorar el pro :)
gines9
Utillero
Utillero

Notapor LUCATONY » Mié Sep 26, 2007 10:16 am

de donde se ha decargado el juego¿¿¿¿de ke servidor????
SONY Y SU PACHORRA , QUE COJONES , SOYS GRANDES ,CADA DIA OS KIERO MAS!!!
LUCATONY
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ThE_EviL » Mié Sep 26, 2007 10:17 am

Para ese error, leed el post, q ya hubo alguien que le salia ese error, y se bajo esa libreria de una web y ya le tiraba. Tambien puso la página de donde se la bajo, asi que paraos en leed un poco el post que aunque es largo, está la solucion
ThE_EviL
Utillero
Utillero

Notapor Eisengard » Mié Sep 26, 2007 10:18 am

Eso es una libreria de windows que os hace falta, probad a bajaros esto e instalarlo http://www.dll-files.com/dllindex/dll-f ... l?d3dx9_30

Para el del problema del pixel Shaders 1.0: El juego necesita Pixel Shaders 3.0, tu gráfica es muy antigua ves pensando en renovar, pero puede que tenga solución, con el 3d analyce puedes emular Pixel Shaders 3.0 con ese programa.
Última edición por Eisengard el Mié Sep 26, 2007 10:19 am, editado 1 vez en total
Eisengard
Calentando
Calentando

Notapor beyaco » Mié Sep 26, 2007 10:18 am

yo del primero del to el de pesleague pero m sale eso :? :?
beyaco
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a General PC