Mié Sep 10, 2008 11:53 pm

Donde esta en enlace de konami UK? Porque esta tarde solo dabas un enlace a TU web, como te he repetido mil veces y te haces el sordo.

Mié Sep 10, 2008 11:53 pm

PoDeR_NuTa escribió:hola, de momento la demo del FIFA ya esta disponible desde las 23:30 lo menos xD

voy a probarlo a ver ke tal y...

pffff vaya tela de FIFA xD en la linea de siempre

vaya jugabilidad mas lenta xD lo de cada año

el mando de la play, no lo puedo configurar 100% me faltan bobotes en el mando para configurar los controles del FIFA, cada boton es para una cosa teoricamente. no se puede usar el mismo boton para ke haga 2 funciones.

lo úniko bueno ke le e visto y ke me a gustado, son los grafikos nexgen, se notan mucha mejora respecto al año pasado.
y el interface tmabien está muy bien, se pueden acer "gatges" (o como se diga xD) komo en el windoes Vista.

de todas maneras, me sigo kedando kon cualkier PES, por muy malo ke sea xD

a ver si cuelgan ya la demo del PES.

mientras, a probar el fifa xD

Donde esta el fifa tioo?xDDDDD

Mié Sep 10, 2008 11:54 pm

8 escribió:Encima Konami NOS HACE ESO?... K LES DEN TIO.. CREO K, a no ser que pro me conquiste MUCHO, me paso al Fifa..

jajaja estas loko xD

no me jodas ke prefieres el FIFA antes ke cualkier PES?? xD

pues yo no xD

PD: yo al FIFA a lo mejor le doy una oportunidad, si veo ke la opinion de la gente respecto al modo online es muy buena.

Mié Sep 10, 2008 11:55 pm

Si seguis hablando del fifa, empezare a borrar esos mensajes. Tanto cuesta postear en el tema del fifa?

Mié Sep 10, 2008 11:55 pm

No si de momento no hay ni uno ni otro, de momento a 2 velas con cualquier demo, tanto de pes 2009 como de fifa, a si que ha esperar

Mié Sep 10, 2008 11:58 pm

a ver señores yo estoy siendo muy critico con konami por la pinta q al parecer tiene pes 2009(ojala me coma mis palabras)pero en esto no se les puede criticar pq ellos de manera oficial nunca dijeron q hoy salia la demo,eran solo rumores.Por mi como si tardan un mes,si hacen algo digno de la saga se espera y punto,las prisas(como el año pasado)nunca fueron buenas....

en fin...yo ya paso del tema , ahora mañana se sabra si llevaba razon o no

SI guarda con que la noticia sea un Spam!!! a veces aparecen noticias falsas(aunque esta no lo se).

Jue Sep 11, 2008 12:04 am

Paciencia hombre que todos los años ha salido el Fifa antes que el Pes...no va a ser este año menos.

Jue Sep 11, 2008 12:07 am

Vamos a ver. Konami nunca ha dado fecha oficial sobre la salida de la demo, asi que no critiqueis ahora.

LUCATONY Aunque muchas paginas digan "Konami UK ha desmentido bla bla bla" no tiene porque ser verdad.
Aqui el enlace a la seccion de noticias de Konami UK. Como veras, no dice NADA referente a la noticia con la cual querias hacer spam y no te salio bien.

http://uk.games.konami-europe.com/newsL ... 7C4BE947C5

Si no sale mañana, no significa que tu tengas razon, porque sigue siendo un RUMOR. Es que estas pesadito eh.

Full Version